reequipar sensor aparcamiento

gmros

Forista
Reacciones
369
ivan.s;12308853 dijo:
eso es lo que pienso yo, ya que los coches por ejemplo rojos o azules y otros, los sensores son del color de la carroceria. eso hare , pintarlos
a ver si alguien los ha pintado ya y comenta. Yo también tengo 4 negros para pintar y otros 4 en el color de la carrocería

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Se pueden montar perfectamente en el pack M yo lo reequipe a posteriormente y tambien se pueden pintar sin problema. En el kit de cables a mi me venian los soportes el plastico donde va el modulo si no recuerdo mal unos 84 euretes hace un año.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Y yo, la verdad que me harte a leer que en el pack m vienen sin marcar que hay que cambiar el parachoques...

Vienen marcados y efectivamente se pueden pintar

gmros

Forista
Reacciones
369
garlito;12308943 dijo:
Se pueden montar perfectamente en el pack M yo lo reequipe a posteriormente y tambien se pueden pintar sin problema. En el kit de cables a mi me venian los soportes el plastico donde va el modulo si no recuerdo mal unos 84 euretes hace un año.
yo tengo que comprar el kit de reequipación trasero y delantero.... prepararé la cartera ](*,)](*,)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
ruben_17non;12308954 dijo:
Y yo, la verdad que me harte a leer que en el pack m vienen sin marcar que hay que cambiar el parachoques...

Vienen marcados y efectivamente se pueden pintar
ruben yo tengo montado el paragolpes del pack con los agujeros echos de serie, eso de que con el pack M no se puede reequipar no me lo creo mucho...

por cierto yu sabes donde van a parar los cables que van del modulo hacia la parte de la guantera?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
gmros;12308961 dijo:
yo tengo que comprar el kit de reequipación trasero y delantero.... prepararé la cartera ](*,)](*,)
Yo solo monte el trasero para el delantero tengo otro proyecto en mente. Aun asi es una reequipacion de lo mejorcito que le he hecho al coche y mas si llevas pantalla de navegador. A mi la fiesta en piezas 84 cableado 100 euros los 4 sensores y 48 euretes del modulo mas la codificacion y montaje 120 euros. Unos 350 euros que volveria a pagar muy gustosamente:descojon:.

Rudy_man

En Practicas
Modelo
E91 320D 2007
Reacciones
25
ruben_17non;12185636 dijo:
La botonera es solo para el PDC delantero, si reequipas el pdc trasero no hace falta la botonera.
Con solo el PDC trasero de serie no biene el boton.

Una pequeña correccion...

- Opción 507 (PDC trasero)
- Opción 508 (PDC delantero + trasero).

La botonera solo viene equipada con la Opción 508

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ya tengo la instalación preparada... para año nuevo encajo todo en su sitio y pinto parachoques delantero y trasero.

No parece demasiado complicado cablear y tal.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Rudy_man;12516596 dijo:
Una pequeña correccion...

- Opción 507 (PDC trasero)
- Opción 508 (PDC delantero + trasero).

La botonera solo viene equipada con la Opción 508

Exacto, justo lo que he puesto para el pdc delantero... (Así es OEM)
Aunque no tiene mucho sentido se puede poner la botonera solo para el PDC trasero, es cambiar un código en el PDC

xWeST;12517286 dijo:
Ya tengo la instalación preparada... para año nuevo encajo todo en su sitio y pinto parachoques delantero y trasero.

No parece demasiado complicado cablear y tal.

No es complicado el delantero tiene más lío al menos en los e9x hay que sacar la caja estanca de la DDE O DME el pasa muros esta detrás justo...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
ruben_17non;12517345 dijo:
No es complicado el delantero tiene más lío al menos en los e9x hay que sacar la caja estanca de la DDE O DME el pasa muros esta detrás justo...

Así mismo es en los e8x.

Tengo el manual de reequipación, intentaré escanearlo por si ayuda a alguien.

gmros

Forista
Reacciones
369
el kit de reequipación tiene que estar en función del bastidor del coche o del año de fabricación de la centralita pdc? es decir, mi coche es de 09/2007 y la centralita es del 2011. Sabeis si el cableado cambia en función del año de la centralita?

Por cierto, el diámetro de la corona para hacer los agujeros de los sensores es de 18 mm, no?

gmros

Forista
Reacciones
369
el kit de reequipación tiene que estar en función del bastidor del coche o del año de fabricación de la centralita pdc? es decir, mi coche es de 09/2007 y la centralita es del 2011. Sabeis si el cableado cambia en función del año de la centralita?

Por cierto, el diámetro de la corona para hacer los agujeros de los sensores es de 18 mm, no?
Alguien?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

El cableado va en función de la centralita, si es compatible la centralita con tu chasis y equipamiento también lo será el cableado. Me atrevería a afirmar por las señales que lleva el cableado que no deberías tener demasiado problema.

Sobre la corona, ahora mismo no recuerdo el diámetro.

gmros

Forista
Reacciones
369
El cableado va en función de la centralita, si es compatible la centralita con tu chasis y equipamiento también lo será el cableado. Me atrevería a afirmar por las señales que lleva el cableado que no deberías tener demasiado problema.

Sobre la corona, ahora mismo no recuerdo el diámetro.
Ok, muchas gracias