Tu crees?,lo sabes fijo que hay que activarlo?creo ke tienes ke activar con la makina
segun lei por google esta semana si, sino no va aunke lo conectes todo, por cierto el altavoz por donde suena el pitido es el ke va encima de los pies uno redondo no?Tu crees?,lo sabes fijo que hay que activarlo?
Yo lo he montado y sin codificar me funciona , y los cables me los hice yo.
Es todo original.de segunda manó el gong va en un guarnecido donde los pedales del conductor.Como no te expliques mejor, jajaja
Es el original de bmw?, se apaga la radio al poner la marcha atras?, tienes gong o piezo?, como conseguiste los conectores de la centralita y de los sensores? Donde ubicaste el gong?, etc...
Gracias
Saludos
Liveisdream
No llevo radio original a sí que no se apaga sin en su defecto debería hacerlo.Es todo original.de segunda manó el gong va en un guarnecido donde los pedales del conductor.
Vete a un desguace y coge los arneses para empalmar los cables y así te será más fácil es lo que hice yo.con cable de teléfono, y te Diego que yo no he codificado nada.de dónde eres?a mi lo que me p`reocupa son los conectores de los sensores y su cable que va a la centralita, porque estan muy al descubierto y se mojaran.
Al final cogere un cable multihilo y lo soldare a los sensores hasta la centralita. El gong, y los cables de alimentacion y canbus, no me preocupan, pero en la reequipacion es bastante liosa, ya que lleva los cables del gong hasta los pedales, un cable para el mute de la radio, otro para el sensor de marcha atras, mas los de los sensores. Aparte, como te digo, se debe activar en el modulo ZKE
Saludos
Liveisdream
Ok, jejej el gong lleva 3 cables masa positivo bajo llave y uno que viene de la centralita del Pdc si no recuerdo malOk buscare los conectores y cuando desmonte el paragolpes, lo cableare
Soy de Salamanca, lo pone en mi avatar, jeje
Gracias
Saludos
Liveisdream
Ammm y con el pieza del cuadro yo lo probé y si sonaba pero poco.Ok, jejej el gong lleva 3 cables masa positivo bajo llave y uno que viene de la centralita del Pdc si no recuerdo mal
Compañero,de donde sacaste la info para montarlo?Vete a un desguace y coge los arneses para empalmar los cables y así te será más fácil es lo que hice yo.con cable de teléfono, y te Diego que yo no he codificado nada.de dónde eres?
Manual por la red que está en inglesCompañero,de donde sacaste la info para montarlo?
Seguiste algún brico??
Yo estoy siguiendo un brico de otro foro,pero no me aclaro con los pines...
Te paso el enlace:
http://www.bmwfans.org/club/archivo-de-bricomania-59/*brico-pdc-original-en-e46-es-de-marcelo-8549/
Ahora no te lo puedo decir xq no tengo el coche pero nada más que desmontes la guantera vas a ver un cable blanco /rojo con manchas amarillas.
Un saludo