reequipar telefono encompact

• Iniciador del tema STELIO21
  • Fecha de inicio
S

STELIO21

Invitado
bueno pos los otro dias me dieron coba me compre un supuesto blueetho origuinal y me mandaron un modulo bit 2 siemen,creo k est es para el telefono no? pos mi preguntilla es ¿k mas me hace falta para reequipar el compita con el telefono? ay algun brico?

saludos

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Juas, hola otra vez, mira en la etiqueta de ese módulo y dime la referéncia para saber exactamente si es un ULF o un Bit 2.

S

STELIO21

Invitado
jejebiggrin

la referencia es :84.11-6 922942-01 arribita pone bmw siemens y debajo bit -II austria 6-03 creo k es para el telefono k esta debajo del reposabrasos no?

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Perdona por no haber respondido antes, ayer no pude seguir.
A no ser que alguien que entienda más de ese sistema me contradiga:

Consejo: Olvidate de ese módulo y compra un ULF de verdad

Explicación: El bit II es para instalar un teléfono fijo en el coche, hacer un duplicado de tu tarjeta y cuando estés en el coche sonaran los 2 y tu descuelgas el móvil o el fijo, pero ninguno de ellos con manos libres, resumiendo, la única utilidad que tiene es dejarte el móvil en casa, pero no te sirve para hablar mientras conduces.

S

STELIO21

Invitado
1ºno tienes k disculparte k me estas ayudando mucho y soy yo kien te tiene k dar las graciasbiggrin
bueno entonces no podria poner el modulo ulf y el bit juntos por k ya k lo tengo pos pongo el telefono fijo k siempre me a gustado:dan: ya k me costo 120 € y el tio no contesta alos emails.otra cosita sabrias k me ase falta para instalar el telefiono?

gracias tio un salu2;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues poder, se puede hacer todo, tendrías que valorar pros y contras de hacerlo, así por encima:
Contras:
El gasto que supone, para instalar el bit II necesitas cambiar la consola central y poner una con soporte para el teléfono, la cuna y el teléfono (puede que algo más)
Hacer 2 instalaciones en lugar de una sola

Ventajas:
Yo no veo ninguna, pero si a ti te gusta...

S

STELIO21

Invitado
hombre ubiera preferido el bluetooh (k es lo k pedi):cry:pero ya k tengo esto no lo boy a tirar ,por k no creo k nadie lo vaya a kerer

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Piensa que el ULF lo vas a tener que comprar igualmente. Intenta lo posible por contactar con el vendedor para devolver ese, y sino por probar de venderlo no se pierde nada, hay gente que lleva ese teléfono en el coche y puede que lo necesite.

S

STELIO21

Invitado
ok pues lo pondre aver kien lo kiere muchas gracias otto e-46 por syudarme

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Los 2 son de 3ª generación, así que mejor el 1º (más barato y encima no miente el anuncio)
Sobre el Siemens que pones, ahí me pierdo, busca más información antes de comprar nada