samueluper
En Practicas
Buenas, se puede reequipar el tempomat en un E90 330xi aut? Quién te lo hace? Cuánto cuesta?
Gracias!
Gracias!
Buah, pues el coche está fabricado en diciembre de 2005 según pone en el manual.¿De qué año y mes es el coche? Al menos en los N52B25 e imagino que en los B30 pasará lo mismo, ocurre que si es de antes de septiembre de 2006 se complica por la necesidad de añadir el módulo LDM, en cambio si es posterior esa función la integra el DSC y no hace falta. En cualquier caso es relativamente fácillocalizar la piña adecuada,montarla, y después codificar y resetear/alinear el ángulo del volante. Hay bastante info de esto por el buscador. Lo complejo (y por coste) es localizar un LDM en caso de que se necesite
ya está solucionado! Da gusto con este foro!!!!
eso eso unas fotos de la bicicletapero ya lo has comprado compi? házte una presentación y unas buenas fotos!![]()
Buah, pues el coche está fabricado en diciembre de 2005 según pone en el manual.
Lo que está claro es que aunque esté tirado yo no lo voy a hacer porque soy un manazas, tendré que pedirselo a alguien.
Pues se supone que se puede, pero la pieza que me ofrecían era para modelos con sensor de lluvia, y aunque en principio se podría poner igual no he querido hacer experimentos...
De momento no voy a reequiparlo porque tras 2000 kms me estoy acostumbrando y ese dinero me sirve para alguna otra chuche para el coche que hecho en falta, como las cortinillas traseras.
Saludos!
a mi me dijeron lo mismo y ya lo tengo montado y funcionando correctamenteY en mi caso, un 325 E92 N53 con sensor de lluvia, se podria?, que necsitaria?. Pregunté en las dos BMW'S que hay en Asturias y me comentaron que no se podía!!!!
Cuenta, cuenta!!!!a mi me dijeron lo mismo y ya lo tengo montado y funcionando correctamente
montar piña y codificarlaCuenta, cuenta!!!!