Reequipar USB

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
sabe alguien que piezas hay que pedir o tener para reequipar uno mismo en casa el USB en un 330 i de julio del año 2005
si podriais pasarme el numero de las referencias por favor

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
depende mucho de si tienes navegador y o radio business/professional

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Correcto, dinos que equipamiento llevas y si llevas o no Bluetooth.

Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Jose_JN;11785826 dijo:
Correcto, dinos que equipamiento llevas y si llevas o no Bluetooth.

Un saludo.
hola Jose. yo podria? tengo navegador prof y bluetoth.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Por poder, todos pueden...
Lo único es que según el equipamiento es más o menos costoso...

Lo primero que hay que saber es que módulo llevas para el bluetooth.
Si llevas el High, me parece que sólo te hace falta el conector bajo el brazo y el latiguillo que lo une al maletero (quizá sea necesario también el USB-Hub que es otra cajetilla bajo el asiento)

Si no llevas el MULF high, hay que cambiarlo tb (unos 200€ por ebay)

Y por supuesto, codificarlo todo...

Lo más sencillo es instalar el interfaz iPod que emula el cargador de CD's y funciona bien. Esos si que los he reequipado y funcionando perfectos. Tanto para navegadores como para radios professionales. Se ven los nombres de canciones, se maneja todo desde el idrive y te permite seleccionar entre Listas/Artistas/Géneros/Canciones/Álbumes/Podcasts (Cd 1 - 6)

Un saludo.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Jose_JN;11785993 dijo:
Lo más sencillo es instalar el interfaz iPod que emula el cargador de CD's y funciona bien. Esos si que los he reequipado y funcionando perfectos. Tanto para navegadores como para radios professionales. Se ven los nombres de canciones, se maneja todo desde el idrive y te permite seleccionar entre Listas/Artistas/Géneros/Canciones/Álbumes/Podcasts (Cd 1 - 6)

Un saludo.

Anda,no sabía yo ese invento...Me puedes comentar precio como va la instalación y demás?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Llavona;11787492 dijo:
Anda,no sabía yo ese invento...Me puedes comentar precio como va la instalación y demás?

200€ más iva y más instalación y codificación en el concesionario. Vamos rondando los 400€

La instalación es intercalarlo en el bus de fibra óptica y enchufarla a la alimentación. Lo complejo es codificarla si no sabes.

Un saludo.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Jose_JN;11787725 dijo:
200€ más iva y más instalación y codificación en el concesionario. Vamos rondando los 400€

La instalación es intercalarlo en el bus de fibra óptica y enchufarla a la alimentación. Lo complejo es codificarla si no sabes.

Un saludo.

Interesante...Gracias!!

Depa

Forista
Reacciones
148
Buenas yo tengo el Dension 500 y mi coche tiene navegador profesional y BT con Snap In. Es del 2006........pero no tiene cargador de CD´S...

No lo puse porque leí que sin codificar el coche no iba a funcionar y como no estoy seguro de conectarlo lo tengo en la caja..

El tema del USB es muy complicado en un coche con el equipamiento del mio??

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
el mio lleva navegador profesional pero nada de bluetooth.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Depa;11788677 dijo:
Buenas yo tengo el Dension 500 y mi coche tiene navegador profesional y BT con Snap In. Es del 2006........pero no tiene cargador de CD´S...

No lo puse porque leí que sin codificar el coche no iba a funcionar y como no estoy seguro de conectarlo lo tengo en la caja..

El tema del USB es muy complicado en un coche con el equipamiento del mio??

Enchúfalo a ver que tal...
Creo que sólo te hace falta activar el CDC (cambiador de CD) y te debería ir...

Depa

Forista
Reacciones
148
Buenas, hoy estuve en el conce y para mi coche según su "odenador" sale que no se puede reequipar con toma USB, pero si con cable iPod..

Mi pregunta es...si pongo este cable por el que me cobran la fiolera de 360 €......... puedo manejar desde el iDrive el iPod?? Veo las carpetas???