Reequipar xenom, no tan facil como parece.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zamobe, 20 Oct 2008.

  1. zamobe

    zamobe Guest

    nass
    bueno pos otra trastada mas.
    tengo los faros aqui
    todo el material para la reequipacion y ops.
    el conector de los faros no tiene los pines 6 y 7.
    a ver si alguien ha tenido la misma suerte que yo y lo ha solucionado.
    un saludo y gracias por todo.
    post.data. coche restyled y faros bidireccionales.

    edito: perdon por lo de xenoM,,,,jiji
    byez.



    suerte.
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    mandale un mp a mamudiaz que tamb es de sevilla y se los montaron en un taller de alli por pco dinero, ademas tiene el mismo coche que tu y los mismos faros
     
  3. zamobe

    zamobe Guest

    he estado hablando con el,,,,pero no puede ayudarme.
    sigo esperando ayuda.



    suerte.
     
  4. _manu-

    _manu- Guest

    el pin 6 no hay problema, es cambiar el pin en el conector de coche, es decir sacar el 5 del mazo y meterlo al 6 ese para las largas. el pin 7 exactamente no se para lo q es eso faros no los vi en mi vida pero si me dices para q es o donde va dimelo y te ayudare
     
  5. zamobe

    zamobe Guest

    manu gracias por contestar tan rapido tras el privi y a albert biker gracias tambien..
    a ver que no me he explicao bien.

    me refiero a que en el faro, el conector no tiene ni pin 6 ni 7
    osea que si el coche tiene cables que vayan al 6 o 7 del faro
    estos mueren ahi.
    segun el esquema de arraez hay que puentear el 5 y el 6, pero si en los faros el 6 no va a ningun lado,,,, abra que puentear en el coche...no??



    suerte.
     
  6. _manu-

    _manu- Guest

    a ver ningun faro de xenon tiene pin 6, es decir coges el mazo del coche y sacas el pin 6 y lo metes en el 5, ok, si son direcionables puedes quitar el error de largas,
    si tu coche es restiled como comentastes tienes q hacer el brico de arraez solo la primera parte es decir sin rele, ademas quitando el diodo del 3 al 5 y puenteando el 5 con el positivo de la bombilla de la luz direcionables, si haces esto, te dara la rafaga cuando este el faro apagado con el direccionable, pero luego su funcionamiento con el xenon encendido seria levantando la tapita y encendiendo el direcionable, creo q no seria ningun problema y quitarias todos los fallos, no se exactamente como lo lleva la gente q lleva reequipados direccionables por q no hable con ninguno,pero para mi seria una opcion.

    si el pin 7 no esta en el mazo del coche q no lo se por q no me acuerdo pero me suena q no esta, no tienes q hacer nada con el,

    espero haberte aclarado y no haberte liado mas.
     
  7. zamobe

    zamobe Guest

    bueno, pos mas o menos aclarao
    a ver
    pin 2 a chasis (masa supongo)
    cambiar el pin 5 por el pin 6
    condensador entre pin 3 y 4
    pin 5 (original que tras cambiarlos seria el 6) al positivo de la h8

    espero no haber escrito alguna burrada
    weno gracias otra vez


    suerte.
     
  8. _manu-

    _manu- Guest

    no a la h8 no esa es la de la luz diurna, has dicho q llevas direcionables, pues a la bombilla de direccionable,
     
  9. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    perdona pero yo no te he dicho que no te pueda ayudar..jejeej..te dije que yo no los habia montado..que me los habian montado...si quieres te paso el numero de telefono de la persona que me los monto...jejeej
     
  10. _manu-

    _manu- Guest

    una preguntilla cuando das la larga se te encienden los direcionables???
     
  11. zamobe

    zamobe Guest

    perdona mamu
    donde dije "puede" quize decir "pudo"
    gracias por la ayudame que me diste, se agradece igualmente como si me lo hubieses solucionado.
    a ver si con los datos que tengo ahora soy capaz de montarlos.

    suerte.
     
  12. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si si...se encienden...las largas van cn las tapitas como tu has dicho antes..
     
  13. zamobe

    zamobe Guest

    a la mierda los xenon
    nada, no lo consigo.
    si alguien esta dispuesto a hacerme (aparte de corregir la que ya tiene echa) la instalacion en el foco, le mando los focos y le pago la instalacion.
    que ya esto esta acabando conmigo.
    la ultima vez que lo he probado no tengo largas y me da fallo de luces fundidas tal y como lo pongo.
    el error debe estar en esto
    el pin 2 lo llevo al pin 4 (que supongo es masa tambien).
    usando el diodo del 3 al 5 (si no lo uso quiere decir que no puenteo 3 y 5, o que lo puenteo pero sin el diodo)

    gracias y un saludo


    suerte.
     
  14. jmdaza

    jmdaza Guest

    Hola compi,

    yo vendo un juego de faros listos para montar del restyled.

    un saludo
     
  15. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tio..no desesperes.,..te he pasao por msn el movil del compi k me los monto..espero te sirva..ya me dices algo..eso si...tienes k venirte a la quedada...ya te quiero ver apuntao en la lista...saludos
     
  16. _manu-

    _manu- Guest

    lo q creo q te pasa es q no unes o cambias en el coche el pin 6 y el 5, sin el diodo no te iran las rafagas con el foco apagado pero lo demas deberia funcionar, y con el diodo siempre sentido del 5 al 3 y un diodo a poder ser de 3 amperios minimo, te funcionarian las rafagas ademas de todo lo demas,
     
  17. zamobe

    zamobe Guest

    gracias por contestar
    manu si esta cambiado en el faro,,,sacado del pin 5 y puesto en el 6
    gracias mamudiaz a ver si mañana llamo al instalador, a ver si quiere hacerme la instalacion.



    suerte.
     
  18. jesuspc21

    jesuspc21 Forista

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    huelva
    ZAMOBE como le eches cuenta a mamudiaz ten cuidado que te salen ardiendo los farosss, ostiaa tio eso si que es un putada, desde luego que tienes mala suerte pa todo tio, para el coche, para las tias, upss................. jajaajajaaj
     
  19. zamobe

    zamobe Guest

    jesus mamon,,,,lo del coche mira...pero las tias??????
    tengo 2 una por parte de padre y otra por parte de madre y una abuela....asi que no me pueo quejar:ar::ar:
     

Compartir esta página