reequipar xenon o bixenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_e87_2007, 14 Abr 2010.

  1. Sylar

    Sylar Forista

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  2. Sylar

    Sylar Forista

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  3. mariolopez

    mariolopez Forista

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    a ese chaval le pregunte yo y la verdad es que tienen muy buena pinta, parecia majo yo ando detras de unos tambien pero no esta muy bien la economia
     
  4. donparipe

    donparipe Forista

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    los restyled es para la bombilla halogena de luz diurna q ilumina los aros y para los pre para la bombilla halogena que hace las rafagas pq para los aros lleva otra bombilla en la parte de abajo

    Esos que has puesto en la foto son los restyled direccionables pero para mi son mas bonitos los normales
     
  5. Sylar

    Sylar Forista

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    Muchas gracias

    Alguna foto de los normales que dices?
     
  6. donparipe

    donparipe Forista

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    como ves el aro interior es transparente [​IMG]
     
  7. Sylar

    Sylar Forista

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    gracias por la foto, si que me gustan mas.
    Lo único que no me ha quedado claro es justo la función de ese aro interior, ya que luces de posición y de día son los Angel y las de cruce y carretera el otro xenon.
     
  8. _manu-

    _manu- Guest

    estos faros son bidirecionales, aunq no vas a ultizar esa funcion, el brico con el que te lo montan no tiene bajada de intensidad en angel, es decir iras siempre con la luz diurna hasta de noche, y ultiliza la bombilla del bidirecionable para quitar el check de largas, problema q como ultilices mucho las largas se te acaban quemando, ya le paso algun forero,
     
  9. _manu-

    _manu- Guest

    la lupa interior es la que hace la luz diurna,
     
  10. Sylar

    Sylar Forista

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    Gracias Manu, no me queda muy claro lo que me comentas del brico, lo preguntare a ver.
    Pensaba que tenían la misma funcionalidad que los instalados de fabrica. He dicho q me pongan los normales no los direccionales.
    Respecto a la luz de día, pensaba que eran solo los Angel los que se iluminaban,
    y por lo que me comentas de noche llevare todos los faros mas los angeleyes, no? Y de día puedo desconectar la luz de día?
    Y como es eso de las largas? No te entiendo bien
    gracias
     
  11. Sylar

    Sylar Forista

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    Las largas son con los xenon?entonces lo que se fundiría serian estos?no te he entendido bien
     
  12. Sylar

    Sylar Forista

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  13. _manu-

    _manu- Guest

    a ver si queda claro.

    la lupa de dentro es como un prisma, que cuando se enciende hace q la luz vaya al aro. la luz diurna es esta bombilla funcionando a 12v dando 35 w y cuando se enciende el xenon(cruce) se pasa a unos 5 v y da uno 15w haciendo funcion de posicion,

    [​IMG]


    las de cruce es con el xenon lupa exterior y las largas y rafagas las hace con la lupa exterior levantando una tapita y haciendo que el xenon alumbre mas, por eso son bixenon.
     
  14. windsurfr

    windsurfr Forista

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    Ya que estamos hablando de xenon....

    tengo una pregunta ahora que estamos manos a la obra con el brico...

    ¿cómo se quita un pin?¿estirando?

    Por ahora ya hemos quitado el modulo de pies, hemos puesto los sensores y estamos empzando a cablear... a ver cómo sale el tema!!

    si me podéis ayudar con lo de descoenctar Pines...graciasss
     
  15. donparipe

    donparipe Forista

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    Te refieres a los pines del conector del coche que va al faro?
    Si es asi has lleva dos pestañitas las pulsas y tiras de la caperuza de plastico hacia atras con lo que el conector se te desmontara en dos partes luego levantas unas tapitas que sujetan los pines y con una aguja la metes por el agujero del pin correspondiente y tiras del cable cuyo pin quieres sacar y sale solo
     
  16. Sylar

    Sylar Forista

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    Excelente, ahora ha quedado cristalino.
    Muchas gracias
     
  17. Sylar

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    Ya he estado averiguando y lo hace por electrónica, con bajada de intensidad, regulación de altura, todo totalmente funcional como puesto de fábrica. Por lo que no tiene los problemas que comentas.
    saludos
     
  18. windsurfr

    windsurfr Forista

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    ok, me faltaba la segunda parte que nos tenía contentos...:descojon:

    a ver si esta tarde podemos terminar y os enseño que tal ha ido!
     
  19. _manu-

    _manu- Guest


    bueno pues si es asi, y funciona todo correctamente , cuando lo tengas mandame una foto de la plaquita vale, que asi podremos mejorar el brico,
     
  20. windsurfr

    windsurfr Forista

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    edito: me había equivocado de hilo
     
  21. blanquito19

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    estos faros tienen mas km sin montar que el baul de concha piquer os comento .
    me los envio para hacerle el brico alfredola de BARCELONA ,los compro en JAEN me envia a mi MADRID yo se los envio y el decide vender el S1
    total que se lo compra snapi de GRANADA , total un chorro de km y sin montar jejejeejeje
     
  22. _manu-

    _manu- Guest

    da igual luego km montados y sin problemas, vi a tu blanquito el otro dia,
     
  23. @lexis

    @lexis Forista Senior

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    Hoy sin falta te llamo, a ver si me das noticias de los comparadores :-k
     
  24. _manu-

    _manu- Guest

    me piro ahora de viaje, el lunes me pongo a mirarlo, es q con la busqueda de curro y el proyecto, se me va el dia,
     
  25. @lexis

    @lexis Forista Senior

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    Me tienes olvidado...
     
  26. poborsky

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    Y despues de leerme unos cuantos hilos sobre el xenon de dios (que anda que no hay hilos), aun tengo una duda:
    Coche restyled (del 2010) con bixenon...¿hay alguna manera de cambiar la luz de los aros, para que en vez de amarilla sea blanca?
     
  27. bubujita

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    SI, montando LAMPARA LED H8 CREE 40W o las bombillas GPTHURDER ; pero olvídate que brillen con los nuevos que están saliendo.
     
  28. DeiBCN

    DeiBCN Forista

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    Entonces no has leido suficiente si tienes esas dudas.
     
  29. poborsky

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    Ok, gracias a los dos por las respuestas.

    Bubujita, según lo que comentas, ¿merece la pena el cambio?
     

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