reequipar z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 25 Feb 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Hago una pregunta a los Zcuatreros por si me orientan.
    Cuando compré mi z4 por no esperar 2 meses y medio y ponerme en octubre sin capota tuve que escojer de lo que venía en barco de carolina. Tenía un coche anterior superequipado y realmente lo que echo más en falta es el ordenador de abordo, por la temperatura, consumos y otras chorradas.
    He estado viendo foros de serie 3 y parece ser que en sus coches para poner el ordenador de abordo solo tiene que cambiar el intermitente y vale unos 80 euros más la mano de obra. No sé yo si alguno lo habéis reequipado y si la mano de obra es muy larga. Supongo que más no habrá que pedir porque sensor tiene(te pega un pitido cuando la temperatura baja de 3 º que te deja tiritando del susto) y lector también porque te va marcando 3 2.5º ...-1.5º...
    Otra cosa interesante es lo de poner el volante multifunción, en otros foros hablan incluso de que si lo pones tambien tienes control de crucero dependiendo de los tipos de volante. Aquí en mi conce no se enteran de nada y cuando les haces una pregunta de estas parece que te están perdonando la vida.
    otro tema que viene ahora en el catalogo nuevo del z4 es el sensor de aparcamiento delantero, que va en la matrícula y no hay que taladrar. yo tengo uno en la parte trasera y es de lo mejor que se le puede poner a este coche y más con la poca visibilidad trasera(me valió 80 euros). lo veo interesante porque nuestros z4 tienen más morro que sus respectivos dueños;-) .
    Si alguien ha cambiado alguna de estas cosas que me indique el precio, mano de obra.......
    por cierto, ¿cómo lleváis lo del tema del ipod?
    un saludo y gracias
     
  2. JTavares

    JTavares Guest

    Cuando la compra de mi Z4 2.0i, él estaba ya en el conce. No tenía ordenador de abordo. Pero lo instalan. El precio era más o menos 150€. Soy de Portugal.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    obrigado sr. tavares, como me timen aquí en la casa me voy a portugal a ponerlo:zartyman
     
  4. JTavares

    JTavares Guest

    lo compre nuevo e foe buscar ya com lo ordenador.
     

Compartir esta página