Duda referencia clavijas pilotos leds

fidel-angel

Forista
Hola buenos dias me han dado una referencia para los cables con clavija para pasar de pilotos traseros normales a pilotos leds...eh yamado al conce y no les sale en el catalogo esta es la que tengo y no le dale en el conce alguien me facilita otra gracias...61 12 0153650 esta no es..

2000ACME

Forista
no hace falta,tu compra los pilotos de tu modelo y son quitar y poner.

Creo que los originales necesitan adaptador. Los réplica son los que se enchufan directamente.

Hola buenos dias me han dado una referencia para los cables con clavija para pasar de pilotos traseros normales a pilotos leds...eh yamado al conce y no les sale en el catalogo esta es la que tengo y no le dale en el conce alguien me facilita otra gracias...61 12 0153650 esta no es..

Esa es la referencia que vendía este compañero: :nose:
http://www.bmwfaq.com/threads/cable-retrofit-pilotos-led-e46-pareja.802779/

Kyubi

En Practicas

fidel-angel

Forista
Efectivamente, se necesita ese juego de cables para poner los originales en un pre-restyling.
También comento que ya los vendí hace tiempo jaja, sin embargo los puedes encontrar en ebay, si en el conce no los tienen.
En el conce con esa referencia no les sale y por ebay no doy con eyos syudarme plissss graciasss

Kyubi

En Practicas
Puede que hayan "finalizado" la pieza y ya no se pueda pedir, me parece raro porque antes tenían el juego de cables, pero bueno...
En Realoem tampoco sale, ni por referencia ni por diagramas, o al menos yo no la he encontrado.
Igual en ebay Alemania o en páginas de segunda mano das con ellos. Suerte!

eb4

Forista
Le pregunto a un amigo que los ha comprado hace muy poco. Recuerdo que pidio una y venian en la caja 2 cables, asi que no pidais 2 unidades porque os juntareis con 4 cables.

eb4

Forista
La referencia es esta 61 12 0 153 650, que veo que es la que habeis puesto anteriormente. La pidio sin ningun problema hace 2 semanas y vienen 2 cables.

fidel-angel

Forista
Aki en el conce de ceuta nada ke no le sale en el catalogo sabes en que concee las pidio tu compi....aver si yamo a ese y me las manda al conce de ceuta....aki no se enteran de nada