Duda Referencia Eibach Pro kit 335i

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Buenas chicos,

A ver si me echáis una mano... Estoy detrás de cambiar la suspensión al bicho (335i touring 2007) y tengo duda con la referencia de los muelles Eibach que debo comprar... quiero montar los pro-kit.

En algunas webs he visto que debería ser la 10-20-014-07.

Mi coche lleva ahora la suspensión deportiva (no el pack M), y en algunos sitios veo que respecto a esta, los pro kit deberían bajar 20/10, pero en otras veo que bajan 20/0....

También he visto webs que sólo ofrecen los delanteros, que debe ser porque los trasteros no bajan nada respecto a la suspensión deportiva...

Alguno de vosotros los ha montado en un 335i????

Muchas gracias, Saludos!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Venga chicos una ayudita, que cada web que miro vero información distinta y ya me estoy volviendo loco... :comi:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
yo he estado a puntito de montarlos en la suspension M, pero al final he decidido seguir con la suspension de serie... por ahora.:sneaky:
te dejo un enlace donde puedes contactar directamente con eibach y preguntar....http://eibach.com/global/en/company/contact

romisport es distribuidor en españa, yo le compre las llantas y son muy majos, seguro que tambien te ayudan.

suerte y ya contaras que tal con el cambio que me interesa.:)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
yo he estado a puntito de montarlos en la suspension M, pero al final he decidido seguir con la suspension de serie... por ahora.:sneaky:
te dejo un enlace donde puedes contactar directamente con eibach y preguntar....http://eibach.com/global/en/company/contact

romisport es distribuidor en españa, yo le compre las llantas y son muy majos, seguro que tambien te ayudan.

suerte y ya contaras que tal con el cambio que me interesa.:)

cuando compre el 335i lo primero q hice fue comprar los eibach, pero al final me eché para atras pq vi que tal y como estaba con las suspensiones de serie, el desgaste de las gomas era 100% perfecto, asi que los vendi a un forero sin ni siquiera haber abierto la caja.

el dia q toque cambio de suspension, lo hare con romisport. las 2 o 3 veces q les he escrito, me han caido muy bien y muy atentos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si no quieres ir sufriendo en los garajes y badenes, los mejores muelles que puedes montar.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Voy a mandarles un mail a romisport, ya que aprovecharé a ponerlos cuando baje a España con el coche en Navidad. Por cierto, ya también les compré unas bbs ch originales y el trato fue perfecto!

moshy

En Practicas
Reacciones
16
yo llevo esa suspensión pero en un e92 335i, y es verdad en la parte trasera casi no hay diferencia, un amigo lleva los h&r sport y su auto es mas bajo que el mío, si lo que buscas es que se note la diferencia tal vez tengas que considerar los h&r sport, me gustan mucho los bbs ch, el resultado va a ser muy bueno, yo quería comprar unos "lm"pero no me alcanzo :)

lamento no poder ayudarte con el numero de referencia, pero parece que el que tienes es el correcto.