Me presento Referencia modulo bluetooth F25 2.011

Reacciones
0
Muy buenas, compañeros. Aunque os leo con asiduidad, soy novato en esto de crear temas por lo que ruego me disculpeis si lo he abierto en el sitio equivocado o si está repetido.
Os cuento: tengo un X3 F25 del 2.011 con radio professional pero no dispone del módulo bluetooth. Estoy interesado en conseguir uno, bien nuevo o de segunda mano, pero desconozco cuál es el número de referencia que necesito. Lo que me dicen en el concesionario es que necesitaría conocer las 6 últimas cifras del bastidor de un vehículo como el mío, con el mismo tipo de radio, que sí lleve montado ese módulo bluetooth, para a partir de ahí poder saber qué referencia tiene ese módulo.
Algún compañero me ha comentado de montar un módulo DENSION pero el problema es que sólo es compatible con el CIC Professional, y tener que montar ambas cosas (CIC + Dension) se me va a un importe considerable (1.800-2.000 €), únicamente para poder disponer del manos libres del vehículo (el navegador no me interesa demasiado).
Si alguien tiene un vehículo como el mío, y me puede pasar por privado las 6 últimas cifras de su bastidor, se lo agradecería un montonazo.
Asimismo, si algún compañero conoce la referencia del módulo en cuestión o conoce alguna otra opción de disponer de bluetooth en el vehículo (aprovechando los mandos originales, menús, etc.) sin necesidad de sustituir la radio professional, también sería de gran ayuda.
Gracias a todos.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Yo tengo también un x3 de 2011 que no traía Bluetooth original sino un parrot que se averió.
Le puse un aparato que me recomendaron y va francamente bien al estar totalmente integrado en el coche, pudiendo ver los teléfonos en la pantalla original y usar los mandos del volante. Se llama kufitec fiscon por si quieres buscarlo.

Reacciones
0
Gracias por la aportación, SW3. En su día ya contacté con la gente de FISCON, y esta es la oferta que me pasaron para mi vehículo: