Me presento Referencia modulo bluetooth F25 2.011

Reacciones
0
Muy buenas, compañeros. Aunque os leo con asiduidad, soy novato en esto de crear temas por lo que ruego me disculpeis si lo he abierto en el sitio equivocado o si está repetido.
Os cuento: tengo un X3 F25 del 2.011 con radio professional pero no dispone del módulo bluetooth. Estoy interesado en conseguir uno, bien nuevo o de segunda mano, pero desconozco cuál es el número de referencia que necesito. Lo que me dicen en el concesionario es que necesitaría conocer las 6 últimas cifras del bastidor de un vehículo como el mío, con el mismo tipo de radio, que sí lleve montado ese módulo bluetooth, para a partir de ahí poder saber qué referencia tiene ese módulo.
Algún compañero me ha comentado de montar un módulo DENSION pero el problema es que sólo es compatible con el CIC Professional, y tener que montar ambas cosas (CIC + Dension) se me va a un importe considerable (1.800-2.000 €), únicamente para poder disponer del manos libres del vehículo (el navegador no me interesa demasiado).
Si alguien tiene un vehículo como el mío, y me puede pasar por privado las 6 últimas cifras de su bastidor, se lo agradecería un montonazo.
Asimismo, si algún compañero conoce la referencia del módulo en cuestión o conoce alguna otra opción de disponer de bluetooth en el vehículo (aprovechando los mandos originales, menús, etc.) sin necesidad de sustituir la radio professional, también sería de gran ayuda.
Gracias a todos.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Yo tengo también un x3 de 2011 que no traía Bluetooth original sino un parrot que se averió.
Le puse un aparato que me recomendaron y va francamente bien al estar totalmente integrado en el coche, pudiendo ver los teléfonos en la pantalla original y usar los mandos del volante. Se llama kufitec fiscon por si quieres buscarlo.

Reacciones
0
Gracias por la aportación, SW3. En su día ya contacté con la gente de FISCON, y esta es la oferta que me pasaron para mi vehículo:

A nivel de materiales se requieren los dos siguientes productos:

REFERENCIA

DESCRIPCION AMPLIADA

PRECIO SIN IVA

PRECIO IVA 21%

TKK38975

Telefonía FISCON BMW F-Series (sólo con navegación CIC Premiun/Business o Radio MOST con comienzo de ref.=AL2652) sin conexión USB en el descansabrazos 1er-F20; 5er-F10/F11; 5er GT-F07;6er-F12/F13M;7er-F01/F02/F03/F04 y X3-F25 -requiere activador TCK39038- No apto para unidades NBT High

329,75 €

399,00 €

T1K39038

Activador OBD2 Telefonía FISCON BMW Series F (sólo con navegación Profesional/Business o Radio MOST con comienzo de ref.=AL2652) sin conexión USB en el descansabrazos -necesario para instalar FISCON TKK38975-. No apto para navegación High NBT

81,82 €

99,00 €

A eso hay que sumarle a la instalación (aunque soy un poco manitas, no me considero tanto como para meterle mano yo al coche en un tema de estos....). Intenté contactar varias veces con el instalador de mi zona que me indicaron la gente de FISCON pero nunca he obtenido respuesta de ellos.

SW3, como te preguntaba Gigi, ¿el tuyo te lo has montado tú o lo has hecho en algún taller??? Si es así, ¿podrías decirnos aprox. por cuánto te ha salido la instalación???? Gracias.

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Gracias por la aportación, SW3. En su día ya contacté con la gente de FISCON, y esta es la oferta que me pasaron para mi vehículo:

REFERENCIA

DESCRIPCION AMPLIADA

PRECIO SIN IVA

PRECIO IVA 21%

TKK38975

Telefonía FISCON BMW F-Series (sólo con navegación CIC Premiun/Business o Radio MOST con comienzo de ref.=AL2652) sin conexión USB en el descansabrazos 1er-F20; 5er-F10/F11; 5er GT-F07;6er-F12/F13M;7er-F01/F02/F03/F04 y X3-F25 -requiere activador TCK39038- No apto para unidades NBT High

329,75 €

399,00 €

T1K39038

Activador OBD2 Telefonía FISCON BMW Series F (sólo con navegación Profesional/Business o Radio MOST con comienzo de ref.=AL2652) sin conexión USB en el descansabrazos -necesario para instalar FISCON TKK38975-. No apto para navegación High NBT

81,82 €

99,00 €

A

REFERENCIA

DESCRIPCION AMPLIADA

PRECIO SIN IVA

PRECIO IVA 21%

TKK38975

329,75 €

399,00 €

T1K39038

81,82 €

99,00 €

A eso hay que sumarle a la instalación (aunque soy un poco manitas, no me considero tanto como para meterle mano yo al coche en un tema de estos....). Intenté contactar varias veces con el instalador de mi zona que me indicaron la gente de FISCON pero nunca he obtenido respuesta de ellos.

SW3, como te preguntaba Gigi, ¿el tuyo te lo has montado tú o lo has hecho en algún taller??? Si es así, ¿podrías decirnos aprox. por cuánto te ha salido la instalación???? Gracias.
Perdona, al no citarme ni darle me gusta no había visto tu respuesta.
A mí me costó 520 euros por el módulo y el activador, y se supone que al ser conocido no me cobró la instalación aunque supongo que a ellos les harán algún descuento. Lo que si te puedo decir es que concerté una cita y a la hora estaba instalado por lo que no debe ser complicado.