Referencia Sobre Armotor.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por bladeM, 22 Ene 2005.

  1. bladeM

    bladeM Guest

    Buenas a todos.. el caso es que estoy pensando en hacer las revisiones a partir de ahora en ese concesionario y pasar de BIKAR, ya no estoy en garantía y seria hacer los oilservice e inspectión, ir con los problemillas tipicos o poner algún accesorio como el volante multifuncion. El caso es que yo lo compre en BIKAR y aunque no son a mi juicio lo mejor tampoco he tenido queja de ellos

    Teneis referencias de trato, precio, eficiencia?? ya me contareis.

    Gracias.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pon ésto mejor en el general que aquí no lo va a leer casi nadie.
    Un saludo.
     
  3. Buenas.

    El dueño de esa concesión es el mismo que el de BIKAR (y el de Opel Goñi, y el de Marel Renault, y algunos más de otras marcas que no recuerdo ahora). En Vizcaya estamos listos.

    Saludos. Bimmer E30 M3.
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Guest

    jajaja ARMOTOR = BIKAR del mismo . que te creias que algo tan goloso venta bmw ,que por cierto parece que los regalan,lo iba a deejar escapar? de eso nada SE CREA LA COMPETENCIA a ganar pasta con los dos. Un saludo,from bilbo.
     
  5. bladeM

    bladeM Guest

    gracias por vuestras respuestas. Pues vaya.. :s si va a ser saltar de la sarten pa caer al fuego me quedo donde estaba.

    Salu2.
     
  6. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    De todas maneras, quiero añadir que el hecho de que el dueño sea el mismo no significa que el trato, el carácter y la profesionalidad del personal sea el mismo.

    Mi experiencia con Bikar a sido bastante mala, solo lo he llevado una vez pero no me miraron ni la mitad de las cosas que acordamos. Sin embargo la semana pasada acudí a Armotor y tan solo el hecho de que Alberto (o Cesar) te lo sube en el elevador y te dice y pregunta y acierta en los diagnósticos... ya es un puntazo a su favor. Es un taller mucho más directo, en bikar la persiana divisoria es un coñazo... parece que se llevan tu coche al matadero, jeje.

    Me quedo con Armotor... de momento.
     
  7. bladeM

    bladeM Guest

    Lo confirmo Arian, he estado alguna vez por allí y el trato se ve mas cercano.. que sigan así.
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Se ve que no habeis tratado con el jefe de taller de Armotor......vaya persona mas impresentable por decir algo bueno de el
     
  9. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    ¿A quien te refieres?

    Armotor autonomía: jefes de taller: Cesar y Alberto, para mí chapó.
    Armotor Basauri: creo que se llama Iñaki... y apenas he tenido trato.
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    yo lo lleve una vez a armotor y no vuelvo,me soluciono el problema fer por telefono,cuando el jefe de electricos me decia que mi coche no tenia alarma de serie,que tenia que mirarlo,pero que me aseguraba que no.me jodieron el cargador de Cds,y encima te tratan como gilipoyas.le llame a fernando y me lo soluciono por telefono,haz esto, mira lo otro y eureka!! si funciona!!.en serio plantearos la posibilidad de llevarlo a auto olmo,asi tendreis la seguridad que todo va a ir bien,es un paseito que merece la pena.
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    ademas de ser un inutil incompetente.
     
  12. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Pues insisto en que los de Autonomía a mí por lo menos me han tratado de p*ta madre y son muy amables, además me hicieron algunos arreglillos de esos que te hacen en el taller de al lado, es decir, nada de cambiar porque está roto, se puede reparar y se repara... yo he quedado contento, no entusiasmado, para eso tengo mi mecánico de siempre que es un genio, lo tengo cerca de casa, y me como unas chuletas de kilo de vez en cuando ;)

    A Fer (tocayo) tengo ganas de conocerlo... a ver si puedo ir a la quedada del 23, aunque lo veo chungo, tengo a mi chica algo jodida y se opera de menisco en esas fechas... sino será la próxima fijo.
     

Compartir esta página