Duda Referencias amortiguadores sachs

adryan

En Practicas
Muy buenas. Pido ayuda ya que llevo meses mirando y no sacó nada claro,me estoy volviendo loco... Al tema. Mi coche es un 530 da pack m. Le cambie todo a falta de la suspension.Llevo M2. Pongo aquí ref que saque del concesionario i de internet... Delantero 31312229613. Trasero 33522229146. Aquí el dilema... Le paso estas ref a los recambios en madrid i dicen que no encuentran estas ref en sachs... Lo que me venden son las que aparecen en el oem como la M que son delantero 31311096857, trasero 33521091922. He preguntado algún forero por aquí, incluso pedí presupuesto al patrocinador del foro, pero no estoy del todo convencido. Pregunto los amortiguadores del pack M son igual en dureza, altura a los amortiguadores del pack M2? Son los mismos? Si no es asy porfavor pasarme referencias que no las encuentro en ningún sitio. Si no me tocará comprar en servicio oficial, pero me parece una locura pagar por el mismo amortiguador más dinero solo por la marca... Gracias espero vuestras respuestas...

adryan

En Practicas
Has mirado en la pagina http://www.realoem.com/bmw/es/select metiendo los últimos 7 dígitos del bastidor ???
para saber la referencia exacta.

La referencia que te han dado en el conce sí sale como M pero la tuya no!
Buenas. Gracias por responder. Lo he mirado i sale la M2 que es la misma que me dan en el concesionario. Lo raro que tienen el mismo precio la M2 como la M. Mi duda es si son el mismo amortiguador o no. En feuvert me dan precio solo del M,porque la M2 dicen que no la tienen en sachs,que no existe... Estoy hecho un lío...
48a547bc8ca0b431144efbcf2beaef75.jpg

adryan

En Practicas
Mete el número del bastidor o datos del vehículo aquí https://aftermarket.zf.com/ib/es/sachs/catalogos/#/search y dale empezar búsqueda, pero creo que el amortiguador es el mismo.
Lo he mirado también. Para chasis estandar ref sachs 556832. Para los 4 tipos de chasis diferente sale sólo ref sachs 556834... Si cruzo referencias sólo es compatible la M. No encuentro la M2. No se si es el mismo amortiguador i en la bmw intenta tomar el pelo diciendo que son diferentes o en verdad cambia la dureza... Aver si algún forero que lo ha montado me saca de dudas porque ya no se por donde mirar...

mika 325

En Practicas
Hay 100 marcas mejores que sachs monroe y similares que te venden en el conce y demás talleres a precio de oro

adryan

En Practicas
Hay 100 marcas mejores que sachs monroe y similares que te venden en el conce y demás talleres a precio de oro
B dias. Ya se que hay muchas marcas... Incluso no descarto el kit b12 de bilstein si al final no encuentro en sachs, pero tengo entendido que bajarían 2cm mas... Llevo 530000km con los que trae el coche de fábrica, ya se que son muchísimos km... Todos los km hechos en autovías i créeme nunca me defraudaron. Estoy contentísimo con ellos. Espero la opinión de algún forero que monto el kit b12, o si alguien me puede ayudar con las referencias de sachs...

adryan

En Practicas
Gracias por responder compi. Pero sigo igual en dudas. No se si me explico yo mal... Las referencias que tiene en la página cruzadas con los originales son para suspensión deportiva M, no es mi caso que es M2. Pongo unas fotos para que se veas las referencias. El que le corresponde a mi coche es el de la última foto que pone M2 ref 31312229613,que por cierto no la encuentro en ninguna página, ni en sachs, ni ebay....solo la bmw. Al no ser que es el mismo amortiguador, que alguien me ilumine porfa si lo sabe. Gracias otra vez
e046d92220b55fe077c058d5cd8a6697.jpg
29cbbde69b436da47ab9612ed3df2475.jpg
2944256d7b57280fce0c128c954d7fda.jpg
d0e3e63f5f12dfcc061977e182d36ffc.jpg