adryan
En Practicas
Muy buenas. Pido ayuda ya que llevo meses mirando y no sacó nada claro,me estoy volviendo loco... Al tema. Mi coche es un 530 da pack m. Le cambie todo a falta de la suspension.Llevo M2. Pongo aquí ref que saque del concesionario i de internet... Delantero 31312229613. Trasero 33522229146. Aquí el dilema... Le paso estas ref a los recambios en madrid i dicen que no encuentran estas ref en sachs... Lo que me venden son las que aparecen en el oem como la M que son delantero 31311096857, trasero 33521091922. He preguntado algún forero por aquí, incluso pedí presupuesto al patrocinador del foro, pero no estoy del todo convencido. Pregunto los amortiguadores del pack M son igual en dureza, altura a los amortiguadores del pack M2? Son los mismos? Si no es asy porfavor pasarme referencias que no las encuentro en ningún sitio. Si no me tocará comprar en servicio oficial, pero me parece una locura pagar por el mismo amortiguador más dinero solo por la marca... Gracias espero vuestras respuestas...