Reflectantes en la parte trasera x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por TONINAV, 23 Abr 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    He observado algunos que llevan en el paragolpes trasero justo por encima del escape y al otro lado también unos refelectantes. He obervado que en el mío más o menos en la misma posición hay unas tapetas donde creo que podrían ir esos reflectantes.

    Adjunto foto:

    [​IMG]

    Los vuestros también los tiene?, sabéis si es para poner esos reflectantes y si es así álguien los ha puesto?
     
  2. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Los reflectantes los lleva el FL, y yo que llevo pack M com tu, también he pensado que igual se pueden adquirir y colocar fácilmente donde dices... a ver si alguién nos ayuda y nos lo confirma!

    Un saludo!
     
  3. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    los he mirado y van con pestañas, solución, los pides cortas las pestañas y los pegas con un buen pegamento.:wink: se supone que tendrán repuesto ya.
     
  4. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    por cierto la forma que teneís es identica en el paquete m fl.
     
  5. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Los Reflectantes Lo Llevan Los Fl.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La colocacion de esos reflectantes và en funcion del tipo de piloto que lleve el coche,en algunos modelos no lo llevan incorporado en el mismo piloto.
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Entonces quedaría confirmado que esas "tapetas" serían para los reflectantes?

    Te dijeron que iban pegados en el concesionario, te dieron precios??
     
  8. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    yo los llevo de origen mi x3m es fl, os he dicho como podríais hacerlo teoricamente, no se si en esas marcas que son idénticas a la forma de los reflectantes, es sustituir y ya está, pero si no pegamento. los reflectantes supongo que estarán disponibles, ya que si yo cascara uno me lo tendrian que poner.:LOL:
    [​IMG]
     
  9. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    joerrrrr chiton cada vez que veo tu coche meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    por cierto perdonar mi ignorancia pero que quiere decir fl
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues si ahora con tu foto ya lo veo más claro, indagaré un poco más sobre el tema en el conce, cuando sepa algo ya lo pondré por aqui, precios y demás.
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno ya he preguntado en el concesionario por esos reflectantes y los he pedido, cuestan unos 4 euros. Ya os contaré a ver como los pongo.
     
  12. miliet

    miliet Guest

    Buenas tardes Toni, yo también quiero colocar los reflectantes, si puedes me dices el código ya que tengo que pasar el martes por el concesionario, saludos.
     
  13. TONINAV

    TONINAV Guest

    Lo siento pero no tengo el código me los pidió el chico de recambios, y no me dieron nada, por lo que haswta que no me los traigan...

    De todas formas ellos sabrán cuál es...supongo

    Saludos
     
  14. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno, me han traido los reflectantes pero los he devuelto. Vienen con unas pestañas como decía chiton habría que cortar las pestañas de plástico y pegarlos. No lo he visto claro y no quiero que me quede una chapuza;

    creo que se podría poner pegándolo pero sinceramente no me he atrevido, si al final álguien se anima a ponerlo que ponga fotos a ver como queda.
     
  15. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,en mi modesta opinion creo que si no los lleva,esque van incorporados en los pilotos,los puedes poner por estetica.En el mini los he puesto blancos y he tenido que ponerlos homologados debajo,seguro que son estandar para los x3.un saludito.:wink:
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest


    Si, básicamente los quería poner por estética, le dan un toque más al parachoques trasero.
     

Compartir esta página