Reflexión. Lo que interesan unos coches y otros en un canal de vídeo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.487
Normal, marcan la diferencia hasta a simple vista. Cuánto zarrio hay ahí, la virgen

• Like
Reacciones: Gus

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.373
A priori supongo que sí, llamarán la atención... habría que ver el tiempo de visualización.

Éste Porsche 911 Targa del 69 debe ser la excepción a tu teoría ya que solo tiene 5000 visitas y creo que es muy interesante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.487
Pero que los vídeos que más visualizaciones tienen son los del esportaje...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.220
En mi canal pasa lo mismo. El 300ZX y el SL500 tienen muchas más visitas que el 911 Turbo o el 370Z.
De las mías tienes las mismas en todos . Felicita a tu señora .. en alguno sale un paisano feo pero bueno . biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.220
https://www.youtube.com/user/autocasioncom/videos

Echad un ojo y analizad el número de visualizaciones de los vídeos se coches modernos respecto a los veteranos. A ver si llegáis a la misma conclusión que yo...
El número de visualizaciones en Youtube puede depender de más factores que del contenido en si .
Quieres 2 millones de visualizaciones en 10 minutos ? Con el vídeo que quieras ...
Es posible .. :pasta:.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.485
Lo que está claro es que el único con tirón ahí es Rubén Fidalgo, sus pruebas están bastante bien y sin embargo tienen muchas más visitas otros probadores de publirreportaje

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.927
A la conclusión a la que llego yo, es que cada vez hay menos interés por el mundo del automóvil por parte de las nuevas generaciones de potenciales usuarios, tanto por los coches modernos, como por los veteranos. La sociedad está cambiando (mejor diría que "la están cambiando"), y la movilidad sobre ruedas está muy politizada, demonizando cada vez más a los coches de combustión, que si cambio climático, que si agenda 20-30, que si los precios de los carburantes por las nubes, que si restricciones de circulación en los centros de las grandes ciudades, etc.
Si tecleas por ejemplo en el buscador de youtube "Top 10 patinetes eléctricos", la primera entrada del listado te dirige a un vídeo que tiene 1,3 millones de visualizaciones. El futuro del automóvil tal como lo hemos conocido hasta ahora, lo veo muy poco esperanzador.

kxCuR5R.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.010
A la conclusión a la que llego yo, es que cada vez hay menos interés por el mundo del automóvil por parte de las nuevas generaciones de potenciales usuarios, tanto por los coches modernos, como por los veteranos. La sociedad está cambiando (mejor diría que "la están cambiando"), y la movilidad sobre ruedas está muy politizada, demonizando cada vez más a los coches de combustión, que si cambio climático, que si agenda 20-30, que si los precios de los carburantes por las nubes, que si restricciones de circulación en los centros de las grandes ciudades, etc.
Si tecleas por ejemplo en el buscador de youtube "Top 10 patinetes eléctricos", la primera entrada del listado te dirige a un vídeo que tiene 1,3 millones de visualizaciones. El futuro del automóvil tal como lo hemos conocido hasta ahora, lo veo muy poco esperanzador.

kxCuR5R.jpg

Si y no. En el ejemplo que pones, cualquier vídeo suyo, incluso de coches tiene un número parecido de visitas.

Y sólo tienes que ver canales como Doug Demuro o Supercarblondie, son de coches y tienen miles de reproducciones. Y cada vez más seguidores.

Nuestro canal mismo, tenemos 1065 seguidores en 4 meses, y somos unos completos desconocidos. Yo creo que los coches aún interesan mucho.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.346

kxCuR5R.jpg
Pues yo percibo una sensación diferente. De hecho programas como Fast N loud, wheeler dealers, count kustoms, top gear, etc…tienen mucho éxito.

Los aficionados milenials valoran mucho los clásicos.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.386
Yo saco la conclusión que o bien es Rubén Fidalgo o bien los coches que prueba, viejos, lo que suscita mayor interés general en el canal.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.111
Es que la gran mayoría de los coches modernos que salen tienen cero interés, también apostaría que pocos jóvenes verán el canal... están a por uvas en tik tok biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.717
Cualquier tiempo pasado fue mejor. La gente está harta de coches anodinos y sin alma que parecen diseñados por niños tontos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.747
Lo mas sangrante es esto:

Kia SPORTAGE vs. Hyundai TUCSON| Comparativa SUV

55K de visitas, no es de extrañar que aún siendo un horror y este pasadísimo de precio, el Tucson este todos los meses en el top3 de ventas, solo en mi urbanización hay 4, todos con el mismo acabado exterior y mismo color...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.024
Quizá sea porque del resto de coches nuevos puedes encontrar mucha información y de los coches antiguos solo en revistas y no en la red. Así que quizá suscite más curiosidad por no tener referencias del modelo en cuestión.

en mi opinión, quien llega a esos canales es porque le gustan los coches, no es por casualidad. Ningún no aficionado a los coches se traga 30 minutos de vídeo.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Es que hoy en dia, que diferencias hay entre unos coches y otros?

Yo me quedo con una cita de Arturo de Andres, de cuando se jubiló: "Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces?"

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.791
Más que el coche en sí, creo que influye el canal. Ahí está el caso de Scotty Kilmer, un viejales con más años que el sol, que es incapaz de estar más de 30 segundos serio, en el que solo habla de mecánica y echa pestes de muchos coches/piezas donde otros se cortan, y tiene ya más de 5 millones de seguidores y cualquier vídeo suyo sube de las 100.000 visualizaciones en cosa de horas.

Y no focaliza nunca en marca o modelo, habla de cualquier cosa relacionada con la mecánica. Dejé de seguirle hace algunos años porque mucho de lo que toca no me interesaba.

Precisamente de lo que son reviews en sí, en español solo me interesan dos canales: PowerArt y GarageDays