Reflexión propia: precios S4-335ix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 23 Oct 2008.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Desde mi punto de vista totalmente imparcial, me da la impresión de que Audi pone los precios de sus coches fijándose en los precios de bmw e incrementándolos unos cuantos euros.

    Poco a poco, Audi está subiendo los precios y ya está por encima de bmw.

    El caso más claro es el S4 que vale 54.700 euros con tracción total y 333 cv.

    El 335ix (berlina equivalente aunque con 28 cv menos) vale 51.500 euros.

    Son 3000 euros más, aunque el Audi estará más equipado y tenga 28 cv en teoría.

    Audi poco a poco está subiendo los precios de sus coches y a este ritmo serán más caros que MErcedes.

    Creo que lo hace porque realmente está vendiendo mucho y lleva 15 años incrementando las ventas año tras año.

    Que pensáis?
     
  2. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Sencillamente, que no valen realmente lo que cuestan.
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Otro caso extremo es la política de precios del S4-S5.

    El S4 vale 54.7000 euros y el S5 vale 65.000 euros. Vale que el S5 es V8, pero eso no justifica la salvaje diferencia de precios.

    La diferencia entre el E92 berlina-E92 coupe es de unos 3500 euros.
     
  4. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    64000 euros mejor dicho 8-[

    Respecto a la supuesta diferencia entre un S4 y pongamos su equivalente 335xi no sólo es cuestión de motores.

    Ya que el interior del S4 vendrá con los asientos semibuckets de serie en tela-cuero como algunos detalles más exclusivos de un "S" que en un 335xi "pelado" de serie no vienen.



    [​IMG]



    Con lo cual no es tanta la diferencia.

    Ya puse en su día la diferencia de precio entre un S5 con los extras que lo compré y su equivalente a un 335i con los mismos extras quedándose en 5500 euros la diferencia.

    Un saludo.


    PD: Que ganas RadiK de "picarnos" :finga:
     
  5. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por cierto los precios que tengo entendidos yo de S4 son estos:

    S4 3.0 TFSI quattro: 57.400 euros
    S4 3.0 TFSI quattro S Tronic: 59.610 euros
    S4 Avant 3.0 TFSI quattro: 59.140 euros
    S4 Avant 3.0 TFSI quattro S Tronic: 61.350 euros
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo creo que los audi son más elitistas.
     
  7. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Bio y alrededores
    Modelo:
    M2C
    No podemos saber lo que vale un BMW ni un Audi. El precio es parte de su estrategia de posicionamiento.

    Yo efectivamente creo que Audi está más cara que BMW: no solo está el precio de salida sino que el descuento final obtenido en el concesionario es varios puntos menor.

    Pero si aun así cada día venden más es que algo estarán haciendo muy bien....
     
  8. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por cierto se me olvido hablar que el chasis, suspensiones, como frenos de mayores dimensiones, nuevo diferencial deportivo y algunas cosas más son cosas a tener en cuenta en el precio que ya marcan la diferencia entre un A4 y un S4 al margen de motores, y por lo tanto con su equivalente (para mi no lo hay aunque se comparé motores de similares prestaciones) en BMW también.
     
  9. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues yo ahora vengo de probar un A5 3.0 TDI y la verdad me ha dejado impresionado, la estecita es increible y el motor es muy energico y empuja desde muy vajas vueltas algo que yo echo de menos en mi BMW
     
  10. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Si, muchos bajos, mucho reprise y que no estiran tanto como los beme por lo general además de un ruido diesel espantoso son otras caracterísitcas muy típicas de los TDI. Y te lo dice uno que ha tenido 2.

    Saludos!
     
  11. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    venga a por los audi......a saco.....venga ya!! son coches diferentes y punto.yo tengo el coche que mas me gusta...y ya esta bien de comparar.
     
  12. sergei

    sergei En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    M, BU,
    esto es deboción chicos, mal empezamos si no sabéis si os gusta la rubia o la morena. mi padre tiene una a4 y yo un 318, y mucha historia que no le molaba la propulsión pero dice que mucho mejor el mio de llevar. Los audi traen más extras, pero hablamos de dinero o de gustos???
     
  13. torito7

    torito7 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    En el sur
    todas las dudas se resuelven con la famosa frase, ¿te gusta conducir? y punto. Y arriba españa señores
     
  14. neo_bcn

    neo_bcn En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    +1 tango :xray:
    +1 sergei :xray:
     
  15. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Cada uno tiene la política comercial que mejor le funciona...si se lo pueden permitir...la gente sigue comprando audis..pues perfecto.
     
  16. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)

    Además, ahora mucha gente se cree por ejemplo que el audi a5 es mejor coche que el e92 y es por eso, por que lo ven más caro...
     
  17. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Eso se consigue con una técnica ==> insuflé: más largo, más grande, más ancho ==> mejor coche ==> más caro ==> audi és más.
     
  18. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Pues lo consiguieron ;-)
     
  19. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El 335i tiene un interior igual que un 320i, cambia que son asientos deportivos, electronicos, pero vamos son extras que lleva mas o de menos. Un S4 no lleva el mismo interior que cualquier A4 por mucho extra.

    Yo sinceramente, si tuviera dinero para un 335i o un S5, el S5 estaría estaría... el de la luz de luna es precioso xD

    En cuanto a que Audi esta por debajo de BMW..., BMW últimamente se esta luciendo, que si turbo, que si válvula egr, que si inyector, que si caña de dirección que si... BMW no es ni su sombra de BMW de hace 15 años, también es cierto que no cuestan ni la sombra de hace 15 años en proporción al coste de vida.
     
  20. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    Si es que hoy en dia quien no tiene un BMW es pq no quiere!!
     
  21. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Audi también tiene sus problemas....
    Pero bueno, yo la única duda que tendría entre un 335i y un s5 sería por el sonido del v8. Por todo lo demás me quedo con el 335i
     
  22. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Simplemente BMW, ¿Te gusta conducir?, esta frase reluce todo lo que conlleva BMW.
    A mi personalmente prefiero el BMW a el Audi.
     
  23. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Hoy en día no hay tanta diferencia en la conducción de un bmw y un audi tracción quattro (uso normal y con los controles activados)
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cierto, los Bmw cada vez son menos trasera ;-)
     
  25. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues yo por cada 20 E92 q veo, veo un A5... no se estan vendiendo como churros precisamente
     
  26. FANYTO

    FANYTO En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues a mi me parece al contrario,hoy de vuelta a casa he visto tres A5 y lo he pensado digo esto va ser una plaga de audi.un amiguete compro el A5 3.2 y ha estado tres meses sin el por que le han cambiado el motor por que hacia un ruido....

    p.d.en todos los sitios cuecen habas
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    eso es lo q yo digo siempre
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Os olvidáis de un tema importante.

    VAG-Audi inundan la prensa del motor, sobre todo VAGTOPISTA. Un día me entretuve en contar las páginas en las que salían coches de VAG y eran en el 50 % de las páginas. Y en la portadas sus coches arrasan. Un día de 6 coches en la portada 5 eran de VAG.

    Esta semana estoy saturado de Scirocco, con pruebas en todas las revistas.

    Por cierto, me han dicho que VW "apreta" los motores de los coches que cede a la prensa para las pruebas. El Scirocco 1.4 tsi de 160 cv les ha dado 190 cv en banco.

    Respecto a Moonlight, tienes un cochazo que para mi no tiene nada que ver con un A5 1.8t, 2.7 tdi. Simplemente que son de la misma marca.
     
  29. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sea lo que sea Audi, es una marca digna de elogio, se han espabilado, le han dado sentido a un coche premium, dotandole de deportividad en el diseño y en el comportamiento, caracter en las mecánicas y paralalelamente han aprovechado sus puntos fuertes, que son la tracción quattro y los motores Tdi... que por cierto han mejorado enteros en rumorosidad y suavidad.

    Los bemeuvistas poco a poco veremos a Audi mejor, e incluso como una alternativa a nuestros coches "propulsados" pues como han dicho aquí, han puesto el punto de mira en BMW.

    To esto es bueno para todos, o no?
     
  30. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    En mi casa hay un A53.0tdi y el mío,y lo tengo muy claro.El bmw da más sensaciones y te avisa antes de que"te estás pasando",mediante pequeños avisos de su parte trasera.En cambio el audi va como sobre raíles(y a diferencia de BMW,le importa poco el tiempo que haga), con un paso por curva BESTIAL, a parte de que cada vez que aceleras,son sus cuatro patitas las que empujan todo..Eso si,no tiene ni pizca de emoción llevarlo y,"si se va" vete tu a saber si lo colocas, por que a lo mejor vas demasiado rápido..Y no digo que ninguno sea mejor;por que como dijeron por haí...En todos lados se cuecen habas..Eso si,como puedo comprobar son dos productos diferenciados.

    Un saludo. y perdón por el tocho!!
     

Compartir esta página