Josiño;10163210 dijo:De acuerdo en todo t-chip,menos en lo remarcado en negrita,...porque aunque creo que Lorenzo lo hubiera batido igualmente,la lesíon que tuvo le dejó sin opción alguna de cara al campeonato.Vamos,que dudo que algún piloto llegue a ser campeón en una temporada en la cual sufra una lesión de tal envergadura.;-)
javi323;10163582 dijo:a ver, y hace 10 años, raúl en el madrid, ronaldo, roberto carlos....eran unas bestias que hacían goles y se iban de todo cristo....pero la edad no perdona. hace años aguantábamos saliendo la noche del viernes y la del sábado y el domingo estabamos con ganas de irnos al cine o de cañas y ahora salimos un día solamente y el siguiente es para reposar
en 10 años tendremos el mismo debate con lorenzo, con leo messi y con CR7. es ley de vida. hay que disfrutar cada momento :supz:

hombre otros años se han lesionado otros y no os he oído decir que Rossi ganaba porque se lesionaban otros, ya no sabéis que decir para quitarle los méritos al resto.
, todo fue tener el mundial en el bolsillo y el italiano no lo volvió a oler, lorenzo volvió a ganar todas las carreras a pesar de que muchos apostabais y a la vez deseabais que Pedrosa se llevase el mundial, ¿También este año le pone Rossi la moto a punto?
.GTI;10164307 dijo:resumiendo tu ladrillaco, no tenía los rivales de ahora, rivales, que por cierto, están arrasando en SBK a los 40 tacos (pero es que en SBK deben correr abuelitos del imserso, es normal que ganen) y tenía una moto que le daba 10 vueltas a las demás....... (aunque la de Sete era exáctamente la misma Honda, tan oficial como la Repsol porque Movistar presionó y mucho, pero bueno, según tu era mejor la de Rossi, yo he visto muchas carreras tanto en la tele como en directo y las motos iban calcadas, la diferencia con Sete la marcaba Valentino en las frenadas, no por máquina)
Por cierto, cansado de oir que tenía la mejor moto, se fué a Yamaha y más de lo mismo, volvió a ganar, ya desde la 1ª carrera.......
Y ahora vamos a la época actual, a todos los de la época actual les ha ganado muchas veces, incluidos mundiales. Con el cambio a motogp y sobre todo con la introducción de los controles de tracción, todo cambió MUCHO. Ya no cuenta tanto el pilotaje,y si no, recordad donde estaba Stoner en su primer año sin controles de tracción, todos los días en el suelo....... Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.
Sólo es cuestión de tiempo para volver a ver en el doctor en lo más alto del podio, y no dudo ni un momento de que le veremos celebrando el 10º mundial, si no es este año será en 2012 o 2013, pero dudo que se marche sin dejar un 10 en su casillero. :supz:
correcaminos-mic;10164458 dijo:Que la moto de Valentino fue mejor que la de Sete no me cabe la menor duda, debatir sobre esto ya es cuestión de opiniones, yo tan solo dejo la mía, con esto no quiero decir tampoco que Sete fuese mejor que Valentino, pero que las motos tenían sus diferencias también, o me vas a decir ahora que esa época todos los pilotos Honda de la parrilla llevaban el mismo material que Valentino, vamos hombre si fue una aberración ver a unas 990 contra las antiguas 500 en la misma parrilla. He hablado de la de Sete, no de las demás, la de Sete era tan oficial como la Repsol, cuestión de opiniones, como tu dices, yo lo tengo bien claro.
Sobre la era de la electrónica para todos igual, decir que Stoner se caía porque no había electrónica es incierto, Stoner se caía por lo mismo que se caía Lorenzo en su llegada a la categoría reina, por el ímpetu de la juventud por encima de ir poco a poco cogiendo experiencia, por eso ya veo lo que ha hecho después Stoner con la ducati y ya veremos a ver lo que hace Rossi con ella una vez que tanto Stoner como Lorenzo se han ido haciendo a la categoría. La electrónica hace maravillas, y nos quitó mucho, pero que mucho espectáculo. Muchos pilotos de delante sin electrónica no estarían ahí, y al contrario, muchos de detrás estarían mucho más delante.
Que Lorenzo ha destronado a Rossi con su misma moto ya se que es doloroso para sus incondicionales, pero es la realidad. Si Valentino no se hubiese lesionado por un error de principiante, y hubiera estado para luchar por el mundial, te reconocería que Lorenzo le había destronado con su moto, pero Rossi se lesionó, muy fuertemente.
Me hace gracia, dices que lo ganó porque el resto se lesionaronhombre otros años se han lesionado otros y no os he oído decir que Rossi ganaba porque se lesionaban otros, ya no sabéis que decir para quitarle los méritos al resto. Ha ganado tantos mundiales, que unos serán porque otros se han lesionado y otros porque era y ES el mejor.
Habláis de lo valiente que ha sido Valentino, y es cierto, pero no es menos cierto que Lorenzo sabiendo que en su mismo equipo lidiaba con el jefe de la parrilla y quien marcaba la pauta decidió seguir en Yamaha a pesar de todas las zancadillas que el italiano le propiciaba, y con su misma moto le ha vencido, y de que manera, record de puntos y victorias en una sola temporada. A Lorenzo le pagaban más otras marcas ya para la temporada 2010 y no se atrevió a irse, por qué? porque la Yamaha era la mejor moto sin ninguna duda, y no le fué mal el no irse, porque ganó el mundial.
Aun recuerdo el año pasado tras la lesión de Rossi, Lorenzo sacó la calculadora y dejo de ganar algunas carreras y los rosistas decíais que Lorenzo ya no ganaba porque rossi le había dejado de evolucionar la moto, todo fue tener el mundial en el bolsillo y el italiano no lo volvió a oler, lorenzo volvió a ganar todas las carreras a pesar de que muchos apostabais y a la vez deseabais que Pedrosa se llevase el mundial, ¿También este año le pone Rossi la moto a punto?
. Este año no ha hecho más que empezar, está por ver lo que pasa.
Lo mejor de todo es que Rossi sigue insistiendo en seguir tirando perlas pensando en que esto va a desestabilizar a sus contrincantes, como el otro día que dijo que Lorenzo no es inteligente, cuando no se da cuenta de que Lorenzo pasa de el y no le tiene ningún tipo de respeto, ya se vio en jerez lo inteligentes que son cada uno. Pues Lorenzo para pasar de el, pasa de una forma muy rara. Le copia en todo, celebraciones (con bastante peor gusto), por copiarle le copia hasta en el mono, lleva una pierna de cada color, igual que las lleva Rossi desde hace años........
Si vuelve a estar arriba o no, ya se verá, yo me mojo y digo que no creo que consiga el 10º. Eso es, ya se verá, yo me mojo y digo que no se retira con 9 mundiales. :yawinkle
Joer,pues claro,normalt_chip;10164392 dijo:Sabía que me ibas a decir eso.....y no te digo que no, pero, si ha habido un piloto respetado por las lesiones, ese ha sido Rossi.
De haber tenido una suerte respecto a ellas similar a sus rivales, llevaría algunos mundiales menos.
En sus dos primeras temporadas en moto GP Jorge perdió todas sus opciones debido a las lesiones....no digo que hubiera ganado sin ellas, pero hubiera dado.

Eso no es nada justo,porque Rossi ha ganado mundiales donde sus rivales se lesionaron fuertemente,(fortísimamente para los no CrivilléGTI;10164307 dijo:resumiendo tu ladrillaco, no tenía los rivales de ahora, rivales, que por cierto, están arrasando en SBK a los 40 tacos (pero es que en SBK deben correr abuelitos del imserso, es normal que ganen) y tenía una moto que le daba 10 vueltas a las demás....... (aunque la de Sete era exáctamente la misma Honda, tan oficial como la Repsol porque Movistar presionó y mucho, pero bueno, según tu era mejor la de Rossi, yo he visto muchas carreras tanto en la tele como en directo y las motos iban calcadas, la diferencia con Sete la marcaba Valentino en las frenadas, no por máquina)
Por cierto, cansado de oir que tenía la mejor moto, se fué a Yamaha y más de lo mismo, volvió a ganar, ya desde la 1ª carrera.......
Y ahora vamos a la época actual, a todos los de la época actual les ha ganado muchas veces, incluidos mundiales. Con el cambio a motogp y sobre todo con la introducción de los controles de tracción, todo cambió MUCHO. Ya no cuenta tanto el pilotaje,y si no, recordad donde estaba Stoner en su primer año sin controles de tracción, todos los días en el suelo....... Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.
Sólo es cuestión de tiempo para volver a ver en el doctor en lo más alto del podio, y no dudo ni un momento de que le veremos celebrando el 10º mundial, si no es este año será en 2012 o 2013, pero dudo que se marche sin dejar un 10 en su casillero. :supz:
)digamos Pedrosa en Sachshering,Lorenzo y sus tobillos,Stoner y su cabeza etc..rbejaranoe;10164516 dijo:Eso no es nada justo,porque Rossi ha ganado mundiales donde sus rivales se lesionaron fuertemente,(fortísimamente para los no Crivillé)digamos Pedrosa en Sachshering,Lorenzo y sus tobillos,Stoner y su cabeza etc..

correcaminos-mic;10164511 dijo:Sobre el psiquiatra de Pola y GTI ya hablaremos en hilos futuros![]()

Josiño;10164562 dijo:Juer,pues yo no sé como escribir las cosas sin entrar en guerras.Por más que lo intento,parece imposible que no me asocien con el italiano en cada post que escribo.Ayuda Correca![]()

y no por eso dejamos de echar unas risascorrecaminos-mic;10164580 dijo:No son guerras, hablamos de motos pero una vez mas a través de un foro las cosas se interpretan de diferente manera que una charla entre amigos cara a cara, uff si yo te contase la que tuve ayer en el trabajo con mis compis de la gorra amarillay no por eso dejamos de echar unas risas

pero el rey estaba ahí,otra cosa es que se cayerapara seguir el ritmo de un chavalin que le estaba quitando las pegatinas,por cierto ya iba delante antes de que Rossi se rompiera.rbejaranoe;10164773 dijo:GTI ponlo mas grande si quierespero el rey estaba ahí,otra cosa es que se cayerapara seguir el ritmo de un chavalin que le estaba quitando las pegatinas,por cierto ya iba delante antes de que Rossi se rompiera.
Increible yo defendiendo a Lorenzo.............:mus-,será quie el italiano me puede.:yawinkle

GTI;10164605 dijo:eso es cierto, cuándo quedamos todos cara a cara?? aviso que mido 2.05 y soy cinturon negro 8º dan en todas las artes marciales. :mus-:mus-![]()

GTI;10164307 dijo:.
. Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.
:
correcaminos-mic;10164489 dijo:Si todos estos debates no van a ser lo que digamos unos u otros, lo va a marcar la propia pista y se va a ver.
Los dos mejores pilotos actuales de la parrilla ahora mismo en mi opinión son Lorenzo y Stoner, son rápidos y además tienen ya la experiencia necesaria para abordar un mundial en la categoría reina.
Si Stoner se centra y no se calienta mientras la honda siga mostrado la superioridad que se esta viendo Lorenzo lo va a tener un poco difícil.
Ahora mismo no veo a nadie mas que esté en posibilidades de ganar a estos dos.
GTI;10164605 dijo:eso es cierto, cuándo quedamos todos cara a cara?? aviso que mido 2.05 y soy cinturon negro 8º dan en todas las artes marciales. :mus-:mus-![]()

israeling;10166582 dijo:+10000 es exactamente lo que yo pienso.
mi unica duda es lloron pedrosa, saldrá como la última carrera :supz::supz::supz: o como la primera :biglaugh::biglaugh::biglaugh: