Reflexión sobre Rossi

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
713
Para mi el "el maestro", y como todo el mundo, debera dejar paso a los nuevos maestros ( si es que alguno se merece el adjetivo ).Espero verle ganar el 10º.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
a ver, y hace 10 años, raúl en el madrid, ronaldo, roberto carlos....eran unas bestias que hacían goles y se iban de todo cristo....pero la edad no perdona. hace años aguantábamos saliendo la noche del viernes y la del sábado y el domingo estabamos con ganas de irnos al cine o de cañas y ahora salimos un día solamente y el siguiente es para reposar :descojon:

en 10 años tendremos el mismo debate con lorenzo, con leo messi y con CR7. es ley de vida. hay que disfrutar cada momento :supz:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Pero Rosi no es tan viejo,que algunos le queries jubilar, Criville gano el mundial con 29 o 30,Rainey con 30,31 y 32,Schwantz tambien por los 30,Doohan me parece que gano su 5º mundial,a los 33,vamos que Rosi esta en la edad cumbre de muchos pilotos.

Yo lo veo mas tema de competencia y rivales duros,a falta de rendimiento por la edad,porque al fin y al cabo Rosi va como siempre.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que ha sido Rossi y lo que es creo que no tiene debate, es uno de los mejores pilotos de la historia y en la actualidad sigue siendo uno de los mejores, el mejor ya es mas discutible, bajo mi punto de vista ya no lo es.

Si miramos la trayectoria de Rossi desde la categorías inferiores llegó al 500 siendo campeón en todas ellas, y llega a 500 con una moto de fábrica rodeado de todo el equipo técnico heredado de Doohan el cual le ha acompañado hasta ahora mismo que está en Ducati, por tanto mucho talento pero también muy bien acompañado.

Yo soy el primero que me siento un privilegiado de poder haber vivido en persona la trayectoria de Rossi, porque no es lo mismo leer historias de otros tiempos que haberlas vivido en directo, y Rossi en muchas ocasiones me ha hecho disfrutar de las carreras, pero creo que es de recibo hablar un poco sobre como se ha hecho su historial que bajo mi punto de vista ha habido factores que le han venido muy favorables.

De sus 9 títulos mundiales dos son en 125 y 250, ambos conseguidos en su 2º año en cada categoría.

Pero pasemos a la categoría reina donde ha conseguido 7 títulos.

Como ya dije en mi primer post de este hilo para mi Rossi tiene ahora mismo a los rivales mas difíciles de toda su carrera deportiva lo que ha hecho que las cosas ya no le vallan tan bien como antes, pero no me quiero quedar solo con eso y quiero recuperar mas cosas del pasado que creo le han ido de manera favorable a Rossi.

Cuando Rossi llega al 500 en el año 2000, hereda la moto de Doohan y de su equipo técnico, y el principal enemigo a batir por aquel entonces era Roberts jr. con la Suzuki, el segundo año en 500 gana el mundial con una Honda muy por encima del resto de los rivales.

¿Que pasa a partir de aquí?, cambia la normativa y la FIM introduce la motogp, y nos encontramos que en la parrilla hay mezcladas las antiguas 500 y las 990 de motogp, donde Honda es infinitamente superior al resto, este año Rossi ya es piloto oficial de honda y su rival es Biaggi con una yamaha que esta a años luz de la honda de Valentino, decir que en esta época Rossi es el único piloto oficial 100% de fábrica en honda, no como hoy.

Con la honda de motoGP Valentino consigue 2 títulos mas, pero 2 títulos donde los pilotos satélite de honda como Barros siguen corriendo con las 500, y Sete que disponía de otra honda motogp lo hacia desde un equipo satélite de Gresini, que nunca tenía la última evolución que Rossi disponía.

La rotura de Valentino con honda viene condicionada porque Rossi quiere única exclusividad hacia el desde honda, algo que los japos no contemplan, y en la primera carrera que los japos le dan a Barros una moto igual que la de Valentino el brasileño le gana, me hubiese gustado haber visto en aquella época a todo el mundo con la misma mecánica que Rossi disponía al menos para haber visto a todos competir frente a Rossi en igualdad de condiciones.

A partir de esta rotura en el con honda Rossi y su séquito de ingenieros se piran a Yamaha en el año 2004, y aquí si que me quito el sombrero cuando le vi ganar la primera carrera a lomos de la Yamaha, creo que todos los aficionados a esto flipamos con aquella victoria y ese primer año gana el mundial frente a los Sete, Melandri, Biaggi, pilotos que todos sabemos hoy donde están.

Yo creo que a partir de este año es cuando Rossi se gana mas adeptos, lo conseguido con Yamaha era algo para muchos era impensable entre los que me incluyo.

Pero tras este año es cuando empiezan a llegar los Pedrosa, los Stoner y Rossi empieza a flirtear en otros terrenos como la F1 y otras bobadas, problemas con el fisco italiano y creo que se desconcentra centrado mas en otras cosas, lo que hace que con Yamaha perdiese dos títulos mundiales frente a Hayden y Stoner.

En el 2008 llega el que iba a ser en el futuro su gran problema, Jorge Lorenzo que le arrebata a Edwars el otro lado del box que acompañaba a Valentino, un jorge Lorenzo que desde su llegada pone firme a Valentino ya que ve que el novato corre que se las pela, valentino gana dos mundiales mas con jorge de compañero de equipo, pero no pierde la ocasión de vetar una y otra vez al del box de al lado, muros que no impiden que el novato al final realizase lo que el se temía, que le robase su trono, era algo que se veía venir y Valentino lo sabía.

Como ya hizo en honda ha vuelto a repetir en Yamaha, el quería exclusividad de la marca hacia el, cuando es la marca quien le paga, ya veremos a ver si en ducati puede repetir lo que hizo en Yamaha, yo no lo creo.

Tras este tocho que me he marcado mi resumen es que Valentino es un fenómeno, pero que ademas de sus logros indiscutibles hay que recordar cual ha sido el nivel de sus rivales frente a los que tiene ahora, y que en la primera época con Honda dispuso de un material que nadie tenía

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.640
resumiendo tu ladrillaco, no tenía los rivales de ahora, rivales, que por cierto, están arrasando en SBK a los 40 tacos (pero es que en SBK deben correr abuelitos del imserso, es normal que ganen) y tenía una moto que le daba 10 vueltas a las demás....... (aunque la de Sete era exáctamente la misma Honda, tan oficial como la Repsol porque Movistar presionó y mucho, pero bueno, según tu era mejor la de Rossi, yo he visto muchas carreras tanto en la tele como en directo y las motos iban calcadas, la diferencia con Sete la marcaba Valentino en las frenadas, no por máquina)
Por cierto, cansado de oir que tenía la mejor moto, se fué a Yamaha y más de lo mismo, volvió a ganar, ya desde la 1ª carrera.......

Y ahora vamos a la época actual, a todos los de la época actual les ha ganado muchas veces, incluidos mundiales. Con el cambio a motogp y sobre todo con la introducción de los controles de tracción, todo cambió MUCHO. Ya no cuenta tanto el pilotaje,y si no, recordad donde estaba Stoner en su primer año sin controles de tracción, todos los días en el suelo....... Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.

Sólo es cuestión de tiempo para volver a ver en el doctor en lo más alto del podio, y no dudo ni un momento de que le veremos celebrando el 10º mundial, si no es este año será en 2012 o 2013, pero dudo que se marche sin dejar un 10 en su casillero. :supz:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Josiño;10163210 dijo:
De acuerdo en todo t-chip,menos en lo remarcado en negrita,...porque aunque creo que Lorenzo lo hubiera batido igualmente,la lesíon que tuvo le dejó sin opción alguna de cara al campeonato.Vamos,que dudo que algún piloto llegue a ser campeón en una temporada en la cual sufra una lesión de tal envergadura.;-)

Sabía que me ibas a decir eso.....y no te digo que no, pero, si ha habido un piloto respetado por las lesiones, ese ha sido Rossi.
De haber tenido una suerte respecto a ellas similar a sus rivales, llevaría algunos mundiales menos.
En sus dos primeras temporadas en moto GP Jorge perdió todas sus opciones debido a las lesiones....no digo que hubiera ganado sin ellas, pero hubiera dado, sin duda, mucha mas guerra.!De las lesiones de Dani no hablemos!:yawinkle

javi323;10163582 dijo:
a ver, y hace 10 años, raúl en el madrid, ronaldo, roberto carlos....eran unas bestias que hacían goles y se iban de todo cristo....pero la edad no perdona. hace años aguantábamos saliendo la noche del viernes y la del sábado y el domingo estabamos con ganas de irnos al cine o de cañas y ahora salimos un día solamente y el siguiente es para reposar :descojon:

en 10 años tendremos el mismo debate con lorenzo, con leo messi y con CR7. es ley de vida. hay que disfrutar cada momento :supz:

Ahí le has dado...esa ley rige para todos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que la moto de Valentino fue mejor que la de Sete no me cabe la menor duda, debatir sobre esto ya es cuestión de opiniones, yo tan solo dejo la mía, con esto no quiero decir tampoco que Sete fuese mejor que Valentino, pero que las motos tenían sus diferencias también, o me vas a decir ahora que esa época todos los pilotos Honda de la parrilla llevaban el mismo material que Valentino, vamos hombre si fue una aberración ver a unas 990 contra las antiguas 500 en la misma parrilla.

Sobre la era de la electrónica para todos igual, decir que Stoner se caía porque no había electrónica es incierto, Stoner se caía por lo mismo que se caía Lorenzo en su llegada a la categoría reina, por el ímpetu de la juventud por encima de ir poco a poco cogiendo experiencia, por eso ya veo lo que ha hecho después Stoner con la ducati y ya veremos a ver lo que hace Rossi con ella una vez que tanto Stoner como Lorenzo se han ido haciendo a la categoría.

Que Lorenzo ha destronado a Rossi con su misma moto ya se que es doloroso para sus incondicionales, pero es la realidad.

Me hace gracia, dices que lo ganó porque el resto se lesionaron :descojon::descojon:hombre otros años se han lesionado otros y no os he oído decir que Rossi ganaba porque se lesionaban otros, ya no sabéis que decir para quitarle los méritos al resto.

Habláis de lo valiente que ha sido Valentino, y es cierto, pero no es menos cierto que Lorenzo sabiendo que en su mismo equipo lidiaba con el jefe de la parrilla y quien marcaba la pauta decidió seguir en Yamaha a pesar de todas las zancadillas que el italiano le propiciaba, y con su misma moto le ha vencido, y de que manera, record de puntos y victorias en una sola temporada.

Aun recuerdo el año pasado tras la lesión de Rossi, Lorenzo sacó la calculadora y dejo de ganar algunas carreras y los rosistas decíais que Lorenzo ya no ganaba porque rossi le había dejado de evolucionar la moto :descojon:, todo fue tener el mundial en el bolsillo y el italiano no lo volvió a oler, lorenzo volvió a ganar todas las carreras a pesar de que muchos apostabais y a la vez deseabais que Pedrosa se llevase el mundial, ¿También este año le pone Rossi la moto a punto?:descojon::descojon:.

Lo mejor de todo es que Rossi sigue insistiendo en seguir tirando perlas pensando en que esto va a desestabilizar a sus contrincantes, como el otro día que dijo que Lorenzo no es inteligente, cuando no se da cuenta de que Lorenzo pasa de el y no le tiene ningún tipo de respeto, ya se vio en jerez lo inteligentes que son cada uno.

Sobre los pilotos de SBK, esos que dices fueron sus rivales y que mira donde están ahora, pues si ¿Y??, las SBK es otra liga muy diferente, y si no mira lo que han hecho muchos de los que han venido de SBK a motoGP, el ejemplo presente Spies, que también decíais que este año el americano le iba a poner las pilas a Lorenzo, vamos, que lleváis una temporadita que no dais una con tal de repartir contra lorenzo.

Las SBK no tienen el nivel de motogp ni por asomo, pero si Checa corrió en Valencia la ultima carrera de motogp y salía reventado, vamos a ser un poco serios, los que se marchan a SBK lo hacen porque saben que en le motogp ya no tienen nada que hacer.

Si vuelve a estar arriba o no, ya se verá, yo me mojo y digo que no creo que consiga el 10º

zyxel

Forista
Reacciones
721
+ 1

Rosi tb ha tenido 23 añitos y si con la edad que tiene esta donde esta, habria que verlo con 23....... Vamos que ganaba por la moto.:mus-

GTI;10164307 dijo:
resumiendo tu ladrillaco, no tenía los rivales de ahora, rivales, que por cierto, están arrasando en SBK a los 40 tacos (pero es que en SBK deben correr abuelitos del imserso, es normal que ganen) y tenía una moto que le daba 10 vueltas a las demás....... (aunque la de Sete era exáctamente la misma Honda, tan oficial como la Repsol porque Movistar presionó y mucho, pero bueno, según tu era mejor la de Rossi, yo he visto muchas carreras tanto en la tele como en directo y las motos iban calcadas, la diferencia con Sete la marcaba Valentino en las frenadas, no por máquina)
Por cierto, cansado de oir que tenía la mejor moto, se fué a Yamaha y más de lo mismo, volvió a ganar, ya desde la 1ª carrera.......

Y ahora vamos a la época actual, a todos los de la época actual les ha ganado muchas veces, incluidos mundiales. Con el cambio a motogp y sobre todo con la introducción de los controles de tracción, todo cambió MUCHO. Ya no cuenta tanto el pilotaje,y si no, recordad donde estaba Stoner en su primer año sin controles de tracción, todos los días en el suelo....... Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.

Sólo es cuestión de tiempo para volver a ver en el doctor en lo más alto del podio, y no dudo ni un momento de que le veremos celebrando el 10º mundial, si no es este año será en 2012 o 2013, pero dudo que se marche sin dejar un 10 en su casillero. :supz:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.640
es mi última aportación al post, que mi psiquiatra (ques esl mismo que el de POLA, tampoco no me lo permite)

correcaminos-mic;10164458 dijo:
Que la moto de Valentino fue mejor que la de Sete no me cabe la menor duda, debatir sobre esto ya es cuestión de opiniones, yo tan solo dejo la mía, con esto no quiero decir tampoco que Sete fuese mejor que Valentino, pero que las motos tenían sus diferencias también, o me vas a decir ahora que esa época todos los pilotos Honda de la parrilla llevaban el mismo material que Valentino, vamos hombre si fue una aberración ver a unas 990 contra las antiguas 500 en la misma parrilla. He hablado de la de Sete, no de las demás, la de Sete era tan oficial como la Repsol, cuestión de opiniones, como tu dices, yo lo tengo bien claro.

Sobre la era de la electrónica para todos igual, decir que Stoner se caía porque no había electrónica es incierto, Stoner se caía por lo mismo que se caía Lorenzo en su llegada a la categoría reina, por el ímpetu de la juventud por encima de ir poco a poco cogiendo experiencia, por eso ya veo lo que ha hecho después Stoner con la ducati y ya veremos a ver lo que hace Rossi con ella una vez que tanto Stoner como Lorenzo se han ido haciendo a la categoría. La electrónica hace maravillas, y nos quitó mucho, pero que mucho espectáculo. Muchos pilotos de delante sin electrónica no estarían ahí, y al contrario, muchos de detrás estarían mucho más delante.

Que Lorenzo ha destronado a Rossi con su misma moto ya se que es doloroso para sus incondicionales, pero es la realidad. Si Valentino no se hubiese lesionado por un error de principiante, y hubiera estado para luchar por el mundial, te reconocería que Lorenzo le había destronado con su moto, pero Rossi se lesionó, muy fuertemente.

Me hace gracia, dices que lo ganó porque el resto se lesionaron :descojon::descojon:hombre otros años se han lesionado otros y no os he oído decir que Rossi ganaba porque se lesionaban otros, ya no sabéis que decir para quitarle los méritos al resto. Ha ganado tantos mundiales, que unos serán porque otros se han lesionado y otros porque era y ES el mejor.

Habláis de lo valiente que ha sido Valentino, y es cierto, pero no es menos cierto que Lorenzo sabiendo que en su mismo equipo lidiaba con el jefe de la parrilla y quien marcaba la pauta decidió seguir en Yamaha a pesar de todas las zancadillas que el italiano le propiciaba, y con su misma moto le ha vencido, y de que manera, record de puntos y victorias en una sola temporada. A Lorenzo le pagaban más otras marcas ya para la temporada 2010 y no se atrevió a irse, por qué? porque la Yamaha era la mejor moto sin ninguna duda, y no le fué mal el no irse, porque ganó el mundial.

Aun recuerdo el año pasado tras la lesión de Rossi, Lorenzo sacó la calculadora y dejo de ganar algunas carreras y los rosistas decíais que Lorenzo ya no ganaba porque rossi le había dejado de evolucionar la moto :descojon:, todo fue tener el mundial en el bolsillo y el italiano no lo volvió a oler, lorenzo volvió a ganar todas las carreras a pesar de que muchos apostabais y a la vez deseabais que Pedrosa se llevase el mundial, ¿También este año le pone Rossi la moto a punto?:descojon::descojon:. Este año no ha hecho más que empezar, está por ver lo que pasa.

Lo mejor de todo es que Rossi sigue insistiendo en seguir tirando perlas pensando en que esto va a desestabilizar a sus contrincantes, como el otro día que dijo que Lorenzo no es inteligente, cuando no se da cuenta de que Lorenzo pasa de el y no le tiene ningún tipo de respeto, ya se vio en jerez lo inteligentes que son cada uno. Pues Lorenzo para pasar de el, pasa de una forma muy rara. Le copia en todo, celebraciones (con bastante peor gusto), por copiarle le copia hasta en el mono, lleva una pierna de cada color, igual que las lleva Rossi desde hace años........ :descojon:

Si vuelve a estar arriba o no, ya se verá, yo me mojo y digo que no creo que consiga el 10º. Eso es, ya se verá, yo me mojo y digo que no se retira con 9 mundiales. :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Si todos estos debates no van a ser lo que digamos unos u otros, lo va a marcar la propia pista y se va a ver.

Los dos mejores pilotos actuales de la parrilla ahora mismo en mi opinión son Lorenzo y Stoner, son rápidos y además tienen ya la experiencia necesaria para abordar un mundial en la categoría reina.

Si Stoner se centra y no se calienta mientras la honda siga mostrado la superioridad que se esta viendo Lorenzo lo va a tener un poco difícil.

Ahora mismo no veo a nadie mas que esté en posibilidades de ganar a estos dos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
t_chip;10164392 dijo:
Sabía que me ibas a decir eso.....y no te digo que no, pero, si ha habido un piloto respetado por las lesiones, ese ha sido Rossi.
De haber tenido una suerte respecto a ellas similar a sus rivales, llevaría algunos mundiales menos.
En sus dos primeras temporadas en moto GP Jorge perdió todas sus opciones debido a las lesiones....no digo que hubiera ganado sin ellas, pero hubiera dado.
Joer,pues claro,normal:descojon:
Ay amigo,ya estamos otra vez con lo de x vs x,:yawinkle
Recuerda,tú has dicho que Rossi no pudo ganar el año pasado con "su" moto,y yo te dije que lógicamente,es imposible ganar en esas condiciones,sin participar en cuatro carreras y mermado fisicamente en las restantes.Dadas las circunstancias,decir que no ha ganado por un motivo distinto,está mal.únicamente,nos queda que Lorenzo ya le marcaba antes de la lesión y vista la gran temporada que hizo el mallorquín,lo más lógico hubiera sido que derrotara al italiano.

Y estoy de acuerdo con loq ue has escrito,por cierto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sobre el psiquiatra de Pola y GTI ya hablaremos en hilos futuros :descojon:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
GTI;10164307 dijo:

Eso no es nada justo,porque Rossi ha ganado mundiales donde sus rivales se lesionaron fuertemente,(fortísimamente para los no Crivillé:descojon:)digamos Pedrosa en Sachshering,Lorenzo y sus tobillos,Stoner y su cabeza etc..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
rbejaranoe;10164516 dijo:
Eso no es nada justo,porque Rossi ha ganado mundiales donde sus rivales se lesionaron fuertemente,(fortísimamente para los no Crivillé:descojon:)digamos Pedrosa en Sachshering,Lorenzo y sus tobillos,Stoner y su cabeza etc..

Pero esas lesiones no cuentan :mus-, es lo que tiene seguir a un piloto y no fijarse en los demás.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.640
a ver si leemos biennnnnnnnn, un tal GTI dijo: "Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial."

Yo a esto, no le llamo destronar a un rey, si el rey no está para pelear por su reinado.

hasta la vista señoressssss, que se me ha bloqueado el botón de "responder" al post :waki: :waki:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;10164511 dijo:
Sobre el psiquiatra de Pola y GTI ya hablaremos en hilos futuros :descojon:

Juer,pues yo no sé como escribir las cosas sin entrar en guerras.Por más que lo intento,parece imposible que no me asocien con el italiano en cada post que escribo.Ayuda Correca:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;10164562 dijo:
Juer,pues yo no sé como escribir las cosas sin entrar en guerras.Por más que lo intento,parece imposible que no me asocien con el italiano en cada post que escribo.Ayuda Correca:descojon:

No son guerras, hablamos de motos pero una vez mas a través de un foro las cosas se interpretan de diferente manera que una charla entre amigos cara a cara, uff si yo te contase la que tuve ayer en el trabajo con mis compis de la gorra amarilla :descojon::descojon: y no por eso dejamos de echar unas risas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.640
correcaminos-mic;10164580 dijo:
No son guerras, hablamos de motos pero una vez mas a través de un foro las cosas se interpretan de diferente manera que una charla entre amigos cara a cara, uff si yo te contase la que tuve ayer en el trabajo con mis compis de la gorra amarilla :descojon::descojon: y no por eso dejamos de echar unas risas

eso es cierto, cuándo quedamos todos cara a cara?? aviso que mido 2.05 y soy cinturon negro 8º dan en todas las artes marciales. :mus-:mus- :descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra reflexión que quiero decir sobre Rossi ya que le hilo va de ello y es justo decirlo.

El día que Rossi se marche va a dejar un gran vacío en la parrilla, si no hubiese hecho lo que hizo el domigo ¿De que estaríamos hablando ahora?

Para bien o para mal crea espectáculo que en definitiva es lo que gusta, y gane o no está claro que siempre va a tirar para arriba dando emoción a las carreras, no todos son así.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
GTI ponlo mas grande si quieres:descojon:pero el rey estaba ahí,otra cosa es que se cayerapara seguir el ritmo de un chavalin que le estaba quitando las pegatinas,por cierto ya iba delante antes de que Rossi se rompiera.
Increible yo defendiendo a Lorenzo.............:mus-,será quie el italiano me puede.:yawinkle

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.640
rbejaranoe;10164773 dijo:
GTI ponlo mas grande si quieres:descojon:pero el rey estaba ahí,otra cosa es que se cayerapara seguir el ritmo de un chavalin que le estaba quitando las pegatinas,por cierto ya iba delante antes de que Rossi se rompiera.
Increible yo defendiendo a Lorenzo.............:mus-,será quie el italiano me puede.:yawinkle

:argue: :argue:
pero que seguir a un chavalin si acababa de salir de boxes e iba con la goma fría, por apartarse de la trazada rápido porque venía Pedrosa marcando tiempos, le catapultó la moto.
Sólo hace falta tu también, que te sumes a los antirossi, como empiece a meterme con tu Pedrosa al final me banearéis jajajaj mejor me callo :waki::waki::waki::waki:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Otra de palomitas y otra coca-cola por favor!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
GTI;10164605 dijo:
eso es cierto, cuándo quedamos todos cara a cara?? aviso que mido 2.05 y soy cinturon negro 8º dan en todas las artes marciales. :mus-:mus- :descojon::descojon::descojon::descojon:

Juer,si lo llego a saber antes...tendrías otra imagen de mí:fs:

:descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
GTI;10164307 dijo:
.

. Lorenzo no ha destronado a nadie, Lorenzo ganó el mundial el año pasado porque sus rivales directos se lesionaron fuertemente, que fue el mejor durante el 2010, por supuesto, pero Rossi no estuvo ahí para pelear por el mundial. Rossi ya lo dijo en 2009, el próximo año o Lorenzo o yo debemos salir de Yamaha.

:

Esto es lo que mas gracia me hace de los talibanes de Rosi....

Por esa regla de tres los mundiales con Honda de Rosi no cuentan porque no los gano el,si no una moto infinitamente mejor al resto.

El penultimo que gano,tampoco cuenta porque el que era lider del mundial,y le habia ganado el mundial,tenia una enfermedad que le agotaba y no podria acabar las carreras.

Y el ultimo que gano,tampoco cuenta,porque un novato Lorenzo,se cayo varias veces perdiendo puntos que simplemente con haber acabado las carreras le hubieran dado el mundial,no nos olvidemos del anterior y sus dos tobillos fracturados.

Y ahora no me acuerdo cual fue,pero uno de los que les gano a Sete este tambien estuvo lesionado y lo gano por poco Rosi.

Hay que reconocer las cosas y ver que Rosi a tenido las mejores motos,y en el pasado no a tenido rivales de la talla de Lorenzo,Stoner y Pedrosa.

Y si el año pasado se lesiono,si tras perder dos carreras con el " 2º piloto de su equipo" que tenia 21 años,y que para colmo llevaba la misma moto,para que no hubiese escusas,si el mismo que segun llego a moto Gp en las 2 primeras carreras hizo las 2 poles,diciendo aqui estoy yo.
Y se lesiona tras intentar marcar el tiempo de pole de Lorenzo que le estaba machacando.
Y es que tiene que ser duro,estar en el trono,y ver que viene un niñato a tirarte de el,y con la misma moto.

Resumiendo que si aplicamos tus criterios de lesiones,suerte...Rosi se queda con los mundiales de 125 y 250,y eso no es asi.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.933
Ya sabía yo que este post iba a traer cola... :weedman:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.824
correcaminos-mic;10164489 dijo:
Si todos estos debates no van a ser lo que digamos unos u otros, lo va a marcar la propia pista y se va a ver.

Los dos mejores pilotos actuales de la parrilla ahora mismo en mi opinión son Lorenzo y Stoner, son rápidos y además tienen ya la experiencia necesaria para abordar un mundial en la categoría reina.

Si Stoner se centra y no se calienta mientras la honda siga mostrado la superioridad que se esta viendo Lorenzo lo va a tener un poco difícil.

Ahora mismo no veo a nadie mas que esté en posibilidades de ganar a estos dos.

+10000 es exactamente lo que yo pienso.
mi unica duda es lloron pedrosa, saldrá como la última carrera :supz::supz::supz: o como la primera :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.824
GTI;10164605 dijo:

yo lo conozco y no es tan fiero como lupintan :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y el mundial sin rossi es como la liga sin el kkmadrid, de quien me iba a reir cuando pierde =D==D==D==D==D==D==D=

asi que dure muchos años y dando guerra, que me gusta cuando pierde las batallas con gran lorenzo y me tengo que tragar las palabras cuando le gana.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Yo mejor me callo porque esta claro que en mi televisor ponen otras carreras y otros mundiales,seguro que veis las carreras en tve?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
israeling;10166582 dijo:
+10000 es exactamente lo que yo pienso.
mi unica duda es lloron pedrosa, saldrá como la última carrera :supz::supz::supz: o como la primera :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Por ahora saldrá del quirófano,y a ver como sigue.

No decíais que era un cuento?No ,que va,seguro que se opera para hacer más creíble el cuento de las molestias:descojon: