REFORZAR CHASIS BMW E36 COMPACT

dnmsport

En Practicas
Modelo
BMW E36 318TI
Reacciones
5
Buenos dias.

He visto bastante sobre como reforzar el chasis de los coupe, pero no encuentro mucho de que refuerzos hacerle al compact, el de torretas y las amortguaciones traseras lo tengo claro, pero no se si es recomendable hacer alguno mas.
El uso que le voy a dar es exclusivo para circuito.

A ver si vosotros me podeis iluminar.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
Buenos dias.

He visto bastante sobre como reforzar el chasis de los coupe, pero no encuentro mucho de que refuerzos hacerle al compact, el de torretas y las amortguaciones traseras lo tengo claro, pero no se si es recomendable hacer alguno mas.
El uso que le voy a dar es exclusivo para circuito.

A ver si vosotros me podeis iluminar.
Tienes el x-brace para la cuna del motor,entiendo que encajará como en cualquier carrocería de E36

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
La cuna delantera.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
El chasis del compact no tiene tantos problemas como los berlina coupe, solo se refuerza con unas chapas en forma donut en la sujeción del puente. La parte importante a reforzar es el puente trasero y delantero, el puente trasero si va ser coche de pista se monta refuerzos en las manguetas q son débiles y se deforman , se soldan reguladores de caida , doble orejera de diferencial y un par más de refuerzos en el mismo puente. La cuna delantera donde los soportes del taco motor y el anclaje a chasis .

dnmsport

En Practicas
Modelo
BMW E36 318TI
Reacciones
5
Despues de leer mucho y preguntar por varios sitios tengo mas o menos claro los refuerzos que hay que ponerle.
Cuando los haga subire fotos.

Muchas gracias por las respuestas.

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
178
El chasis del compact no tiene tantos problemas como los berlina coupe, solo se refuerza con unas chapas en forma donut en la sujeción del puente. La parte importante a reforzar es el puente trasero y delantero, el puente trasero si va ser coche de pista se monta refuerzos en las manguetas q son débiles y se deforman , se soldan reguladores de caida , doble orejera de diferencial y un par más de refuerzos en el mismo puente. La cuna delantera donde los soportes del taco motor y el anclaje a chasis .

Podrías subir fotos como ejemplo? Me interesa

gp2

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Por más que miro en todos lados sin resultados, no tendréis las piezas ya dibujadas en plano tipo formato dwg o dxf. Es por ahorrar algo de trabajo. Sino cuando saque un rato una tarde de estas y los dibuje ya los cuelgo yo.
Un saludo

gp2

En Practicas
Reacciones
0
Ya he conseguido dibujarlos en AutoCAD. Lo que no tengo ni idea de cómo subirlos ni dónde.