Duda Refrigerante 118d

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola, quería saber que tipo de refrigerante lleva el 118d 143cv, como se cambia y si en mi caso con 83.000km es necesario que lo sustituya. Gracias.

minibryant

Forista
Reacciones
987
Hola, quería saber que tipo de refrigerante lleva el 118d 143cv, como se cambia y si en mi caso con 83.000km es necesario que lo sustituya. Gracias.
El refrigerante que debes comprar es el del conce.....bueno y en su precio.
Para cambiarlo encontrarás bricos en el foro donde lo explican detalladamente.
Con 83.000 kms ya es recomendable cambiarlo, sí. :guiño::guiño:

Munich2

Forista
Reacciones
396
El refrigerante que debes comprar es el del conce.....bueno y en su precio.
Para cambiarlo encontrarás bricos en el foro donde lo explican detalladamente.
Con 83.000 kms ya es recomendable cambiarlo, sí. :guiño::guiño:

Y porque el del conce?? No lo hay de competencia?

minibryant

Forista
Reacciones
987
Y porque el del conce?? No lo hay de competencia?
Sí, tienes otras marcas, pero el del conce es de lo mejorcito que vas a encontrar y a su precio (no te meten la clavada como con el aceite, por ejemplo).
Además no es recomendable cambiar la marca del refrigerante......yo si fuese tu no me complicaría....

Munich2

Forista
Reacciones
396
Sí, tienes otras marcas, pero el del conce es de lo mejorcito que vas a encontrar y a su precio (no te meten la clavada como con el aceite, por ejemplo).
Además no es recomendable cambiar la marca del refrigerante......yo si fuese tu no me complicaría....

Y cuanto cuesta en el conce? ¿de cuanto son las garrafas?

minibryant

Forista
Reacciones
987
Y cuanto cuesta en el conce? ¿de cuanto son las garrafas?
En el conce te venden los botes de 1,5 litros, pero son para diluir al 50% con agua destilada. El precio del bote no lo recuerdo exactamente.....pero por unos 12-14 euros más o menos.

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
A mi no me queda claro que haya fuera en el mercado aftermarker el G48, que es el compuesto sino me equivoco que lleva el refrigerante de todos los bmw, diluido al 50% con agua destilada.

No es nada caro, 5l 25€ o asi

Saludos

Munich2

Forista
Reacciones
396
¿y que diferencia hay del de BMW al de otras marcas de refrigerante?

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557
Bmw no fabrica refrigerante (ni ningún otro recambio), Bmw llega a algún tipo de acuerdo comercial con algún fabricante de refrigerante, y luego pone su etiqueta de Bmw.

Y hablando de precios, nosotros realizamos la sustitución + el refrigerante del coche por 48 euros IVA incluido por si os sirve de referencia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
¿y que diferencia hay del de BMW al de otras marcas de refrigerante?

La etiqueta que pone BMW. El liquido es igual al de otras marcas.

Bmw no fabrica refrigerante (ni ningún otro recambio), Bmw llega a algún tipo de acuerdo comercial con algún fabricante de refrigerante, y luego pone su etiqueta de Bmw.

Al fin una gran respuesta. Algunos piensan que BMW lo tiene todo y que son mejores que nadie. Pero solo son mejores en los precios jajaja...

Última edición: