El refrigerante que debes comprar es el del conce.....bueno y en su precio.Hola, quería saber que tipo de refrigerante lleva el 118d 143cv, como se cambia y si en mi caso con 83.000km es necesario que lo sustituya. Gracias.

El refrigerante que debes comprar es el del conce.....bueno y en su precio.
Para cambiarlo encontrarás bricos en el foro donde lo explican detalladamente.
Con 83.000 kms ya es recomendable cambiarlo, sí.![]()
Sí, tienes otras marcas, pero el del conce es de lo mejorcito que vas a encontrar y a su precio (no te meten la clavada como con el aceite, por ejemplo).Y porque el del conce?? No lo hay de competencia?
Sí, tienes otras marcas, pero el del conce es de lo mejorcito que vas a encontrar y a su precio (no te meten la clavada como con el aceite, por ejemplo).
Además no es recomendable cambiar la marca del refrigerante......yo si fuese tu no me complicaría....
En el conce te venden los botes de 1,5 litros, pero son para diluir al 50% con agua destilada. El precio del bote no lo recuerdo exactamente.....pero por unos 12-14 euros más o menos.Y cuanto cuesta en el conce? ¿de cuanto son las garrafas?
¿y que diferencia hay del de BMW al de otras marcas de refrigerante?
Bmw no fabrica refrigerante (ni ningún otro recambio), Bmw llega a algún tipo de acuerdo comercial con algún fabricante de refrigerante, y luego pone su etiqueta de Bmw.