Avería Refrigerante e60 perdida

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Manubre, 2 Ene 2020.

  1. Manubre

    Manubre En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Bmw Audi
    Buenas gente de nuevo por aquí, el e60 me tira agua refrigerante y bastante, llegando a quedarse sin agua si lo dejo un par de días aunque no he llegado a ese punto. El caso es que me lo tira desde atrás del todo del motor cayendo el líquido por el hueco donde está el tapón de vaciado de aceite. Sabéis que zona puede ser la afectada?

    He mirado si la moqueta estuviera mojada pero no.

    Hace poco le cambié un tapón ciego que estaba al lado del filtro de aceite y este si se veía pero esta vez lo veo muy complicado y no veo nada de nada.

    (edito) El motor es un M54 año 2004
     
    Última edición: 2 Ene 2020
  2. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Yo lo llevaría a un taller de confianza o te toca empezar a desmontar hasta dar con ello. Suerte compañero
     
  3. Santiagolag98

    Santiagolag98

    Registrado:
    7 May 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120d E87
    En mi caso cuando lo despalomillaron en el taller el mecanico me dijo que justo bajo la admision llevaba una T para el refrigerante que se les solia j*der(la movió un poco con la mano y empezó a echar refrigerante) fué muy económico
     
    A Curro le gusta esto.
  4. salado

    salado Forista

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Sevilla/Tarifa
    Modelo:
    320d Pre
    En mi caso 520d 163 CV noto que cada 500 km aproximadamente tengo que echarle medio vaso de agua... Pero no sé por dónde me lo tira, la t o y esa que dice el compañero de arriba se la puse hace poco porque tiraba por ahí, estaba rajada, pero ahora no se, es poco pero baja el nivel. ¿Algún punto crítico a mirar en este motor?
    Saludos, gracias.
     
  5. Catalinptm

    Catalinptm

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 525d e60
    mira el enfriador de gases de la egr, en el mio (525d 177cv) me pierde por ahi y por la T que dicen, mañana me pondre a cambiarlo. Saludos!
     

Compartir esta página