refrigerante EVANS...¿alguna experiencia o referencia de este producto?

felpudiano

Forista
Pues mirando un día joyas sobre ruedas salió este producto, que es un refrigernate SIN AGUA. ¿que ventajas tiene esto?La ventaja aparte de que nunca se sobrecalienta el motor , es que no se oxida ni el radiador ni la bomba de agua,no se estropean los manguitos por que no hay presión y lo mejor de todo es que una vez puesto es de por VIDA.

Esto, en un utilitario, como que no...pero tengo un clásico, que el agua del radiador parece chocolate, debido a la oxidación interna. Me gustaría parar ese proceso, y evitar que acabe el motor con alguna fisura. Por eso pregunto si alguien tiene referencias de si vale la pena este producto...porque vale un HUEVO.

si quereis información, yo la saqué de aquí:
http://www.evanscoolants.es/

saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues hace unos meses salió por aquí un hilo parecido, de alguien que había visto también ese capítulo... de un Triumph, puede ser?

No se resolvió nada porque nadie lo había probado, pero de ser cierto lo que dicen, sería un invento de pucha madre!

Antago

Forista Senior
En foros de moto hay bastantes opiniones, sobretodo se evita que la moto te provoque "cafeteras"...

A mi lo unico que me preocuparía sería la composicion quimica, si hay algun aditivo que tenga el evans que pueda ser agresivo con las piezas del circuito de refrigeración, pero no hay ninguna opinion negatica al respecto...

yo si fuera tu, haría una limpieza al circuito con algun producto si como dices lo necesita y probaría el evans... son todo ventajas dado que es mucho mas estable que los refrigerantes normales y como tu dices te olvidas de cambiarlo....

por el precio yo creo que renta, dado que un refrigerante comun pero de los buenos tampoco es barato y lo vas a tener que cambiar....