cristianlg86
Forista
Buenos días,
Os comento, es un 318ti.
Un día antes de la ITV me puse a revisar niveles, con la sorpresa que al abrir el tapón del refrigerante salió líquido a presión. Me asusté mayormente pensando que pueda ser algo de culata. No hay mayonesa, el líquido refrigerante esta bien, ni se calienta ni se ha calentado, no suelta humo por el escape, no noto perdida de potencia... Es más, compré, eso sí, por aliexpress, líquido para comprobar tema de culata, y no ha cambiado el líquido de color (probe poniéndolo en el tubo de escape y sí que cambiaba, poco, pero se notaba un color distinto).
Estos días estoy revisando a diario cuando lo uso el líquido, y tan pronto esta por encima del nivel, como un poco por debajo, y siempre sale algo de presión al abrir el tapón, no exagerado pero se oye un pssss! Cambie por si acaso el tapón del bote de expansión y sigue igual, y ahora cambiare los tornillos purgardores y purgare nuevamente.
Decir que desde hace varios meses y algo que tengo pendiente es cambiar el termostato, ya que que se me debe abrir a los 75 grados, y por autovía me baja a 62, estando todo el rato entre esos márgenes.
Es posible que tenga algo de presión porque el termostato este abierto? O no tiene nada que ver?
Algún consejo??
Gracias!!
Os comento, es un 318ti.
Un día antes de la ITV me puse a revisar niveles, con la sorpresa que al abrir el tapón del refrigerante salió líquido a presión. Me asusté mayormente pensando que pueda ser algo de culata. No hay mayonesa, el líquido refrigerante esta bien, ni se calienta ni se ha calentado, no suelta humo por el escape, no noto perdida de potencia... Es más, compré, eso sí, por aliexpress, líquido para comprobar tema de culata, y no ha cambiado el líquido de color (probe poniéndolo en el tubo de escape y sí que cambiaba, poco, pero se notaba un color distinto).
Estos días estoy revisando a diario cuando lo uso el líquido, y tan pronto esta por encima del nivel, como un poco por debajo, y siempre sale algo de presión al abrir el tapón, no exagerado pero se oye un pssss! Cambie por si acaso el tapón del bote de expansión y sigue igual, y ahora cambiare los tornillos purgardores y purgare nuevamente.
Decir que desde hace varios meses y algo que tengo pendiente es cambiar el termostato, ya que que se me debe abrir a los 75 grados, y por autovía me baja a 62, estando todo el rato entre esos márgenes.
Es posible que tenga algo de presión porque el termostato este abierto? O no tiene nada que ver?
Algún consejo??
Gracias!!