Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, que me sale este mensaje en la radio8-[ , y en la BMW no me saben decir que es. Es un radio CD busines, alguien me puede decir que significa?
REG se refiere a emisoras (fm) que transmiten emisiones regionales. Al tenerlo en "off " no las puedes recibir .Para activarlo gira el botón derecho en el modo radio a la derecha selecciona reg girándolo y púlsalo hasta que tengas " REG ON " asi tendrás activada, la escucha de emisiones regionales.Si en BMW no lo sabian seguro que estaban en OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:
Pues eso, que me sale este mensaje en la radio8-[ , y en la BMW no me saben decir que es. Es un radio CD busines, alguien me puede decir que significa?
Gracias por las respuestas, pero no encuentro ese boton que me decis que esta a la derecha y que tengo que girar, solo tengo uno en la izquierda que es el del volumen, y todo lo demas son teclas, me lo podeis aclarar porfa?