Reg Off

• Iniciador del tema Ronyng
  • Fecha de inicio
R

Ronyng

Invitado
Pues eso, que me sale este mensaje en la radio8-[ , y en la BMW no me saben decir que es. Es un radio CD busines, alguien me puede decir que significa?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.477
REG se refiere a emisoras (fm) que transmiten emisiones regionales. Al tenerlo en "off " no las puedes recibir .Para activarlo gira el botón derecho en el modo radio a la derecha selecciona reg girándolo y púlsalo hasta que tengas " REG ON " asi tendrás activada, la escucha de emisiones regionales.Si en BMW no lo sabian seguro que estaban en OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF:

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Es una función del RDS de la radio.

REG - Programas Regionales : La función REG limita la lista de frecuencias alternativas a emisoras que emiten programas regionales.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.503
Ronyng dijo:
Pues eso, que me sale este mensaje en la radio8-[ , y en la BMW no me saben decir que es. Es un radio CD busines, alguien me puede decir que significa?

Pues están enterados (para fiarse de ellos).

Respecto a tu duda, confirmarte lo que ya te han comentado más arriba ;-)

R

Ronyng

Invitado
Gracias por las respuestas, pero no encuentro ese boton que me decis que esta a la derecha y que tengo que girar, solo tengo uno en la izquierda que es el del volumen, y todo lo demas son teclas, me lo podeis aclarar porfa?

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Se pressionas la tecla "RDS" un poquito te va a cambiar de OFF a ON