Asi es.... Por menos de 8mil lebros no suelto mi coche a no ser que sea mortal de necesidad ;-) Ilustro orgulloso el nombrado:
pues eso, no me gusta que me engañen yo compre un 2300cc y me dieron un 2500cc si es que no hay seriedad XDDDD :yawinkle
Los que más se devaluan son los más caros. A un 760iL equipado a tope le puedes perder más de 100.000 euros en tres o cuatro años.
Coches muy caros,con mantenimientos y consumos muy altos,de gran tamaño y con un mercado muy limitado. Es decir,no te lo puedes permitir ni comprándolo de segunda mano,no te es útil para el día a día y la gente que necesita esos coches normalmente tiene mucho dinero y los compra nuevos,de segunda mano ni los miran . Con lo cual bajan mucho y son autenticas obra de ingenieria no valoradas realmente. Viajar en un 760i tiene que ser lo mas,casi me gustaría mas montar en uno de esos que en un m6
mi padre vendio ese coche pero full equip en el 2005 por 4800 euros y estaba chulisimo,me dio lastima al ver el que lo recompro
Hablando de el poder permitirse coches o no, podría un chaval de 19 años permitirse un A3 TDI 140cv Sline cobrando 1000€ al mes? PD No soy yo.
Siempre y cuando tenga el sueldo enteramente disponible para el coche y no haga mas de x kms mensuales. Si de ese sueldo tiene que pagar mil cosas mas pues no,pero 1000 euros disponibles de sobra
Viviendo con sus padres no teniendo que pagar hipoteca/alquiler ni alimentación ni tiene gastos similares será fácil.
Hombre, el problema también sería el tema de la estabilidad en el trabajo, nadie le asegura el estar 5 años trabajando, y menos como están las cosas. Tendría que hacer unos 500 km diarios, una burrada vamos. Desde mi punto de vista, comprarse ese coche con 19 años lo veo una sobrada, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Al tio le gusta darse sus caprichos de ropitas de marca y eso, vamos que sobrado sobrado no creo tampoco que fuese, y encima trabajaría todos los dias enteros, de 7 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, una barbaridad para mi. No sería demasiado arriesgado meterse en un crédito a 5 años tal y como están las cosas? Un saludo.
El tio vive con sus padres y mejor que en un hotel, llega a la hora que le da la gana, no hace nada y le pagan todo, total vive mal el tio.
No no hombre, los gastos del coche se los pagaría él Pero vamos, que los huevos se los toca con las dos manos.
Pues para esos kms y mantenimiento del coche necesitas unos 2000 disponibles,gasolina,revisiones,neumaticos,desgaste de frenos,posibles averias...
Eso le he dicho yo, que no tiene ni idea de lo que es el mantenimiento de un Jaudi, pero sigue en sus trece. Le voy a decir que si quiere le dejo yo el Volvo un años para que se le quite el capricho
Y los 3.000 eur. de seguro, por recargo de edad, novato y tal y cuál supongo que también se lo pagarán sus padres no? O mejor, estará a nombre de su madre..... Que inconscientes somos los padres!! Mal criamos nuestros hijos, y luego, claro, se dan de bruces con la vida misma... ahg!
Como tenga que pagar una letra encima de todo, mas esos 500km va a vivir para el coche solo y exclusivamente. Y lo de pedir un préstamo a 5 años sin un trabajo MUY estable, chungo también. Al final tendran que acabar pagando el coche sus padres como no le salgan bien las cosas. Total, yo en esas circunstancias no lo haria ;-)