Regalo alfombrillas goma look aluminio

atico

En Practicas
Vuelvo con un segundo regalo.
Tengo retiradas unas alfombrillas de goma con aspecto de aluminio. Las traía el coche cuando lo compré. Personalmente no me gustan y las cambié por las originales. Pero como para gustos, los colores, las regalo. Esta vez no puedo mandarlas gratis, pesan 3,8kg y en Correos me piden 7,85€, añadiendo la comisión de reembolso (+-1&#8364:guiño: la cosa quedaría en 9€ a pagar al recoger el paquete. Espero que esto no frene a la gente. Comprended que no puedo subvencionar los regalos.
Como la anterior vez, pido que el que las quiera envíe fotos de las suyas. Se las llevará el que las tenga peor. En este caso también se las podrá llevar alguien que tenga las originales en buen estado y le gusten más éstas, a cambio me enviará las suyas para a su vez dárselas a alguien que las tenga peor.
Estaban en un coupé, no sé cómo se adaptarán a una berlina.

C

Cazador

Guest
estas que te sales:biglaugh:
felicitaciones otra vez :yes: x la iniciativa. Van a tener que abrir un hilo de trueques jeje. slds

atico

En Practicas
Veo que el truñin no tiene éxito en este foro. De hecho yo las quité porque no me gustaban, pero tirarlas me da cosa y guardarlas es absurdo.
Eah, el primero que las quiera pa él.

PeRTxoN

Forista
stan mu trotadas?
sk yo las originales las tngo dpm slo k la d el cnductor sta cmo limada jeje

atico

En Practicas
PeRTxoN;4077149 dijo:
stan mu trotadas?
sk yo las originales las tngo dpm slo k la d el cnductor sta cmo limada jeje
Amplía las fotos, se ve bastante bien.
Si quieres te puedes acercar a verlas. No sé de qué parte de Gipuzkoa eres pero si vienes te ahorras los gastos de envió.

atico

En Practicas
soocom;4080932 dijo:
parece que esten quemadas no?
Son de goma (lee el primer post). Y no están quemadas, la del piloto está algo gastada pero el resto están bien. En las fotos, por el flash y la luz artificial alen peor. Al natural están mejor.

323icoupe

Forista Senior
atico yo que tu me las guardaria para tirarte al suelo cuando quieras hacerle algo al coche, yo utilizo las alfonbrillas viejas para eso, para cuando cambio el escape... cambio de aciete... esas cosiyas jeje De todas maneras, con gente como tu quien quiere al Olentzero? jajaja

M535i E28

Forista
atico;4077107 dijo:
Veo que el truñin no tiene éxito en este foro. De hecho yo las quité porque no me gustaban, pero tirarlas me da cosa y guardarlas es absurdo.
Eah, el primero que las quiera pa él.

Atico vuelve a la carga.

Todo un detalle, como bien dices es dificil que esas alfombrillas tengan mucha salida en este foro. Pero sobre gustos...A ver si aparece alguien al que le hagan servicio.

Un saludo.

firmajunio2007vw6.jpg