Regalo de bienvenida.

avisan

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada, que como el mio me lo dan el martes, saber como se portan los "conces".

Qué os regalaron a vosotros?

S@lu2.

Luis_320d

En Practicas
Reacciones
1
avisan dijo:
Pues nada, que como el mio me lo dan el martes, saber como se portan los "conces".

Qué os regalaron a vosotros?

S@lu2.

Un serie 1 a escala, aparte de lo típico: triángulos, alfombrillas, etc.

T

Tridente

Invitado
Un serie 1 a escala, triángulos, chaleco, lámparas, botiquín, alfombrillas y 1 llavero de BMW (no el del serie 3).

Un saludo.

:driving: ¡Cómo me gusta conducir!

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Triangulos, chaleco, lampara y alfombrillas.

Despues el pack de bienvenida (que te tienen que dar) que suele ser un coche BMW a Escala (no tiene por qué ser uno como el tuyo)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Dependiendo del descuento que te hayan hecho, pues variarán bastante los ragalitos.... a mi:

antena de tiburón, alfonbrillas, llavero y coche a escala, el comercial me dijo que los triangulos y lamparas que ni de cocha despues del 9% de descuento, asi que ahí se quedó la cosa.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
donde te hicieron ese 9% javmad si hace falta me voy a madrid

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
fue en Herranz, pero lo normal es que apretandoles puedas llegar bien a un 7% o 7,5%, el 9% fue por matricular en 27 de diciembre.

Saludos

M

Mithrandir

Invitado
triangulos, chaleco, bombillas, alfombrillas, regalo de bienvenida(miniatura y demas) y riñones cromados

S

scolomo

Invitado
Yo es que soy muy rata y por pedir que no quede, le saqué un 9% y de regalo los riñones, vierteaguas y lamelunas cromados, parrot, alfombrillas, triangulos y chalecos. Pero fui al concesionario con una oferta del 9% + 300€ de matriculación y obviamente la tenian que mejorar...

Saludos y que la espera sea tan rápida como un viaje en el coche que te has comprado

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
A mi además de lo típico (alfombrillas, chalecos, triagulos, lamparas y coche de carreras 24 h de le mans), le pedi la 3ª llave para el coche.

Salud