Regalo embellecedores cromados elevalunas

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por erdeivid69, 2 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    A quién los quiera que sea de Murcia (y alrededores), unos embellecedores cromados de los mandos de los elevalunas, ya que los compré por Ebay y se han equivocado y me van a mandar los que me valen. Si alguien los puede aprovechar, mejor que mejor.

    Ahí va la foto...
    [​IMG]
     
  2. ivaninrules

    ivaninrules

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    pero son de los elevalunas??,parecen para el boton del cierre y de los 4 intermitentes,nose.que alma mas caritativa.jejeje
     
  3. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Si te digo la verdad no tengo npi de dónde es. Sé que son de este modelo porque el de Ebay me lo dijo en su correo (en alemán), y después de pasarlo por el traductor fué de lo poquito que me enteré... Jeje. Pues si es de la parte que tú dices, será, porque ya te digo que nunca me he subido en un modelo como el tuyo y seguramente vosotros lo conoceréis mejor... Jeje
    Un saludo.
     
  4. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    En teoría yo pedí el embellcedor del elevalunas y del interruptor de los intermitentes, por eso pensaba que eran de lo mismo...
     
  5. Tecmel

    Tecmel En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hombre por ese precio si me los quieres enviar y te pago los portes y algo mas.....
     
  6. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    Que va hombre!! Te lo mando por correo ordinario si quieres como me ha llegado de Alemania. Si no me ha costado nada, porque ya te digo que se han equivocado y me han dicho que me lo quede, supongo por eso mismo, porque cuesta más devolverlo jeje. Así que si lo quieres mándame un MP con tu dirección y mañana mismo sale en el correo, aunque con todas las fiestas que vienen lo mismo no lo recibes hasta la semana que viene. Jeje. Y por lo que cuesta mandar una carta... de pobres no salimos. Jeje.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página