Off Topic Regalo: La vida es bella (conducción al límite).

tartalo

Centrifugador
Pues eso.

Como soy un marido muy bueno :)
En casa Olentzero me ha dejado entre otras cosas un experiencia de conducción jajaja.
Estoy to nervioso jajaja.

Ahora me toca elegir, os cuento para que me deis vuestras opiniones.
Entre un montón de experiencias las que mas me atraen son las de conducir un Lambo Gallardo o un Ferrari F430.

Puedo ir a diferentes circuitos cortos o largos. La diferencia es que en los circuitos cortos das 3 vueltas y en los largos (los arcos) das una vuelta. Los km son mas o menos parecidos, un poco mas si son 3 vueltas y posiblemente una vez esté allí amplie la experiencia a alguna vueltilla mas.

Otra opción es dar un "paseo" con el coche de unos 23 km por carretera, pero con monitor al lado y sin pasar los limites de la carretera.

Creo que no voy a coger muchas veces un pepino así por lo que no le veo mucho sentido a no darle un pisoton fuerte y sentir lo que dan de verdad este tipo de coches por lo menos una vez.

Que me recomendáis?

circuito corto aunque me tenga que desplazar, (esto no me importa) y dar mas vueltas.
circuito largo y pagar alguna vueltilla mas para desquitarme.

Lambo? Ferrrari?

Creo que soy mas de lambo pero me guío solo por la estética y no sé si vosotros me podéis decir algo.

Que ganas tengo jajaja

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Ir a 90 con un Ferrari o un Lamborghini ? Circuito, da igual si largo o corto, pero que puedas "oirlo" en condiciones.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Circuito corto y Ferrari. Aunque si no te lo dejan pasar de 4.000 rpm sería una lástima.

tartalo

Centrifugador
Circuito corto y Ferrari. Aunque si no te lo dejan pasar de 4.000 rpm sería una lástima.
No creo que me pongan ese límite dentro de circuito jajaja.

Pienso parecido circuito corto y mas vueltas te da mas tiempo para saber que te espera y "aprenderte" un poco un par de curvas para probar

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

Pienso parecido circuito corto y mas vueltas te da mas tiempo para saber que te espera y "aprenderte" un poco un par de curvas para probar
A lo mejor, el circuito es taaan corto que ni puedes estirarlo tanto...:p
En serio, no sería la primera vez que oigo que no permiten ciertas alegrías...

hollowman

Forista
yo elegiría un lambo seguro y a partir de eso me daría un poco igual el circuito porque seguro k no te dejan ni exprimir un poco el coche en las rectas.

Chumidj

Forista Senior
Pues eso.

Como soy un marido muy bueno :)
En casa Olentzero me ha dejado entre otras cosas un experiencia de conducción jajaja.
Estoy to nervioso jajaja.

Ahora me toca elegir, os cuento para que me deis vuestras opiniones.
Entre un montón de experiencias las que mas me atraen son las de conducir un Lambo Gallardo o un Ferrari F430.

Puedo ir a diferentes circuitos cortos o largos. La diferencia es que en los circuitos cortos das 3 vueltas y en los largos (los arcos) das una vuelta. Los km son mas o menos parecidos, un poco mas si son 3 vueltas y posiblemente una vez esté allí amplie la experiencia a alguna vueltilla mas.

Otra opción es dar un "paseo" con el coche de unos 23 km por carretera, pero con monitor al lado y sin pasar los limites de la carretera.

Creo que no voy a coger muchas veces un pepino así por lo que no le veo mucho sentido a no darle un pisoton fuerte y sentir lo que dan de verdad este tipo de coches por lo menos una vez.

Que me recomendáis?

circuito corto aunque me tenga que desplazar, (esto no me importa) y dar mas vueltas.
circuito largo y pagar alguna vueltilla mas para desquitarme.

Lambo? Ferrrari?

Creo que soy mas de lambo pero me guío solo por la estética y no sé si vosotros me podéis decir algo.

Que ganas tengo jajaja

El regalo es eso del Plan B???

GTI

Clan Leader
Circuito largo, pagar alguna vuelta para que no se haga demasiado corto y FERRARI. Esa sería mi elección sin ninguna duda! Ya nos contarás, disfruta!!!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer

Buenas, he oido que muchas veces los monitores te van pidiendo que no le achuches.
Yo te diría que te vinieras al Jarama y asi nos vemos unos cuantos..jejee...
La verdad es que lo de circuito corto para dar mas vueltas, pues tiene sus ventajas.
Yo pillaria el Ferrari, mas que nada por utilizar un coche que no sea del mismo grupo que el tuyo.....

tartalo

Centrifugador
Circuito largo, pagar alguna vuelta para que no se haga demasiado corto y FERRARI. Esa sería mi elección sin ninguna duda! Ya nos contarás, disfruta!!!!!

Yo simplemente pienso en Lambo porque me gusta mas su estética y me pone cachondo desde que vi por primera vez un diablo.

Buenas, he oido que muchas veces los monitores te van pidiendo que no le achuches.
Yo te diría que te vinieras al Jarama y asi nos vemos unos cuantos..jejee...
La verdad es que lo de circuito corto para dar mas vueltas, pues tiene sus ventajas.
Yo pillaria el Ferrari, mas que nada por utilizar un coche que no sea del mismo grupo que el tuyo.....

Lo de bajar a jarama es una opción que planteaba con la jefa... Creo que si la dejo en "las rozas village" le da lo mismo que haga yo. Simplemente por cada vuelta extra ella se comprará un "trapito" extra... jajaja.

cuando lo decida hablamos que también incluyen acceso y vueltas de copiloto para acompañantes. Por ahora soy un mar de dudas jajaja

Ir en un vagborguini mola, lo que pasa que los BMW ros sois unos envidiuosos porque lo mas parecido que tenéis....

A no que no tenéis nada parecido XD

El regalo es eso del Plan B???

Nu entiendo :(

tartalo

Centrifugador
yo elegiría un lambo seguro y a partir de eso me daría un poco igual el circuito porque seguro k no te dejan ni exprimir un poco el coche en las rectas.
jor...

Espero que un poquito si.

El cuñado de mi masajista tiene un F430 y me puso un vídeo conduciendolo el y me decía que era impresionante.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo simplemente pienso en Lambo porque me gusta mas su estética y me pone cachondo desde que vi por primera vez un diablo.

Lo de bajar a jarama es una opción que planteaba con la jefa... Creo que si la dejo en "las rozas village" le da lo mismo que haga yo. Simplemente por cada vuelta extra ella se comprará un "trapito" extra... jajaja.

cuando lo decida hablamos que también incluyen acceso y vueltas de copiloto para acompañantes. Por ahora soy un mar de dudas jajaja

Ir en un vagborguini mola, lo que pasa que los BMW ros sois unos envidiuosos porque lo mas parecido que tenéis....

A no que no tenéis nada parecido XD

Nu entiendo :(
eh eh eh...que tenemos el I8,,no?jajajajaja

pues ya nos contaras tio, la verdad es que es mas bonito el lambo. Bueno que leches, cada uno con su gusto..

Chumidj

Forista Senior
Es lo mismo pero con nombre diferente jajaja.

A ti también te han regalado eso?

Que bien :)

Sí! Lo mismo! Si vas antes que yo ya nos explicarás!
Pero yo creo que optaré por el circuito, porque si en la ruta no te dejan exprimirle............

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me regalon , hace ya 1 año tuve que renovarlo para que me no me caducara , el caso es que ami no me hizo mucha ilusion , ( encima mi mujer me oyo como se lo decia a alguien) , y me explico:
Es que das 2 o 3 vueltas en un ferrari , con un monitor no te da tiempo , ni a saber manejar bien el coche , yo por lo menos , cuando cojo un coche necesito ir poco a poco provando curvas , frenos , marchas , reduciones , y viendo las posivilidades del circuito.
Yo pasado las navidades voy a ver si me lo cambian por un curso de conduccion , es decir prefiero llevar un ax, y que me enseñen tecnicas de conduccion, que darme un paseo con un ferrari.
Tambien es verdad , que puedo disfrutar de coches bastante potentes .

P.D : No te imaginas el cabreo que se pillo , mi mujer cuando me oyo decir que no me hacia ilusion.

Yo estuve hace cosa de dos años y medios, y si tengo q dar una nota del 0 al 10; un 0 y porque no se puede poner una nota más baja. Sólo me dejaron una vuelta y no pude hacer ni la recta completa, ya que salías de boxes y entrabas por él. La put* broma me salió por 220€.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo estuve hace cosa de dos años y medios, y si tengo q dar una nota del 0 al 10; un 0 y porque no se puede poner una nota más baja. Sólo me dejaron una vuelta y no pude hacer ni la recta completa, ya que salías de boxes y entrabas por él. La put* broma me salió por 220€.
Pues eso es lo que me parece , a mi un poco . Dar 2 o 3 vueltas a un circuuito, pues por lo menos en mi caso ( bien es verdad que soy un cagao) , no me da tiempo y coger un poco limites . Y supongo que el monitor ni de coña te va a dejar darle cera al coche , yo lo veo mas para hacerte unas fotos y motarte en uno , que como voy a provar el coche . Y os aseguro que aun teniendo un AMG , no corro con el coche , ni busco los limites ni soy un flipao.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto , a mi el circuito que mas a mano me queda es Burgos, no se si es el que tenias pensado ir ?? ya que intuyo que eres vasco.

JAVI335CC

ModerFAQuer
hombre una sola vuelta es una chusta, lo bueno, es que tienes todo un año para hacerlo.
Yo te recomendaria que fueses al circuito en cuestion con gente, y dar vueltas antes y conocerlo un poco. Por ejemplo si te vienes a madrid cuando haya tandas, te metes un rato de copi conmigo, y asi ves como va el circuito un poco, y luego cuando lleves el Bicharraco, pues ya te sabes un poco el camino y por donde ir, mas o menos..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
hombre una sola vuelta es una chusta, lo bueno, es que tienes todo un año para hacerlo.
Yo te recomendaria que fueses al circuito en cuestion con gente, y dar vueltas antes y conocerlo un poco. Por ejemplo si te vienes a madrid cuando haya tandas, te metes un rato de copi conmigo, y asi ves como va el circuito un poco, y luego cuando lleves el Bicharraco, pues ya te sabes un poco el camino y por donde ir, mas o menos..
Y crees que el copiloto ,le va a dejar darle fuego....... , vamos si yo fuera el monitor ni de coña.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Nada, un rollo. Esta bien por poner el culo encima de un bicho de esos, pero como experiencia de conduccion deja mucho que desear.

Mi jefe lo hizo en Montmelo, fue trazado nacional, salir por boxes y entrar de nuevo por boxes, ni la recta principal piso, ni la parabolica...cuando me lo conto lo flipe, ojo 180 pavos! Eso si, le dieron dos vueltas en un Evo de copi con otros tres a bordo que casi fue lo mejor de la historia.

Yo tengo echado el ojo a uno que se hace en la pista deslizante que hay tras el paddock de Montmelo, un circuitillo chiquitin paracruzar el coche, por 89 pavos te das diez vueltas yendo de lado lo que sepas, con su teorica y un monitor que te va diciendo sobre la marcha. He visto el on board de un conocido y te dejan darle lo que quieras. Ese precio es el del M5 e39, 400 cv para ir de lado.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Y crees que el copiloto ,le va a dejar darle fuego....... , vamos si yo fuera el monitor ni de coña.
bueno,dependera de la impresion que se lleve,y las manos que demuestre en la primera vuelta no?
entiendo que intenten que vayas despacio,pero no tienen porque.

phantomk2k

Forista Legendario
Pues yo desde luego cuando cogi el Aston Martin Vantage para el circuito anda que no le disfrute mucho...Me daba igual el del al lado