Off Topic Regalo Ninfa macho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 24 Jun 2019.

  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    25.078
    Me Gusta:
    132.756
    Ubicación:
    Madrid
    Mi señora tuvo un loro al que le daba vino, dice que hablaba más que una biggrin cacatua. LOL
     
    A RADASON y RUSTAM43 les gusta esto.
  2. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que grandes los zagales poniéndoles nombre a las cosas :joyful::joyful:
    [​IMG]
     
    A Panda, Coconut y Snatch les gusta esto.
  3. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Espero que estes disfrutando de la compañia de la plumifera, anoche me dejo Pili, la pobre no supero la operacion, uffffffff, que vacio nos ha dejado en la casa, es increible como 130 gr puedan dar tanta compañia y tanto amor. Ella era arisca a mas no poder, pues la compre en una pajareria como regalo de cumple para mi madre, desde el primer dia la dejamos libre, poco a poco se acerco a nosotros pero jamas se dejo tocar, se subia alguna vez encima, buscaba la compañia pero nada, hace poco mas de cuatro años por circustancias de la vida mis padres fueron a una residencia y ella subio a mi casa junto a la otra ninfa que tenemos, y ya poco a poco se acerco a mi, un dia la agarre por el pescuezo y le enseñe lo bueno que son las caricias en el cuello, desde ese dia, ha sido increible, a cada rato pidiendo caricias, me picaba los dedos, la parilla, la nariz, y si no se las daba, se enfadaba. Creo un vinculo especial conmigo, nadie la podia tocar, pero conmigo era adorable, todo amor y ternura, contestaba a cada llamada, me obedecia, no podia quedarse ni medio minuto sola si yo cambiaba de habitacion... han sido increibles estos ultimos 4 años, y lo que estaba por llegar aun lo hubiera sido mas, pero se ha ido demasiado pronto...todo a cambio de unos pocos euros en alpiste.

    Mi madre fallecio en marzo y cuando veia a Pili era como si mi madre aun estaba con ella, por eso se ma hace mas duro, pero aun asi cuesta que no te despierten sus llamadas con los primeros luces, que pase de comer el pan que le doy por que quiere comer del de mi bocata, comer almendras y que no se descuelgue por el pecho para picarte el labio y que le des, que me despierte la siesta el cosquilleo de su cresta rozando mi nariz, y tantos detalles que los hacen unicos...Muchas gracias PIli, se que ya estas con Nieves y con el Viejo, en casa nunca te olvidaremos!

    Disfrutalo, vivelo, no son pajaros, son unos seres muy especiales.

    Un saludo

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ago 2019
    richard bm, Getauto, pasko y 7 otros les gusta esto.
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Para mucha gente los animales son simples bichos que hacen caca y dan por saco, pero una vez los tienes... ayyy amigo lo que aprendes y como te tocan la patata. Y no es debilidad, es realidad. Los animales nos dejan muy pequeños. Un abrazo compañero.
     
    Getauto, patches, Snatch y 2 otros les gusta esto.
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Mucho animo. Un abrazo muy fuerte!!
     
    A Snatch y locko31 les gusta esto.
  6. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Lo siento mucho:(
     
    A locko31 le gusta esto.
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta:
    24.261
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo tengo un perro que hace caca y da mucho por saco, a veces me lo cargaría, pero ha estado unos días de vacaciones con mis padres y mi hijo, y cuando entraba en casa había un vacío...

    Echaba de menos a los 2 una barbaridad, por mucho que incomode sacarle con el calorazo, ese es nuestro momento, nos vamos el perro, el peque y yo, y pasamos unos ratos inolvidables.

    @locko31 mucho animo y que te sea lo más llevadero posible.
     
    Getauto, locko31, Panda y otra persona les gusta esto.
  8. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Asi es, a mi me condionan la vida pero mucho, pero me aportan mas de lo que me quitan, ahora mientras escribo aqui tengo a la otra ninfita entre mis piernas, y ya desde ayer, pensando en buscarle compañia, aunque el vacio de Pili no se llenara nunca, si por lo menos el hueco de su jaula, y por que esta casa sin su alboroto es una casa triste.

    Hay gente que me dice no debo compararlos con el ser humano, y tienen razon, me han demostrado mas que estos, personas por las que hubiera dado mi vida y a las primeras de cambio ahi te quedas, amigos, familia que han mostrado mas egoismo que otra cosa...y estas canijas con poco mas de 100 gr...ajjaja, si la que tengo ahora aqui, con dos años casi se nos muere, el veterinario no sabia que le pasaba, no comia y hubo que alimentarla a la fuerza con jeringuilla, y su enfermedad fue que estuve 3 semanas fuera, sali del ascensor, se volvio loca volando y pocos minutos despues se puso a comer ella sola...y quien nos ha dejado...que contar....si tenia que estar delante para que comiera, si no, no lo hacia, en fin, la gente dice que se mueven por instinto, yo he visto mucho mas alla de eso, pero por encima de todo Nobleza, el ser humano, si, instinto depredador y de codicia.

    Un saludo
     
    A Snatch, Getauto y Panda les gusta esto.
  9. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30

    Asi es, vacio, dejan la casa vacia, imaginate que Pili era una parte de mi cuerpo en cuanto entraba a la casa, si lograba algun rato quitarmela de encima, tenia que verme, si me perdia de vista ya oia su chillido y su aterrizaje en el hombro...seres especiales la verdad, solo quien los tiene y conecta con ellos, lo sabe.

    Un saludo
     
    A Snatch, Getauto y Stewie les gusta esto.
  10. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta:
    24.261
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo de la comida es de traca.

    Hace años tuvimos un pastor alemán, en vacaciones se quedaba en casa (con terreno) y un vecino le paseaba, le echaba comida, pasaba ratos con el...

    El vecino lo conocía desde cachorro y se volvía loco cuando lo veía, pues bien, el tiempo que estábamos fuera, el vecino tenía que darle de comer sentado en un bordillo y con cuchara, porque no comía el tío.

    El que tengo ahora, si no estamos en casa no come, imposible, y sí estamos en casa solo come cuando estamos donde tiene el pienso.

    Así que me toca sentarme a su lado, llamarle y decirle que coma, en cuanto me ve sentado y sabe que voy a estar con el come, si me quedo de pie, se sienta y me mira hasta que me siento yo.

    En cuanto a estar... siempre tiene que estar en una estancia donde haya alguien, bien mi mujer, mi hijo o yo, pero alguien.

    Si le llevo yo, tira como un loco (dentro de que es un perro pequeño), si lo lleva el niño (4 años) le digo, ¡ojo que te lleva el niño! Y no se menea de su lado, ni un tiron.

    He hecho la prueba de llevarle yo y decirle que le lleva el niño, y el sabe perfectamente quien le lleva sin ni siquiera mirar, supongo que forma de tirar de la correa, o vete tú a saber.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A Snatch, locko31 y Panda les gusta esto.

Compartir esta página