Regalo para Gavira

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mario525, 22 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-#
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Ya me lo he leído, gracias a ambos.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pepe, en recibir ese regalito que cruza el charco.... y no viene rodando en caja sin neumático:flip: , podíamos quedar para verlo en la pastelería de siempre:rolleyes: , el hecho de quedar en la pastelería no quiere decir que tenga que estar el pastelero:finga: :finga: , así que avisa cuando llegue.
    Saludossssssss
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si una persona hace algo que está mal y luego se disgusta por SÍ mismo, ese.... es su problema.
    A este buen ciudadano (joanmoher) TÚ, le pusistes su coche en venta con mis datos personales y fotos de mi coche en un página de compra-venta de coches y JAMÁS, JAMÁS, después de declararte culpable ( porque el remordimiento parece ser que te impedía dormir) te hice una sola acusación, ni te pedí una sola explicación, porque me daba pena que no supieras hacer otras cosas mejores que ir poniendo en venta los bienes ajenos ( ésta ha sido mi calidad humana: pasar del tema y no comentarte nada, para que no te pusieras malito), nunca te disculpastes, ni distes una razón merecedora de tal acto bandálico, tus únicas acciones se basaron en pasarme por alto. Así que no me vengas ahora hablando de calidades humanas y de disgustos que para enseñar, antes hay que aprender.
    Si tanto te molesta que le regalen a Gavira, no a ver dado tú ejemplo regalándole una llanta, que también es de tener gran calidad humana el regalar para luego echarlo en cara. El dar limosna cuando te sobra, nunca fue compartir y el regalar para comprar nunca fue amistad.
    MI CALIDAD HUMANA ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADA.
    intenta y preocupate por mantenar y mostrar la tuya.
    Saludos

    Pd; editado para copiar el post que Salva122 ha borrado después de responderle. Estando mi respuesta un poco coja de un pie, ahora ya está firme como un soldadito haciendo guardías.
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Opino lo mismo que tú, hay que tomarse estas cosas con más calma.

    Dicho esto, y volviendo al tema de la discusión -voy a intervenir porque las personas que están involucradas son gente a la que he cogido aprecio después de mucho leerlas, no porque esté a favor o en contra-, estas son palabras del propio Joanmhoer en su mensaje anterior acerca de Salva: "se declaró culpable de lo de la venta de mi coche porque el remordimiento parece ser que le impedía dormir..." .

    Vamos a ver, dicho desde la más absoluta imparcialidad: a mí si alguien viene acusándome de algo que yo no he hecho y tengo la conciencia tranquila, ya pueden decir misa, que le mando a freír monas en menos que canta un gallo y no me afecta en absoluto. Que sí, que hay personas que se rayan con facilidad y son muy susceptibles a lo que digan los demás, pero no creo yo que la cosa fuera para tanto.

    Por otro lado, hay un refrán que dice "cuando el río suena, agua lleva". Otro que dice "Quien se pica, ajos come". Bueno, vale, pero también está el de "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" ... ¡Ay!, que este no es refrán. Pero para el caso nos sirve.

    ¿A dónde quiero llegar? . Pues a que no entiendo:

    1) Cómo, si Salva reconoció haber sido él quien publicó el anuncio, ahora venga diciendo que está delicado de salud a raíz de las acusaciones de unos foreros cuando, unos mensajes más arriba podemos leer a Joanmoher decir que "JAMÁS, JAMÁS, después de declararse culpable (porque el remordimiento parece ser que te impedía dormir) le hizo una sola acusación, ni le pidió una explicación".

    Si reconoces que has sido tú es porque te retractas de lo que has hecho. Se pide perdón y punto, que nadie es perfecto.

    2) Que si Gavira o Joanmoher tienen pruebas concluyentes de que fue Salva quien cometió dicho acto desafortunado, todavía no haya sido capaz de disculparse.

    En fin, si queréis aclararlo bien, y si no pues también. Ahora eso sí, sed consecuentes con lo que digáis y luego no os retractéis, que he visto mensajes desaparecer misteriosamente.

    He dicho :) .
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    primero ese no es el caso,te estan manipulando,y no te enteras, o igual si y les estas haciendo el juego.Se trata de que con posterioridad le hicieron lo mismo a gavira y me acusaron a mi ,cuando en realidad todo apunta a una maniobra de ellos mismos.Cuando les dieron la solucion para saber quien habia sido,no se que paso pero pasaron del asunto,no querian saber la verdad?o es mejor seguir machacando al mismo. Segundo, si borro las respuestas es porque intento que no se entere,quien en realidad me preocupa si llegara a enterarse,TAMBIEN ES FORERO,aunque por suerte hace tiempo que no entra.(Leete las causas) de misteriosamente nada.informate bien del tema que creo que estas un poco perdido.De cualquier forma en cuanto les dices cuatro verdades, o sacan el tema de la bromita de los webos,o se callan como cobardes y huyen como ratas.te recuerdo que este tema no lo empece yo.y no pienso continuarlo.

    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=2133240&postcount=76
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    Otra mentira mas y concluyo.
    Dice que me declare culpable porque el remordimiento no me dejaba dormir.MIENTE Esas palabras no son mias,le dije que habia sido yo porque acusaban injustamente a otra persona...DE QUE ME SUENA ESO? nada que como ves tus amiguitos te la estan metiendo doblada.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A tí te cazaron la IP salva122...

    No hay maniobra alguna, por mi parte.
    Mira, tres captullas de pantalla de ahora mismo.

    Sí, le hicieron lo mismo a Gavira, poner su coche a la venta.
    Ahora bien, no hay maniobra por mi parte, repito...
    Mi buzón de hotmail:
    [​IMG]

    El email que envié al dpto. de seguridad de segundamano.es
    [​IMG]

    La respuesta, por no meterme en camisas de once varas, ahí quedó el procedimiento:
    [​IMG]

    Así te ruego que a partir de hoy dejes de acusarme de haberme puesto mi propio coche a la venta. =; :???: [-( [-X
     
  10. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Yo creo que ya basta de comportarse como escolares parece mentira!!

    La verdad es que estoy hasta los webs (me imagino que otros foreros tambien) de leer batallitas que no vienen a cuento, el foro es un bien de todos, cuidemoslo.

    Lo mejor que pueden hacer los implicados es hablarlo ellos solitos ya que son los que saben de que va el tema. Ciertamente me hace gracia cuando otra gente entra al trapo...vete a saber cual es la verdad, a mi no me incumbe y me imagino que al resto tampoco.

    Respecto al regalo pues eso, yo creo que hay mucha gente que se lo merece. La forma en la que se ha planteado pues no se si ha sido la "óptima" ( la intención es lo que cuenta) ya que el tema ha degenerado. Si usted quiere hacerle un regalo, pídale la dirección por M.P y hagáselo.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A ver si aprendes a leer bien, he puesto que el remordimiento PARECE SER que no te dejaba dormir.
    Como nunca me distes una explicación, ni una aclaración, ni unas disculpas, ni nada por el estilo... pues supongo como siempre que.... te declarastes culpable por tu remordimiento.
    Yo nunca te dije nada del famoso anuncio en venta de mi coche. Ni incluso después de saber que fuistes tú, pero te has dado cuenta como hay destino?
    Y este tema lo abristes tú, diciendo que no estabas de acuerdo en lo del regalo de Gavira, que habían 300 foreros que se lo merecían más, así que yo solo he dado las gracias de parte de todos menos de uno. Si te has dado por aludido por algo será.
    Y escribir para luego borrar no es de recibo que la gente se confunde cuando ven un post que no tiene pies ni cabeza, hay que ser un poco más consecuente con lo que se hace y si no quieres hacerlo para luego tener que arrepentirte, pues no lo hagas.
    A ver si es verdad que das por zanjado el tema y te preocupas más por tu salud que por el bienestar de los demás.;-)
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    A mí nadie me manipula, te lo aseguro. Hasta ahora me había mantenido al margen de todo, intentando sacar mis propias conclusiones. Y así seguiré. Esto es como un culebrón :cool: . Y la verdad siempre sale a la luz transcurrido un tiempo. Esperaremos.
     
  13. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Totalmente deacuerdo.

    Estas cosas se solucionan en persona ó en todo caso por MP
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    MIENTES nunca han podido cazar mi IP..Porque yo no he sido!!! te enteras YO NO HE SIDO!! asi que deja de acusarme tu a mi.si hubiera querido j*der de verdad,recuerda que yo tambien conocia las IP de todos...y sí repito,todo indica una maniobra por vuestra parte.no confundas a la gente que en eso eres todo un experto.
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    a lo mejor no sabes, que estoy amenazado por este tio si algun dia llegamos a cruzarnos,y por otro de su entorno que va a usar un bate..por otra parte debo reconocer que tienes razon.FINITO
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No quiero remover más la mierda, no estoy a favor de unos ni de otros, conozco más a Gavira, un buen forero, y que me cae muy bien, el lo sabe, pero necesito hacer esta cuestion? Fuera quien fuese el que puso el anuncio, Tan grave es que le pongan a alguien un anuncio de su coche por internet? Yo sinceramente, me lo tomaria a guasa o con indiferencia, de verdad, mientras no pusiera datos personales míos (Dirección, DNI) no le echaría mucha cuenta a esto, todo lo contrario, lo mismo hasta tengo suerte y me compran el coche por un buen dinero:) de ahí a mofarse de una desgracia como es la de ser diabético o amenazar y querer ir a buscar al que ha gastado la broma para darle con un bate de baseball por parte de terceras personas...No se, no se, pensad en que el supuesto artífice que ha gastado la broma tiene familia, y esta puede sufrir por un hecho, que sinceramente, pienso que es una gilipollez.
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20

    Desde tu punto de vista puede no ser la forma optima, pero desde el mio si, ya que la intencion es justamente que todos aquellos que hemos recibido alguna ayuda, agradezcamos de alguna manera el asesoramiento. Ese es mi pensamiento, con esa intencion abri el post y cumplirè con el objetivo del mismo. Te recuerdo ademas que ni yo, ni el destinatario del post (Gavira) trajimos la polemica planteada en esta discusion. Es mas una vez llegado el regalo (que vuelvo a decirles que lo hago en nombre de todos - el que quiera incluirse que lo haga y el que no quiera que no se sienta "incluido" no hay problema ) seguramente se abrira un nuevo post para otro merecedor ;-)
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :amen: [​IMG]
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    c**o! el desaparecido! ;-) que tal?


    Chicas... me dais verguenza... :fs: primero discutiendo allí, me fui de alí porque no me gustaba el ambiente infantil de discusiones por estupideces. Y ahora, empezais a discutir otra vez aquí, sin que venga a cuento ni nada....

    Si yo era el yogurín, veo que no lo soy tanto. O por lo menos mi actitud...

    Estas cosas aquí no le interesan a nadie y solo hacen daño a los implicados.

    un saludo chicas
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Estaba de vacaciones, cada 3 años o así cojo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿Porqué no pones fotos de nuevo de tu máquina blanquita para romper el hielo? :) :) :) :) :) :)

    A ver si cojo ejemplo y pinto el mío un año de éstos... [:>pray :-s :)
     
  21. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :smash: :icon_hang Desde luego, no entiendo como cuando deriva un post en temas de acusaciones, ofensas y demas particulares, no borra algun moderador las respuestas de estos, pareceis crios entrando al trapo cada cierto tiempo, podiais arreglarlo por lo privado, o simplemente no leeros, como es el caso de Salva buscando respuestas en este post, o viceversa, simplemente evitaros, ami particularmente , no me gusta leer este tipo de cosas no relacionadas
    saludos
     
  22. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    PO YO SIGO DICIENDO QUE PEPE ES mari***n, JAJAJAAJAJAJAJA,
    CON UNA NOCHE EN LA" CASITA " CREO QUE LO PODREMOS ARREGLAR.
    ASI ME GUSTA QUE TODOS LOS FOREROS NOS LLEVEMOS BIEN, YO NO DIGO NI PIO QUE LA ULTIMA VEZ DI MI OPINION EN UNA DE ESTAS DIVERTIDAS DISPUTAS Y SALI TRASQUILADO, SALUDOS A LA PEÑA,,,,
    PEPE , A TI YA TE PARTIRE LAS PIERNAS CUANDO TE VEA CACHO DE CACHO, QUE VAS A PARECER UN DESPERTADOR DE MESILLA DE NOCHE CUANDO TE CORTE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, JAJAJAJAAJAJA:):weedman:
     
  23. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajajajaj
    axabo rollo teneis montado por aqui... mejor ...no decir nada jajajja
    saludos sosios
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    Mi maquina ( de hacer café u cafetera....) está en el chapista.... Es lo que tiene trabajar en Salou:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146073

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141688

    Ahora está en el taller reparandose para volver a ser la cafetera blanca de siempre...

    Es más, cuando lo termine me voy a hacer un cuadro, y lo digo de verdad... Ya enseñaré ;-)
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    Cullons, si el año pasao estaba niquelada... Juer, deberías haber estudiao chapista como hobby 8-[

    Ya la enseñarás :)
     
  26. Gavira, ya nos contarás q te ha llegado desde Argentina!!
    Jokin M//5, apesar de ser "palanga" :) , me parece q estás tan serio y centrado como tu equipo ;-) (menos mal q el "furgo" no me tira q si no estaría cortandome las venas con un lápiz :) )
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ;-) :kissing: :kiss: :grouphug: :thumb: :hug:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página