¿Reglaje de luces automatico?

jaenca

Forista
Reacciones
1
Como ya comente monte un kit de luces de xenon hace 1 mes + o - y me han comentado que deslumbraba a menudo y yo regulaba con el regulador interno pero nada de nada y hoy en el garaje con el coche a 2 metro de la pared, he encendido la luces y he bajado las luces con el regulador interno pero no baja, asi que me a tocado hacerlo a mano desde el regulador de faro.
Mi coche es un e39 (520i) del 2000 y queria saber si la altura de los faros se regulan automaticamente ya que al enceder las luces hace un barrido los faros.
Salu2.

Xini

Forista
Reacciones
7
puede ser que el mando interior este roto y si funcione bien los motores que regulan la altura.

el ajuste automatico solo lo tienen los que llevan los xenon de origen.

un saludo

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Hola, quería hacer una consulta a todos, yo tengo un serie 520 i automático E39 del año 2001, ¿cuanto me supondría que me instalen un kit de xenon que sea totalmente compatible con el coche y que no me ocasione ningún problema?. Gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.489
Desconozco la cuantía de la instalación, y para que la misma sea completamente legal debe comprender: faros de xenon homologados, regulación automática de altura y sistema de lavafaros; digo esto para que sepas qué dice la legislación (ECE-R 48 ECC)

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Gracias Gavira, eso ya lo conocía, en muchas ITV no miran lo del lavafaros, lo demás sí claro, a ver si alguno que puede hablar de precios.

Chapu tds

En Practicas
Reacciones
0
Pues dependiendo de la calidad del kit.
Pero un kit un poco bueno (Kp Sport, Kaixen...) te pueden salir en unos 250+iva. Ojo que lleve el sistema para que no de fallo en el cuadro( los xenon son 35W y el coche detecta bombilla fundida)

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
jaenca;5455264 dijo:
Mi coche es un e39 (520i) del 2000 y queria saber si la altura de los faros se regulan automaticamente ya que al enceder las luces hace un barrido los faros.
Salu2.

Asegurate a ciencia cierta que hace el barrido al encender las luces. Lo digo, porque en ocasiones, al desconectar los faros (como ha sido tu caso al instalar el xenón) luego deja de funcionar el regulador interno. Para volver a reinicializar el mecanismo, tendrás que desconectar la batería unos 15 min.

chancle

Forista
Reacciones
0
DDAVIDD;5457863 dijo:
Hola, quería hacer una consulta a todos, yo tengo un serie 520 i automático E39 del año 2001, ¿cuanto me supondría que me instalen un kit de xenon que sea totalmente compatible con el coche y que no me ocasione ningún problema?. Gracias.

Tienes kit digitales sobre 150€ que dan muy buen resultado. Pagar mas de 180-200€(sin instalacion) es caro, han bajado mucho y por mucho que te cuenten, todos vienen de Chinalandia. De eso se un poquito, si miras algo que sea digital, H7 y de 4300ºk ó 5000ºk;-)

jaenca

Forista
Reacciones
1
Eric Lar;5458385 dijo:
Asegurate a ciencia cierta que hace el barrido al encender las luces. Lo digo, porque en ocasiones, al desconectar los faros (como ha sido tu caso al instalar el xenón) luego deja de funcionar el regulador interno. Para volver a reinicializar el mecanismo, tendrás que desconectar la batería unos 15 min.
Ok, el barrido lo hace bien y este finde desconectare la beteria. Tendre algun problema al conectar de nuevo la bateria como configurar algo en especial.
Salu2.