reglaje faros automatico

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
buenas. cuando arranco el coche veo como los faros se mueven automaticamente arriba y abajo un par de veces. eso solo lo habia visto hacer a los xenon. el caso es q los mios son halogenos. quiere decir q tengo reglaje en altura automatico?? a parte d eso tengo la ruleta interiordl reglaje d altura. nunca la he probado en parado, pero estando en marcha la he tocao y no he apreciado diferencia.
si x casualidad tubiese el reglaje automatico en altura estoy un paso mas cerca d pasarme a xenon jeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es el check que hace el sistema de xenon al arrancar o encender las luces....en los halogenos tienes la ruletita.

M

MARC82-S1

Invitado
jsagar;6605021 dijo:
buenas. cuando arranco el coche veo como los faros se mueven automaticamente arriba y abajo un par de veces. eso solo lo habia visto hacer a los xenon. el caso es q los mios son halogenos. quiere decir q tengo reglaje en altura automatico?? a parte d eso tengo la ruleta interiordl reglaje d altura. nunca la he probado en parado, pero estando en marcha la he tocao y no he apreciado diferencia.
si x casualidad tubiese el reglaje automatico en altura estoy un paso mas cerca d pasarme a xenon jeje
No lo se seguro pero si tienes la ruleta de regulación de faros, dudo mucho que sean automaticos, lo del xenon, que es lo que me pasa a mi y no se si en los halogenos tambien pasa, es que, hace como un check del correcto funcionamiento cada vez que arrancas, de arriba a abajo y viceversa.

Un saludo.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
MARC82-S1;6607879 dijo:
No lo se seguro pero si tienes la ruleta de regulación de faros, dudo mucho que sean automaticos, lo del xenon, que es lo que me pasa a mi y no se si en los halogenos tambien pasa, es que, hace como un check del correcto funcionamiento cada vez que arrancas, de arriba a abajo y viceversa.

Un saludo.

estas del todo cierto hace un check para comprovar que el sistema esta bien

louluces

En Practicas
Reacciones
16
jsagar;6605021 dijo:

A mí me hace exactamente lo mismo al arrancar y encender las luces y no tengo xenon....

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Una cosa, eso ¿lo hace siempre? Porque a mí me lo hace sólo a veces (tengo halógenas)

M

_manu-

Invitado
todo hace un check del motor la primera vez q enciendes las luces despues de arrancar, todos halogenos y xenon,

solo los xenon tienen regulacion en altura automatico, es decir no tienes rueda de altura en el mando de las luces

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
eso es cuando arrancas el motor cn las luces puestas sea alogenas o xenon

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Uhm, entonces es cuando las enciendes antes de arrancar. La verdad es que me encanta ver cómo bajan y suben :- >>

louluces

En Practicas
Reacciones
16
grillosolitario;6608601 dijo:
Una cosa, eso ¿lo hace siempre? Porque a mí me lo hace sólo a veces (tengo halógenas)

A mí me no me lo hace siempre, sino cuando le da la gana, y además yo no enciendo las luces nunca hasta haber arrancado...

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
entonce xq pararias el coche cn las luces puesta y luego las qitarias, pero que yo recuede cn la luz puesta siempre siempre hace eso, y si arrancabas el coche y las ponias rapido tambien hacia eso pero no me acuerdo bien de eso jajaj