Regleta

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas tardes compañeros

Pues el problema que tengo es el siguiente. Tengo esta regleta, pero soy incapaz de enchufar cualquier aparato. Basicamente porque no entra el cabezal macho.

A martillazos suele entrar, pero tengo algunso dispositivos que son un poco más frágiles:descojon:.

Hay algun truco para meter los cabezales en estas mierdas??? ](*,)](*,)](*,)

Muchas gracias y un saludo

images

EDIto : Para añadir un poco mas de información.
Cada zócalo tiene como dos pestañas (las rojas). Si le pincho a una con un boli, esa baja y la otra sube. Yo creo que tiene que ser algo relacionado con esto.

RE92-2.jpg

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Suele pasar en las regletas de escasa calidad.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.279
Eduki;12448293 dijo:
Suele pasar en las regletas de escasa calidad.

efectivamente, si puedes desmontala y quitale dicha seguridad. :wink:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Si quieres un consejo y si la utilizas para aparatos buenos, yo la mandaría a tomar por culo y me compraría una belki o similar.

Yo hoy he comprado una de 6 tomas, te dan garantía de por vida y tienes un seguro.

En mi caso una regleta guarra casi me la lía parda porque se quemo el interruptor, desde entonces, nunca mais.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.279
topegun;12448587 dijo:
Si quieres un consejo y si la utilizas para aparatos buenos, yo la mandaría a tomar por culo y me compraría una belki o similar.

Yo hoy he comprado una de 6 tomas, te dan garantía de por vida y tienes un seguro.

En mi caso una regleta guarra casi me la lía parda porque se quemo el interruptor, desde entonces, nunca mais.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cuidadin con las regletas baratas por decir las del chino, tengo un amigo Bombero en madrid, y me dice que los incendios provocados por temas electricos en el ultimo año han sido todos por las dichosas regletas de los chinos y si no cortar el cable de una y vereis que llevan el cable de menos de 1 mm de grosor para 4 o 5 aparatos que enchufes eso es una bomba de relojeria.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Pues la tengo abierta, pero viendo los comentarios, me guardaré esta para cuando esté yo delante haciendo alguna chapuzilla, y para conectar algun aparato que tiene que estar encendido pues me compro una nueva.

Muchas gracias a todos por las ideas