ferrom333
Forista Senior
Lo bueno es que es que al ser modelo tan veterano y de bastante difusión, los desguaces están llenos, entonces si lo desea le sobrará material para reequipar a su gusto y hacerse un E60 a medida con una base aparentemente buena y poco trotada, al menos el cuero, un volante M y el control de velocidad son fáciles de instalar, el techo solar y las estabilizadoras activas si que lo veo una liada tremenda y jamás lo intentaría.Para mi, le falta el control de velocidad, los sensores de parking, climatizador automático, asientos comfort, ... es de los E60 mas peladetes que he visto, es que ni siquiera tiene los famosos posavasos del salpicadero y encima es un 530i que en un 520i pues bueno es la gama de acceso, pero en un 530i !!!.
Y de lo otro que no se ve, conducir un E60 con estabilizadoras activas (dinamic drive), servotronic, ... a uno que no tiene nada de eso es como conducir modelos totalmente diferentes.
Cada uno tiene sus gustos y supongo que a estas alturas encontrar un E60 de gasolina en buen estado con un equipamiento digno es casi imposible, pero bueno, yo habría seguido buscando.
Es cierto que encontrar un E60 a día de hoy bien equipado, que no sea el clásico diesel reventado con 600.000 kilómetros es harto difícil , yo creo que su planteamiento de BMW 6 cilindros de gasolina con pocos kilómetros y libro de revisiones está más que conseguido, esperar demasiado a veces es en vano y es tiempo que no disfrutas de tu capricho.
Última edición: