No he probado al corte... pero por ejemplo si quiero ir a 3000 rpm mantenidas, no cambia a la marcha superior siempre que vaya en manual
Home c**o a 3 mil no .. prueba a meter 2a en manual y acelerar s tope pej .. cuando llegue al régimen máximo te cambia a superior .
A ver, también estamos comparando un C63 AMG con una berlina de un segmento superior y no deportiva. Estoy seguro que el 540i de tu hermana es más confortable y tan agradable como ese Clase E. Este último se puede considerar casi un clásico joven y como tal uno busca otras cosas como la mayor conexión mecánica que había antes.
Dudo mucho que sea más comfortable , ni siquiera más silencioso.Hace tiempo que las berlinas se estancaron en esos parámetros.(recuerdo un reportaje de la revista autopista donde comparaba la sonoridad de las berlinas del segmento de finales de los 90 con las de hace 5 años y no había mejora alguna,ni al ralentí ni circulando). La sonoridad a 140 de un 528 i e39 todavía permanece imbatible por berlinas mas modernas y de más campanillas. Y la posible ganancia en comodidad por diseño de suspensiones etc queda compensada parcialmente por la manía de meter ruedas de perfil bajo y gran sección. Es más, ni la suspensión neumática de mi ex E 350 cgi w 212 ni la del E 43 amg mejoraban la comodidad de éste E 320 con muelles helicoidales. Y son parámetros que los tengo bien frescos en la memoria. Eso sí,el cambio ZF del 540 i si que es más suave.Eso seguro.