Regulacion alumbrado cruce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cescm, 28 Ene 2005.

  1. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo luces de xenón y me da la impresión de que alumbran muy poco, de hecho ahora mismo acabo de dejarle el coche a mi hermano y sin yo decirle nada me ha dicho lo mismo, no alumbra ni los carteles de la autovía. ¿Cómo se regularían éstas luces?
     
  2. Ronte

    Ronte Guest

    Hola cescm,
    a mi me pasaba lo mismo y a pesar de que te dicen en el conce que se regulan solas (en el manual tambien lo pone), lo lleve al taller y les dije que no era normal... y efectivamente me subieron los focos y ahora de cine. Hay unos tornillos en la parte superior del foco que se regulan. No me fijé muy bien donde estaban, de todos modos creo que esto tienen que hacerlo en el taller para que las nivelen y no deslumbres (previamente verifica la presión de los neumáticos).

    Saludos
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mejor que te los regulen ellos, que es bastante complicado acertar con la altura. Además cuando los tengas a la altura adecuada, recuerda que hay que darle al agua para lavar los faros con frecuencia, porque se manchan las tulipas de polvo y eso, no sé por qué, pero deslumbra mucho.
     
  4. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Y cuanto pueden cobrar por regularlos en el conce?
     

Compartir esta página