regulación espejos,,,

• Iniciador del tema LINDEN
  • Fecha de inicio
L

LINDEN

Invitado
A ver si me aclarais una duda,......... despues de 2 años con mi E90 me doy cuenta que los espejos exteriores solo los puedo regular de arriba/abajo no de izquierda/derecha,, es normal o,,,,se me ha jodio.¿???????????

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Evidentemente, no lo tienes bien. Se deben regular en 4 direcciones, a requerimiento del correspondiente mando.

¿ta pasa solo en uno, o en los dos espejos?

L

LINDEN

Invitado
vaya marranada,,,,me veo en el taller y sin garantia

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Pues vaya putada, pero se pueden regular en todas las direcciones.
Salu2.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sertán los contactos del conector.... que de no usarlos, han cogido mier*a... u no te funcionan... mal detalle de calidad, más propio de otras marcas...

Si no estás ya en garantía, puedes intentar hacer tú una ñapa... si quieres enfanganarte en desmontar el panel de la puertay sacar el conector...

Si no, te van a pegar un estacazo en el conce... yo, a ojo de buen cubero, digo que, mínimo, 200 ostios.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Lo siento tio, pero creo que te va a tocas pasar por caja. No creo que te salga muy caro. Espero que nos lo cuentes para saberlo despues nosotros.
Gracias y animo.;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Lo que me deja alucinado es que no hayas tenido necesidad de regularlos.... ¿ha coincidido entonces que tal y como venían ya estaban bien regulados a tu medida?