Duda regulacion volante averiada en e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por perea78, 9 Ago 2017.

  1. perea78

    perea78

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Hola buenas noches a todos,queria preguntar por un problema que tengo, llevo unos dias que la regulacion del volante no funciona,no va ni para arriba o abajo ni para dentro o fuera, otras veces de repente si funciona, algo raro, alguien sabe de que puede ser?, agradezco cualquier ayuda, sigo mucho el foro pq siempre me ha ayudado mas que cualquier taller donde he dejado el coche, gracias de nuevo
     
  2. BROKERBMW

    BROKERBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola.
    Intenta moverlo con el pulsador del lado izquierdo del volante.Por mi experiencia haz esto: quita el guarnecido inferior del volante.Tres en uno con el tubito de rociar, y pulveriza en el sin fin de los motorcillos, a su vez dale al `pulsador para que actúe manualmente.....y ya está.
    Saludos
     
  3. gabri///m

    gabri///m En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    530d e60
    eso mismo hice el sabado todo bien engrasado y despues loqueo no me hacia caso,desconecte bateria y conecte y memorize en el asiento y le di a abrir y cerrar varias veces y perfecto.
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  4. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Hola chicos hoy he desconectado la bateria para hacer algunas cosas y al volver a conectar la me doy cuenta cuando meto la llave en el contacto que el volante no se regula a la ultima posision, si le doy al boton que esta a la izequierda si que va. Queria saber como guardar la memoria para el ajuste del volante, tambien los asientos antes iban con la llave pero ahora no
     
  5. gabri///m

    gabri///m En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    530d e60
    hola,tienes que memorizar en los asientos y acuerdate del retrovisor derecho para la posicion de cuando aparcas marcha atras
     
  6. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    Si ya esta todo solucionado
    Gracias
     
  7. luk148

    luk148 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Modelo:
    320 compact
    Mmm ami lo que me pasa es que no funciona la regulación. El motor(funciona correctamente dándole 12v) y fusibles descartado. Puede ser del botón?
     
  8. musta14

    musta14 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    vila-seca Tarragona, Cataluna, Spain
    Modelo:
    e46
    A mi funciona solo hacia arriba y hacia abajo, cuando pongo la llave sube y abaja
    Ni pa dentro ni para fuera no se porque
     
  9. perea78

    perea78

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    gracias por los consejos,intetare lo antes posible hacer lo que me habeis dicho,es que con el curro lo tengo un poco complicado,gracias de nuevo a todos.
     
  10. Colindres

    Colindres En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2017
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    530da pack M
    pues a mi el movimiento de dentro a fuera no me va bien, hace un ruido extraño como si no engranara y deja de moverse y se borra la memoria de los asientos,
    lo mismo lo das al dia siguiente y si va pero ha fallado varias veces,
    por lo que lo memoricé y no lo toco, solo para arriba y abajo que ahí no hay problema, pero para dentro o fuera no lo muevo ya para que no se me vaya la memoria
     

Compartir esta página