Avería Regulador alternador.

Inferno

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Bueno, pues el caso es que se me jodio el regulador y cosa rara se me subio el voltaje a casi 18v, el cuadro parecia una feria, fallos y se paro. Cambie el regulador por un equivalente por que el suyo no se encuentra ni pa su madre. Me duro nada y menos, monte otro y por el estilo. Al final encontre el equivalente que segun bosch es el sustituto por que el otro no se fabrica. Me a durado mas pero acaba de joderse. Entre unas cosas y otras llevo ya 5 reguladores, menos mal que los saco por la empresa que si no ,,,. Mira que trabajo con maquinaria en plan electrico y nunca vi nada ni parecido.
Alguien le a pasado parecido? o alguien puede orientarme que puede ser? Por que comprar uno que vale un paston y que luego sea culpa de otra cosa ,,, pues como que no me convence.

Un saludo y gracias.
 

xomin

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Cambié una vez el regulador por un Fujitsu (diría) y hasta la fecha bien. Con lo que comentas lo llevaría a un especialista o compraría un alternador nuevo.
 

Inferno

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Cambié una vez el regulador por un Fujitsu (diría) y hasta la fecha bien. Con lo que comentas lo llevaría a un especialista o compraría un alternador nuevo.
A ver, esta es una de las cosas que reparo en mi trabajo, lo normal es cambiar el regulador, la mayoria por desgaste de escobillas y ya esta. Alguno la placa de diodos se le va y lo descartamos. Pero esto no lo vi nunca, cargarse reguladores de esa forma es sorprendente.
Comprar un alternador para mi coche que es especifico por que debe indicar "para vehiculos con red de a bordo" recobstruido, no encuentro por menos de 500 euros en una marca "decente" y comprarlo para que vuelva a pasat lo mismo ,, En cuanto a especialista, todo los que se lo unico que hacen es reparar o reconstruir pero localizar fallos no y al conce no voy a llecarlo para que me cobren 1000 euros, casque y digan que estaba mal y ahora es otra cosa.
 

Presley07

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Yo miraría uno de intercambio dependiendo del modelo de motor que tengas.
 

Inferno

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Yo miraría uno de intercambio dependiendo del modelo de motor que tengas.
Los reconstruidos son de intercambio. Modelo para mi coche de 180A con red de abordo, minimo 380 euros mas fianza de 60 hasta que devuelvas el de intercambio. Y lo malo es que estan agotados ern todas las web que mire. Uno nuevo Bosch son 1100 y uno de intercambio en la BMW son 700 mas IVA. Como para andar de pruebas ,,,,,,
 

Josmanpol

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Los reconstruidos son de intercambio. Modelo para mi coche de 180A con red de abordo, minimo 380 euros mas fianza de 60 hasta que devuelvas el de intercambio. Y lo malo es que estan agotados ern todas las web que mire. Uno nuevo Bosch son 1100 y uno de intercambio en la BMW son 700 mas IVA. Como para andar de pruebas ,,,,,,

Mira en autodoc, los tienes desde 200€ y sin dar de intercambio, el Bosch unos 330€.
Para mi Compact compré el Hella, era donde más barato estaba, 180€, por ahí unos 350€ para arriba...
 

Inferno

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El hella compre, a ver como va, de todas formas cuando se calienta el motor el voltaje no es muy estable y baja un poco, sobre los 13,6, en frio da hasta 14,7 y luego se queda sobre 14,1. Ya probe otro IBS por si fuera mala informacion y da igual.
 

Alberto(Lagu)

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Y no vale la pena arreglarlos con lo que han bajado de precio....
Mira uno de marca de confianza en las web de recambios.
 
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