Regular neumatica touring

javi touring

En Practicas
Modelo
BMW e39 touring
Reacciones
9
Buenas tardes a todos, quería cambiar los muelles delanteros de mi touring, digo delanteros porque tengo neumática atrás, alguien sabría si puedo regular esa suspensión ?? por obd ??

saludos a todos

Este es el trasto en cuestion

ver

ver

Última edición:

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Como se llama la varilla esa que le a puesto al sensor de altura?,por lo que veo en la foto es más corta y regulable a diferencia de la original,es de kw también? La e buscado en los dos links que hay en el post pero no la e encontrado.si alguien sabe como se llama o por el contrario sabe donde la venden me haría un gran favor.muchas gracias

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
Si no recuerdo mal, con el Bmw scanner también se podía regular la altura de atrás, indicándole unos valores diferentes al sensor, a ver si lo encuentro.

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
BMW-5-Series-E39-Touring-SLS-Links-Rods.jpg

Está es otra opción más económica...doblarlo.

litrigc

En Practicas
Reacciones
196
De todas formas, no se si sabes, existen dos tipos de balonas, unas para el touring normal y otra para el pack M, son más cortas y al inflar se no suben tanto. En el mio monte esas con el pack M, y llevo copelas delanteras delanteras reforzadas y rebajadas 10mm y queda a nivel.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
BMW-5-Series-E39-Touring-SLS-Links-Rods.jpg

Está es otra opción más económica...doblarlo.
Ostia hay que ser muy fino para doblar los dos iguales y no cargártelos, en cuanto a la opción de configurarlo con el bmw scaner no será perjudicial para las balonas llevarlas medio hinchadas?no se comportará rara la suspensión?hasta donde se las balonas nivelan la altura y también hacen de muelles o me estoy confundiendo? Llevarlas más deshinchadas no hará que sea más blanda la suspensión?

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
La opción de las balonas m si me parece buena pero no sé si bajará la altura deseada. Que diferencia hay de altura entre las normales y las m?