Reiniciar El Ordenador De Un E46 (330cd)

• Iniciador del tema OZUCHE
  • Fecha de inicio
O

OZUCHE

Invitado
Hola muy buenas a todos. Por favor necesitaría saber como reiniciar el ordenador de un E46 (330 cd, Mayo de 2003), porque hace unos dias me pasó lo siguiente. Tenía el coche casi en reserva y de repente se me subió la aguja del depósito a la mitad. No se que le pasaría a la boya del deposito. El caso es que claro, el ordenador al marcarle la aguja medio depósito, amplió los km de autonomia del coche. Al dia siguiente la aguja volvió a su posición normal (casi reserva), pero el ordenador me indicaba una autonomia de unos 450 km. Con lo cual cada vez que lleno el deposito tengo según el ordenador para 1400km y en reserva tengo para unos 300km. Cosa que es impensable.

Gracias de antemano. Hasta pronto.

T

Tigui

Invitado
Igual l has trucado y te da esa auntonomía :descojon:
Ahora en serio... ¡vaya cosa más rara!, estaré atento a éste hilo porque me gustaría conocer la rspuesta.
Suerte ;-)

D

DEACON

Invitado
Hola Es Una Putada Esto De Los Fallos Electricos Haber Te Digo Como Hacer Un Test En El Cuadro Pero No Te Aseguro Q Se Arregle Pero Pruebalo
Presiona El Boton Izquierdo Del Cuadro El Q Pone A Cero Los Km Con El Apretado Gira La Llave Te Saldra Test En El Cuadro Suelta El Boton Y Pulsalo Una Vez Pondra Test2.0 Espera Un Segundo Q Ponga 2.1 Y Presiona Optra Vez, Lo Q Hace Es Probar Todas Las Agujas Y Las Luces Del Cuadro No Hace Mas Prueba Haber Q Tal

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Desconectar la bateria un rato? no se... no se me ocurre otra forma.