Reinicio constante CCC

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
Buenas, resulta que en mi e60, según le dá a veces va la radio correctamente y otras veces se queda todo el rato reiniciandose. He leido que es el CCC, puse un puente de fibra en la unidad mulf por si fuera eso pero sigue igual... Serán los capacitadores? O será la placa de video?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
me inclino a que sea el modulo del navegador. si el mulf ya lo puenteaste sera suguramente el navegador.

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Ccc ha reparar , no queda otra . Haría comprobaciones de quitar fusibeble del mulf . Y si sigue igual toca reparar ccc

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
A mi me pasó algo parecido y el problema me venía del cargador de cd’s de la guantera, cuando reproducía la música desde el cargador al calentarse se me reiniciaba constantemente, no sé si será tu caso

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
A mi me pasó algo parecido y el problema me venía del cargador de cd’s de la guantera, cuando reproducía la música desde el cargador al calentarse se me reiniciaba constantemente, no sé si será tu caso
En la guantera no lleva mi coche cargador de cds, lleva el ccc profesional y los cds y dvd se meten desde la consola central.

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
Ccc ha reparar , no queda otra . Haría comprobaciones de quitar fusibeble del mulf . Y si sigue igual toca reparar ccc
Puse un puente de fibra donde va el mulf, y nada sigue igual. Se podría poner un ccc normal que solo lleva para cd? El mio es profesional y lleva tambien para dvd. El normal es mucho mas barato y lo pondria con una pantalla android para tener todas las funciones. Incluso mejor que ccc profesional no?

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
me inclino a que sea el modulo del navegador. si el mulf ya lo puenteaste sera suguramente el navegador.
Sabes si puedo poner navegador cd, y quitar el mio que falla que es professional?