- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.358
no se si le ha pasado a alguien mas, pero llevo unos dias que se me reinicia el Road segun voy en movimiento lo normal es que vuelva ensequida, pero a veces tarda, ya estaba mosqueado con el tema pero el otro dia al pasar por un portico localizado la antena no lo detecto fue entoces cuando me di cuenta que la antena tampoco funciona se habra desconectado o alquien mas le ha pasado ??
" he limpiado los contactos tanto del Road como del soporte, y nada no me salia la opcion radar en el menu con lo cual he pensado esta tarde cuando regrese me toca desmontar medio coche, :-s cuando ya volviamos he tenido que parar en otra tienda en la cual ya me he negado a bajar, ha bajado la costi sola y yo me he quedado enredando en el coche, al ver la opcion de alertas, y me ponia NORMAL, al darle otra vez me ha puesto DEMO y le doy otra vez y me pone NORMAL+RADAR :tonqe se me iluminaron los ojos me voy de ese menu y al volver al menu principal ya me sale la opcion RADAR con lo cual me vuelve a detectar la antena :yes: vuelvo a estar protegido bufffm espero probarlo en breve por los porticos habituales para ver que todo a vuelto a la normalidad.