reinstalar cic

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
buenos días gracias a gmros por toda la ayuda quería preguntar como puedo reinstalar o codificar de nuevo el disco duro del cic bmw e90 iba a llevarlo a la bmw pero quiero hacerlo yo con los programas que hay para codificar si me podriais ayudar he leído los post y la verdad es que me cuesta entenderlo el disco duro me lo clono gmros y he perdido los comandos de voz y hay que volver a reprogramar

lufersanz

En Practicas
Modelo
330d E90 LCI
Reacciones
13
A ver si algún maestro de la codificación te ilumina. A mi se me escapa de mis conocimientos. Estaremos atentos a ver si aprendo algo

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
no entiendo muy bien lo que quieres hacer, si le haces un MAN en blanco restauras los valores por defecto del CIC, si te refieres a los datos del disco duro como musica y demas, si no has echo un backup los has perdido.
para el control por voz vas a tener que añadir el VO con el ncsexpert si lo has perdido.

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
buenas cambie el disco duro por que no me leía música ni reconocía el disco duro y al poner el clonado de gmros me sigue pasando lo mismo y no me funciona los comandos de voz lo que quiero hacer es no se explicarme joe

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
buenas cambie el disco duro por que no me leía música ni reconocía el disco duro y al poner el clonado de gmros me sigue pasando lo mismo y no me funciona los comandos de voz lo que quiero hacer es no se explicarme joe

entonces no va a ser fallo del disco duro, si no de la controladora que lleva el cic, es raro que no te reconozca ninguno de los dos discos.

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
con lo de la controladora te refieres a todo el aparato cic o la botonera?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
era una advertencia simplemente, si lo han hecho por icom mucho mejor, para ellos y para el cic
Aunque para hacer un man en blanco no es necesrario si no se tiene que es mejor y mas seguro esta claro ya pa actualizar o programar l no se puede sin el o es un suicidio.

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
no he usado nada me empezó a reiniciarse el cic fui a la bmw me lo reprogramaron y me funciona todo menos el cd y la música del disco duro cambien el disco duro por otro y sigue igual sabéis donde se podria reparar gracias a todos