Reinstalar repro

jesusmr

En Practicas
Hola compañeros.
Habéis tenido que reinstalar una repro por haberla perdido en una campaña de la casa oficial?
Mi curiosidad es saber si os han cobrado por volver a instalar, tenia entendido que la primera reinstalacion suele ser gratuita.
Por favor contadme vuestra experiencia.
Un saludo

Naski

Forista
Pues depende del acuerdo de quien te lo haya hecho. Lo mejor es preguntar a quien te lo hizo, están acostumbrados a eso

Normalmente te dan x años de garantía, el mio eran 5, y si me reprograman el coche me tocaria pasar poe caja, pero durante esos 5 años, me lo han vuelto hacer 3 veces….

jesusmr

En Practicas
Pues a mi ne dijeron que la primera vez seria sin coste, pero ahora que necesito reinstalarla por perderla en la famosa campaña de la egr, me dicen que no es posible, que tenia que haber ido antes a extraer el mapa y grabarlo para después, que tienen que hacer todo desde cero, cosa que nunca me indicaron.
Así que estoy mosca, por eso os he preguntado.
Gracias por vuestra aportación.

papasfrita

Forista
Pues yo llevo mi coche repro y cuando pase la campaña de la egr y el enfriador de gases se lo dije al conce y me dijeron que estuviera tranquilo que no tocaban nada y efectivamente asi fue

jesusmr

En Practicas
Pues yo llevo mi coche repro y cuando pase la campaña de la egr y el enfriador de gases se lo dije al conce y me dijeron que estuviera tranquilo que no tocaban nada y efectivamente asi fue
Yo también lo comenté al concesionario y dijeron que tenían que actualizar la unidad de mando y se perderían las modificaciones que llevase.

Rubencillo77

En Practicas
A mí me pasaron la campaña de la egr y enfriador hace dos semanas y no me programaron nada, está todo como lo tenía. Repro, configuraciones y demás.

fos

En Practicas
Solo te lo actualizan si pasas la campaña de la actualización de unidades de mando, en principio la campaña de enfriador de gases no lo requiere. Igual a alguno le han pasado las dos campañas a la vez...

mikelo74

En Practicas
Solo te lo actualizan si pasas la campaña de la actualización de unidades de mando, en principio la campaña de enfriador de gases no lo requiere. Igual a alguno le han pasado las dos campañas a la vez...
A mi me ha dicho una fuente que trabaja en BMW, que si el coche tenia las dos campañas pendientes, tenían que hacer las dos obligatoriamente. No podían hacer solo enfriador y no actualización si la tenias también. Yo por suerte pase la ultima campaña de enfriador el 8 de Enero y no tenia pendiente la de actualización.

jesusmr

En Practicas
Si, a mi me dijeron lo mismo, que tenía las 2 campañas y era obligatorio pasar las 2, no podía elegir sólo una

fos

En Practicas
A mi me ha dicho una fuente que trabaja en BMW, que si el coche tenia las dos campañas pendientes, tenían que hacer las dos obligatoriamente. No podían hacer solo enfriador y no actualización si la tenias también. Yo por suerte pase la ultima campaña de enfriador el 8 de Enero y no tenia pendiente la de actualización.

Dejé el coche ayer y se lo comenté al chico del taller (que ya se acuerda de que mi coche lleva reprogramación de otras veces) y no me dijo nada, solamente que si, que es cierto que hay que tener cuidado con mi coche para no actualizar...

Veremos.

fos

En Practicas
Dejé el coche ayer y se lo comenté al chico del taller (que ya se acuerda de que mi coche lleva reprogramación de otras veces) y no me dijo nada, solamente que si, que es cierto que hay que tener cuidado con mi coche para no actualizar...

Veremos.

Bueno pues campaña pasada y repro a salvo.