Rejillas altavoz z3

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por little_homer, 7 Ene 2019.

  1. little_homer

    little_homer En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    Z3
    Hola Kratzer, como estas , he decidido que este año quiero dejar el z3 en perfecto estado , necesitaria saber los precios de varias piezas, saber los precios del siguientes productos para un z3 post

    a) La rejilla del altavoz de la puerta de un z3 post

    03 Cover f left loudspeaker 1 51418397539

    b) bombillas de los mandos de la calefacción

    c) Me falla el mando de la calefaccion o calienta todo o nada , imagino que se debe haber quemado la resistencia y necesitare cambiar todo el mando , por lo que el precio del mando

    d) Donde va el mando de abrir la capota me falta la tapita de un interruptor (el plastico que se pone cuando no hay boton) , solo he encontrado esta referencia , no se si existe la tapita

    Rear switch cover 1 51168398470 $16.64

    e) EL microswitch que va en la capota i hace que el motor no funcione si no esta parcialmente levantada

    f) los plasticos dela consola central los tengo estropeados , creo entender por este esquema que existe una version con soporte para latas de bebidas , en este caso querria uno , podrías darme precio

    https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=CL31-EUR-01-2000-Z3-BMW-Z3_20&diagId=51_2340

    e) El reposapies al lado de los pedales (no he sido capaz de encontrar la referencia

    Muchas gracias
     

Compartir esta página