Rejillas centrales

JesusM

Forista
Oye amigos! alguien atratado de poner las rejillas superiores de entre los faros del E36 del primero al E36 del segundo restiling . que llevan el cromado abultado hacia fuera.

Porque me han dicho que no valen, pero por mas que las miro yo creo que podrian valer... o a narices hay que cambiar la chapa metalica donde van embutidas?

alguien las ha cambiado y me puede decir algo?

Nachete_D

Forista
Esta puesto en mas temas, las rejillas son lo riñones y la pieza de metal que los soporta es la calandra. Pero resumiendo. Si son originales:
calandra nueva -> riñones nuevos
calandra antigua -> riñones antiguos

Luego por ebay puedes encontrar riñones similares a los nuevos que encajan en las calandras antiguas, pero no quedan igual.

JAVISSS

Forista
Conozco gente que ha puesto los riÑones restyling en la calandra pre, pero se queda un pequeÑo hueco. Si eso no te importa, pues ponselos.
Pero para eso, si no quieres cambiar la calandra, buscate los riÑones restyling que vienen pa la calandra pre. No son iguales a los restyling, pero se asemejan y no te queda el hueco.
Saludos

portxeta

Forista Senior
Yo le he puesto 2 veces los riñones ANCHOS en la calandra vieja y queda perfecto.
En su dia me lo dijo Fer,que valian perfectamente.

javier88

Forista Legendario
a mi no me gustan como quedan,queda un huequecillo y descuadraos,quedan mejor unos de esos del ebay que imitan los pre,para calandara post

portxeta

Forista Senior
javier88;6721950 dijo:
a mi no me gustan como quedan,queda un huequecillo y descuadraos,quedan mejor unos de esos del ebay que imitan los pre,para calandara post

No se a que huequesillo te refieres,encajan perfectamente en sus pestañas y tal8-[

JAVISSS

Forista
portxeta;6722435 dijo:
No se a que huequesillo te refieres,encajan perfectamente en sus pestañas y tal8-[
Estas seguro de que estamos hablando de los riñones restyling para calandra restyling o de los rinoñes restyling para calandra pre?
Es que estos ultimos si encajan a la perfeccion, ya que son hechos para esa calandra, pero los restyling en calandra pre no quedan perfectos, se queda un hueco.

portxeta

Forista Senior
:rambo:
JAVISSS;6722521 dijo:
Estas seguro de que estamos hablando de los riñones restyling para calandra restyling o de los rinoñes restyling para calandra pre?
Es que estos ultimos si encajan a la perfeccion, ya que son hechos para esa calandra, pero los restyling en calandra pre no quedan perfectos, se queda un hueco.
No se ya estoy perdido.
LLevo los riñones de perfil ancho,en lugar de los estrechos que traia de serie.
Si no os referiais a eso.....

JAVISSS

Forista
portxeta;6723062 dijo:
:rambo:No se ya estoy perdido.
LLevo los riñones de perfil ancho,en lugar de los estrechos que traia de serie.
Si no os referiais a eso.....
si, yo me refiero a los gordos o anchos, pero ojo, pq pueden ser los restayling (que en la calandra pre queda un hueco) o los que imitan a los restyling, pero son hechos para calandra pre (estos si ajustan a la perfeccion ya que estan hechos para esa calandra).
No se si me explico bien.

malexandre

Forista
por que no poneis algunas fotos para ver las diferencias entre unos y otros. yo me acabo de enterar que existe una calandra pre y otra post, etcc...

no estaria mal unas fotos para ver las diferencias.

saludos

JesusM

Forista
Bueno despues de tanto debate en principio los los pulmones gordos no valen para los primeros eso está claro porque he consultado con bmw.
Atentos porque pondré unas fotos a lo largo del día de branquias anchas imitando fibra de carbono que no sé si son para los primeros o no... estas rejillas las tendré yo porque las voy a pedir a alemania para tener en mi tienda en VIGO. Pero esto será para ABRIL. pondre el anuncio en accesorios cuando las tenga con el precio para los interesados.
Sólo me queda saber si son para los primeros o el segundo restiling.
Saludos

JAVISSS

Forista
14022009002cx4.jpg

AQUI LA TIENES EN GRANDE!!

JAVISSS

Forista
AQUI OS PONGO UNA BREVE EXPLICACION PARA LOS QUE LA PEDIAN CON FOTOS.
Los pre-restyling son estos:
prerestylingcx0.jpg

Restyling (aqui cambian las encajes internos de la calandra:

s5030925ci9.jpg

Restyling adapatados a los encajes de los Pre-restyling (fijate en estos, que se caracterizan por ser parecidos a los anteriores, pero el hueco de en medio es menor, y la forma es mas cuadradita).

dibujowz6.jpg

En verdad la verdadera diferencia esta en que los restyling son mas gordos que los pre, aparte de que varia un poco la forma y por eso no encajan unos en la calandra de los otros. y como todo se inventa o hace para vender, se sacaron unos mas gordos pero que encajen en la calandra de los finos.
Espero que te ayude.
Saludos.

olgimo

Forista
bmw_coupe;6723416 dijo:
los riñones restyling no quedan perfectos en la calandra no restyling...

Exacto, hay que hacer apaño para que se queden más o menos regular, y luego se te caerán al menor impacto. Mejor cambiar la calandra también.

tasio_re

Forista
Si no te valen los post en una calandra pre, siempre los hay en ebay que son pre pero con el cromado gordo

Edito: Los que te digo son los que yo llevo

JAVISSS

Forista
tasio_re;6725172 dijo:
si no te valen los post en una calandra pre, siempre los hay en ebay que son pre pero con el cromado gordo

edito: Los que te digo son los que yo llevo
esos son tb los que digo yo en el post con fotos de arriba.
Los de la ultima foto.
Saludos

JesusM

Forista
pues chicos... mi chica por san valentin me ha pdido la rejilla metalica , así que montaré los de la segunda foto.. los del último.
gracias!

J

jop314

Guest
JAVISSS;6725102 dijo:
Restyling (aqui cambian las encajes internos de la calandra:

s5030925ci9.jpg

estos negros son preciosos!!! se tiene que demontar la calandra par aquitarles no?

un saludo

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Yo llevo los riñones gordos cromados instalados en la calandra pre, hay un modelo especifico para esta calandra.
Si os interesa dejaros de ebay y hablad con el forero Leoper, el os los consigue a muy buen precio

mellow

En Practicas
Ola a todos soy nuevo y le estoy poniendo cosillas a mi bmw y queria los riñones pero no se donde conseguirlos un poco baratos y me gustan los cromaos de la foto de Rober pero cual es la diferencia entre una calandra y otra?el coche es del 97.si alguien sabe donde pillarles que me de informacion gracias a todos.

mellow

En Practicas
e estado mirando y con gastos de envio y todo se suben la ostia o se acercan muxo a lo de la bmw y x lo menos puedo ir a reclamar para cualquier cosilla.y lo de la casandra me lo puede esxplicar alguien?

JAVISSS

Forista
mellow;6738910 dijo:
e estado mirando y con gastos de envio y todo se suben la ostia o se acercan muxo a lo de la bmw y x lo menos puedo ir a reclamar para cualquier cosilla.y lo de la casandra me lo puede esxplicar alguien?
A ver, en referencia a lo de la calandra, lo unico que varia de una a otra es lo de los agujeros donde van los riñones. De resto son iguales.
Pero eso es lo que determina que le puedas poner unos u otros riñones.
En resumen, lo que varia es la forma y tamaño de los huecos donde van los riñones.