Rejillas centrales

Nachete_D

Forista
Escribele a Jiro que lo mismo te los saca mas baratos originales. Yo se los compre a el a traves de elrincondelautomovil y son originales y me salieron mas baratos que en el conce.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
mellow;6738910 dijo:
e estado mirando y con gastos de envio y todo se suben la ostia o se acercan muxo a lo de la bmw y x lo menos puedo ir a reclamar para cualquier cosilla.y lo de la casandra me lo puede esxplicar alguien?

Vamos a ver, como ya he dicho yo no tuve que cambiar la calandra para montar esos riñones por que vienen adaptados para ella.
Se los compré a un forero de por aquí que los vende, se llama Leoper, contacta con el que estará encantado de atenderte.
No recuerdo ya lo que me costaron pero si que sé que fueron bastante más baratos que en el conce
En cuanto a que sean originales o no.....pues que quieres que te diga, a veces no merece la pena la diferencia de precio sobre todo en recambios cuya función es solamente estética y esta función está mas que conseguida
Saludos y bienvenido al foro!!!!

JAVISSS

Forista
Robert318;6739378 dijo:
Vamos a ver, como ya he dicho yo no tuve que cambiar la calandra para montar esos riñones por que vienen adaptados para ella.
Se los compré a un forero de por aquí que los vende, se llama Leoper, contacta con el que estará encantado de atenderte.
No recuerdo ya lo que me costaron pero si que sé que fueron bastante más baratos que en el conce
En cuanto a que sean originales o no.....pues que quieres que te diga, a veces no merece la pena la diferencia de precio sobre todo en recambios cuya función es solamente estética y esta función está mas que conseguida
Saludos y bienvenido al foro!!!!
Estoy de acuerdo con lo que dices, siempre y cuando no le importen dos cosas:
1.- que los riñones que vende leoper son los parecidos a los restyling, pero para calandra pre., por lo que no son exactamente iguales a los restyling. Mirar la diferencia en las fotos que puse en este post (mas atras).
2.- que si no ha cambiado, los que vendia leoper son todos cromados, y los originales traen las lamas negras y el contorno del riñon cromado.

mellow

En Practicas
muchas gracias a todos!a mi me da igual pirata que original,cuando me deje enviar un privado se lo envio xq me pone no se que de 10 mensajes.a mi personalmente me gustan mas los cromaos enteros pa mi coxe siendo azul oscuro,q con poca luz parece negro.saludos

JAVISSS

Forista
mellow;6741680 dijo:
muchas gracias a todos!a mi me da igual pirata que original,cuando me deje enviar un privado se lo envio xq me pone no se que de 10 mensajes.a mi personalmente me gustan mas los cromaos enteros pa mi coxe siendo azul oscuro,q con poca luz parece negro.saludos
Pues si te gustan mas todos cromados y tienes la calandra pre-restyling hablate con leoper.
Los privados los podras enviar cuando tengas 10 o mas post.
Saludos y suerte en la busqueda.